Caso 51455   4  pts.  (49 calificaciones) Cía: Hooters30/05/11

Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!

Hooters
Que lamentable es ver como se desprestigia una franquicia como Hooters, principalmente por ser una fuente de empleo, y después, por que están poniendo su confianza empresas trasnacionales en nuestro país, y no se me hace correcto que no “estemos” a la altura de este tipo de compromisos…! Y que por culpa de unos pocos ineptos e irresposables, se piense que en México no somos capaces de sacar avante este tipo de compromisos, como lo es, tener una franquicia como esta.

Inicio comentando esta queja de la manera siguiente:

El pasado sábado, se llevó a cabo en varios lugares la transmisión de la final de la Champions, unos amigos y su servidor, elegimos verlo en Hooters plaza Galerías, ya que en su horario indica que abren a las 13:00 horos, el evento comenzaba a las 13:40, por lo que nos pareció buen horario para ir acomodándonos y pedir la comida y las bebidas, para antes del inicio de partido, pues bien…

INCUMPLIMIENTO EN EL HORARIO…

Siendo las 13:00 hr en punto, el gerente, encargado, o “responsable” de esa sucursal, convoca a junta a los empleados! Y lo hace en la mera mesa de la entrada (Hay que tomar en cuenta que las puertas son de vidrio y todo se ve) teniendo tooodo el establecimiento para hacerlo, primero, de manera más privada, y en un horario más temprano al de la mera hora de la apertura, tras concluir sus “recomendaciones a sus subordinados, se abre el lugar a las 13:32 horas, ya desde ahí, está la primera irresponsabilidad de este tipo o tipos que se yo, y no tanto porque se desee con urgencia echar trago, la verdad a esa hora, no se antoja tanto, pero se supone que para eso son los horarios, y ya habíamos más de 70 gentes esperando a que se abriera el lugar, y aun viendo esto, lejos de acelerar la apertura, no! Hasta con más calma lo tomaron.

IMPOSICION DE CONSUMO…

Después de tenernos paradotes mas de 30 minutos, nos acomodamos todos los clientes en nuestras respectivas mesas, y conforme iba presentándose la mesera de cada zona, se nos iba diciendo que el consumo mínimo era de $550.00, uno dijera, bueno las instalaciones y el lugar valen la pena, ok, venga, lo pagamos con gusto pero…

SERVICIO LENTISIMO…

Las hamburguesas tardaron 53 largos y desesperantes minutos, las cuales las sirvieron sin guarnición y con la carne más “X” que se puede uno topar, y para el precio que las venden, pues como que no va…! Así como tampoco va, que en el menu diga “Sanwish” en vez de Sándwich…! Digo, como para echárselos al perro de plano…!

BAÑOS REPUGNANTES…

En tan solo 30 minutos, no tres semanas o un mes de uso, no! En tan solo 30 minutos, los baños derramaban orines, si derramaban literalmente orines, el piso desde la entrada hasta los mingitorios, estaba mojado, pero no de agua sino de orines, se les aviso a las meseras, y parecía que solo daban el avión, diciendo:
-Mmmjum sí, yo le aviso al encargado eh…
Y Pues parece que nunca avisaron a nadie ya que no se hizo nada, al menos durante nuestra estancia en el lugar.

la presentacion de las MESERAS…

Se supone que el atractivo de Hooters son sus meseras, pero no todo en la vida son Shorts cortitos y blusas pegaditas y cortas señores, también la pulcritud en la presentación del uniforme es vital para mantener el prestigio de este lugar…! En una de las fotos que pongo vienen los tenis de una de tres meseras que vi, con los tenis peor que si fueran albañiles, caray…! Pero esa no es culpa de ellas, si no de su jefe que les permite laborar así…! Lo cual transmite la nula capacidad de manejar este lugar, que se nota a leguas que le viene guango a sus capacidades de manejo de personal y de visión profesional, ya ni tocar el tema de la ética y del sentido común.

En fin, ojala alguien con la capacidad de hacer algo en esta franquicia Hooters, lea este post, y haga algo al respecto para remover a este patético encargado, ya que por supuesto hay miles de gerentes que podrían hacerlo mucho mejor, o más bien dicho hacerlo como se debe, así de simple…!

Salu2…
Comunicólogo.

lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Tristemente esas franquicias en México no son ni 1% de lo que manejan en otras partes.

En Monterrey, hace unos meses quebro la franquicia, por las mismas cosas que pones en tu publicación.
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
caaray! lo que suponia seria un momento de recreacion (tanto para la pupila como para el paladar) por falta de etica de los dependientes se hecho a perder.

aqui lo mas recomendable es enviar un e - mail al corporativo y adjuntando las pruebas del mal servicio hacerles conocer de lo deplorable que esta esta franquicia.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajja neta q de risa y de asco...aca en Monterrey por eso quebro este negocio...no he ido mas q 3 veces a este lugar...1 en Cancun, uno en San Antonio Tx y el de Monterrey...y en verdad hemos caido en la cuenta que a como estaba el de Monterrey y el que retratas tu de Guadalajara...a los de interior de republica no les ponen la mas minima atencion empezando por la comida y como tu dices, la apariencia de las chicas...

En verdad que lastima...siendo un restaurante tan famoso entre los chavos...aqui tenga tan malos franquiciadores que lleven a la mala imagen y ruina de estos establecimientos...me acuerdo que cuando fui al de San Antonio TX por el cumple de un amigo, daba envidia las chavas en verdad, eran unas muñecas que aunque uno no es gorda, se sentia gorda al lado de ellas!!! la comida excelente y el servicio de lo mejor...

q lastima y pues ni modo a evitar ese lugar, y veras que terminara igual q el de Mty...cerrado!
Master Mind 2  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal Comunicólogo, muy buena tu queja, tienes muchos puntos muy validos, desagradable este lugar en verdad, solo no concuerdo con tu inicio un poco lastimoso "que están poniendo su confianza empresas trasnacionales en nuestro país" Relax, no son hermanas de la caridad, ya que pagan muy buen dinero a los dueños de la marca para poder usar la franquicia, mas bien es culpa de los dueños de la marca si solo les interesa obtener el dinero de las regalias sin supervisar el uso de la marca, asi que no son ningunas victimas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Que lástima que no se la haya podido pasar tan bien como esperaban!!

A mi lo que más me sorprendió es el precio de ese paquete, $501.00 pesos, sinceramente se me hace DEMASIADO, y nunca los pagaría, ya que mi poder adquisitivo no me lo permitiría.

Creeme que a veces te la pasas en una cocina economica y el la tiendita del amigo, viendo el partido y echando chelas!
Comentario Positivo/Constructivo
Bien documentada tu queja, envía el link de tu queja a la página de hooters México, ojalá tengas pronta respuesta.
30/05/11
Comu: amigo acabo de ver que te puse tres estrellitas y deberían ser 5 estrellotas, sorry.
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por sus valiosos comentarios, la verdad si fue una pesadilla, muy cara por cierto, de haber sabido, nos metíamos a otros de los varios bares o restaurantes de galerías, pero ni modo, ya lo que paso, paso, sin embargo, hay que quitar la piedra por los que vienen detrás de uno.

Y por eso ya envié la queja a Hooters USA, a ver si les interesa solucionar el problema.

Lupita no te preocupes, con que lean mi post me siento alagado…

Comentario Positivo/Constructivo
Oye, pos tan tocados del cerebro con esos precios. Supongo que tu actitud era buena y hasta lo pagas por un buen servicio y que de inicio cumplieran con su horario y con instalaciones limpias mínimo.

Y simplemente que transmitieran el juego como se debe.

¡Barrrbaridad!!! Parece bulímica la muchachita mesera esa, tiene dos spaguettis por piernas. No se supone que las meseras son copa extra grande o algo así y pues sanotas no, sabrosotas. Nada nada de carnita hombre.

De los baños ni hablar, inaceptable. Se nota que están descompuestos, deben funcionar al 100%. Para no volver a pararte ahí, vomitivo.

Te felicito mi estimado compañero, excelente tu caso. Ojalá que se den cuenta los franquiciatarios, no es cualquier dinero el que se invierte.

Y como dicen ustedes sabiamente, muy pronto estarán cerrado, pues qué más se puede esperar con el marranero que se traen. Le hubieras tomado una foto al mamarracho irresponsable del gerente.

Para que lo corrieran en un dos por tres. Va a levantar polvo tu denuncia, cinco estrellas.
Comentario Positivo/Constructivo
Si Void, tienes razón, se supone que son chicas "selectas" pero como se dice:
“Todo se parece a su dueño” o en este caso… a su “franquiciatario”

Aunque había chicas de buen ver, la mayoría están muuuy lejos de ser unas verdaderas chicas Hooters, un saludo por cierto a Joselyn nuestra mesera, de lo poco rescatable del lugar su atención para nuestra mesa…

Gracias por tu comentario Void!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja es una total mentira y tiene como fin desprestigiar a este bar.

Han de estar ciegos o no se que, claramente se ve que las fotografías no son del Hooters, sino de alguna cantinucha de las que están sobre la Calzada Independencia.

Para la otra no tomen Tonayan para que se fijen a donde llegan en realidad y no anden desprestigiando este lugar.

Si, lo anterior fue sarcasmo.

Buena queja brother :)
zitaquin  11
Comentario Positivo/Constructivo
bien tu queja, asi deben de ser, con las fotos estas probando lo que dices, bien por ti, y ya nunca te vuelvas a parar a ese lugar nefasto.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena queja y lástima porque como comentas es una buena franquicia pero todo esto lo echa por los suelos.Esas fotos sí que respaldan lo que dices.He asistido varias veces a Hooters GDL y diré que el servicio ha sido bueno, tal vez no estan capacitados para atender tanta gente a tan temprano horario pero eso no es escusa.De nuevo muy buena queja y saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Todo un ejemplo de como levantar una queja.

No esta cansadade leer, objetiva, con pruebas.
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, al menos tiene buena atención Joselyn. Lo que le falta de atributos físicos lo compensa con la personalidad.

Pero pues nada más con entrar a los baños y ver esos mingitorios se te revuelve el estómago y te dan ganas de guacarear.

Con toda la aguita amarilla hasta el menjurje como aquella rola de los Toreros Muertos, ¡barrrbaridad!!!

Y las hamburguesas, o sea, que bien pudieron haber comprado de bimbollos Bimbo en el super y hubieran estado mejor. No compañero, denle pamba al que les recomendó ir ahí a ver la Champions.

O si fuiste tú compañero Comuniloco, pues bueno, de repente uno se levanta con la pata equivocada. Al menos ya te recuperaste de aquel caso de Telcel y Rigoberta con esto.

No hay duda que eres el puntero ahora sí. Ya no tardan en hacerte socio del sitio. Y sin sarcasmo eh.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena queja y bien documentada.

Solamente una pregunta Comu, de plano el restaurant no contaba con suministro de agua o los comensales con el apuro de ver el partido les daba hueva pisarle al pedal del mingitorio?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nuevamente, mil gracias Void! Ya sabes que estoy a tus ordenes.

Yupa, si había agua, lo que pasa es que estaban tapados o algo así.

Tanke, yo sé que los tenis y los patines son parte del uniforme, el problema es lo infamemente asquerosos que los traían, al menos tres meseras, tal cual se ve en la foto.

Con decirte que yo no dejo salir asi a mis niñas, ni a jugar al parque...!

Gracias por dejar sus comentarios!

Comentario Positivo/Constructivo
brother te doy 4 estrellas por tu queja bien redactada y por hacerme reir con lo de los tenis y los migitorios.
ahora hooters está en mi lista de lugares que no visitaré
01/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias Comu por compartir tan amarga experiencia, ya me imagino al cuate de mantenimiento bien entradote con el partido y los mingitorios vomitando orines y no me quiero imaginar los excusados...

Lo rescatable de tan desagradable experiencia fue la obtencion de la 4 orejona de los cules ¡visca el barca!
Comentario Positivo/Constructivo
Hola que tal, definitivamente tienes toda la razon!! Yo tambien fui el sabado con 2 amigos y esperar mas de media hora afuera en lo que el gerentucho (que por cierto es maricon) les daba indicaciones a las meseras, fue fatal, poco etico y anti PROFESIONAL.

segundo punto, el que a fuerzas te hagan consumir uno de sus "paquetes" es una verdadera ....... porque si yo pensaba consumir mas, con esos "paquetes" lo unico que hicieron fue limitarse a que consumiera 500 pesos.
Y que de pilon me tenia q sentar en la barra porque las mesas son para 4 personas en adelante. Me le puse rejego a la mesera y mejor decidi cambiarme a otra mesa en donde la chava que atendia ahi, no dijo ni pio con que fueramos solo tres. (punto bueno para la mesera).

Es mas ni siquiera sigue siendo HOOTERS, le quitaron la franquicia al dueño, esto implica los hooters de monterrey, los cabos, queretaro, los 2 de vallarta y por supuesto el de guadalajara.
No tiene ni un solo letrero de la marca, ni los cuadros que caracterizan al lugar, solo el uniforme que portan las chavas. En cuestion de los tennis, pues es obvio q si el dueño es tan miserable, seguro las chavas no tienen ni para los tennis.

Respecto a los baños, ni siquiera los de la central camionera estan tan asquerosos como los de ese lugar, yo preferi salirme al medio tiempo a los baños publicos de la plaza. que por cierto estaban SUPER PULCROS. Creo q seria una buena idea mandarles a los de salubridad y ayuntamiento. Ya que si ya no es hooters, porque siguen expidiendo facturas con ese nombre. ¿????

Y por supuesto del encargado ni decir nada, porque me toco observar que se agarro a palabras y gritando con un señor (de cabello largo) tal vez eras tu, comunicologo??

Que lastima de lugar, definitivamente para no volver a pararme ahi.
A proposito HERP DERP

las fotos que subio comunicologo son reales, yo estuve ahi y eran los mismo baños asquerosos y el mismo menu forzoso y mal escrito.
Mas bien tu ya no tomes tanto tonayan para que sepas identificar la realidad.
Marcosgdl…

Gracias por tu comentario, buen apunte el que haces que ya ni siquiera es franquicia de HOOTERS, me pregunto… Porque se la quitarían…?

Fíjate que también me di cuenta que no tenían ni playeras en venta o tarros ni nada clásico de HOOTERS, la verdad creí que estaban remodelando o algo así, ya que quien en su sano juicio seguiría operando sin licencia de manera fraudulenta y las más pura ley de:
Me vale mad…res!!!

Sera el gerente, pariente de Emilio…?

En cuanto a que has conocido al legendario Comunicólogo en persona ;) mmmh quizás sí, la verdad si le dije un par de verdades en la cara al tipo de la entrada, quizás si era yo el que dices, sobre todo si oíste mi despedida…

--“Búscate en apestan.com el próximo lunes” –

Lo de HERP DERP es broma, de hecho al final aclara su sarcasmo.

Nuevamente gracias por tu aporte, por cierto eras tú el que estaba hablando con el encargado antes de que llegara yo…?

avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muy mala elecciòn de lugar, y mal en aferrarse a entrar alli, debieron haber observado la presenacion de la referida mesera con cero higiene y la falta de tacto del encargado al ver la gente esperando y el dandose el "taco" de hacer su juntita en horas en que ya debian tener abierto y para colmo, si a mi me dicen que hay consumo mìnimo obligatorio en ese momento les armo el peor escandalo de sus vidas y de puro coraje me traen un miserable refresco que por suspuesto ni toco por temor a que la hayan puesto algùna porquería para desquitarse y ademas hacer otro escandalo mayúsculo por el estado de los baños y los limpian en ese momento !! en fin creo que hicieron mal en quedarse, bien por la queja, la cual documentas perfectamente pero hicieron mal en engordarle la cartera al propietario de ese tugurio de mala muerte.

Para Voidy_Anew pongale mas cuidado a los término empleados para referirse a las mujeres, como usas los términos "sabrosotas" y "nada de carnita" te pone en muy bajo nivel, una cosa es ver las cosas otra pensarlo y una muy distinta expresarlo y dejarlo escrito, mas cuidado compañero.
ivandiaz31  09
Comentario Positivo/Constructivo
Opino igual que tú, fuí por primera vez en mi vida a un HOOTERS y precisamente fué el de GALERIAS hace un par de meses y me pasasron varias cosas similares, agregando que cuando le dices a la mesera que el baño estaba muy descuidado (literalmente peor que el de gasolinera), hasta te ponene geta, que hueva de lugar!
Comentario Positivo/Constructivo
Seguramente si eras tu estimado comunicologo, al q oi decir q se buscara el LUNES en esta H. pagina.

Definitivamente se tiene que hacer algo para que este tipo de personas ( el dueño y el encargado) no sigan engordando su cartera.
porque definitivamente es algo muy delicado el hecho que facturen a nombre de HOOTERS si ya no tienen la franquicia.

Yo no tengo facebook, pero alguien que si tenga deberia de postear este link de queja a su pagina de facebook.

No creo que el gerente sea pariente de EMILIO, ya que a Emilio le dan "ASQUITO" los homosexuales.

Y no es que tenga algo en contra de ellos, pero este gerentucho definitivamente se porto como toda una "PERRA"
Sonrisas  11
oye estas habrando de guadalajara o el del df
lucy_armand  10
Comentario Positivo/Constructivo
pobre del comunicologo, tu tan buena gente, un excelente anfitrion y te toca esta tan desagradable situacion, no lo puedo creer, de verdad no solo de la empresa, me sorprende la plaza, no que de muy fresas, y exclusivo, mangos, que, es la imagen que quieren dar, que pena me dan mas que nada te imaginas a alguien que venga de otra ciudad, olvidate, que vergûenza, que mal muy mal, yo diria que el daño emocional fue tan fuerte que tendrias que levantar una demanda a derechos humanos, porque de plano que si estubo de ofenderte como persona, en todos los aspectos, pero bueno, que te encuentes muy bien, saludos a todos, besos
Comentario Positivo/Constructivo
Marcosgdl: pues si era tan joto el tipo este (ojo, no gay u homosexual, la diferencia está en el comportamiento) quizás se va a salir por la tangente y va a decir que el lugar se llama "JOOTERS" y que la confusión es culpa de los clientes;0)

Cuando es obvio que se esforzó por vendernos la idea que sigue siendo HOOTERS...!

avenger61mx: No hay ningún aferramiento, necesitarías haber estado ahí para comprender que ya era demasiado tarde para hacer llamadas y cambiar destino a todos los amigos.

Ahora la presentación de las meseras sucias, no se vio sino hasta que entramos, en fin la trampa... estaba puesta! Que me restaba hacer...? Esto, quemarlos públicamente, ya no por mí, ya que...? Si no solo por el gusto de quitar la piedra por el que viene detrás de mí.

Lucy Armand, que gusto tu visita al sitio!

Ivandiaz31: Roger…

Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Comentario Positivo/Constructivo
Ok colegas de apestan, he aquí la respuesta de HOOTERS USA, mejor ellos que los de México (ya que mandé lik a ambos) caray...!

Dear Mr. Comunicologo:

We at the Hooters Hotline received your comments regarding the poor quality of service you experienced at our restaurant in Zapopan Jalisco ,Mexico . We genuinely apologize for the dissatisfaction your Hooters visit caused and appreciate your taking the time to write us. Feedback such as yours helps us identify ways to improve in our continuous quest to deliver the ultimate Hooters guest experience.

Because we want to share your remarks with our restaurant, we have forwarded your message to the General Manager in Zapopan Jalisco, the Area Supervisor, and the Divisional Vice President. Our desire is to make Hooters your choice once again for terrific food, beverages, and fun.

Thank you, Mr. Valdes, for sharing your comments. We apologize again and look forward to making your next Hooters visit a pleasant and memorable one.

Should you like more information about us, please visit us on the Web at www.hooters.com.

Sincerely,

Rama
Hooters Hotline...We give a Hoot!

P.S. Please retain the ticket number located below. This will help us locate your information should you need us again.

_______________________________________________

Lamenato decirlo pero... como se sigue notando la diferencia entre un pais y el otro, vuelvo a decirlo: Que lamentable!

Comentario Positivo/Constructivo
tiene razon checo, se nota la diferencia de un pais a otro.

Por poner un ejemplo: en Japón la gente trabaja para la comunidad, para la empresa, para el país. En Estados Unidos la mayoría de las personas hacen las cosas por su propio beneficio consiguiendo a la larga beneficios para los consumidores y la sociedad.
También en Japón la gente trabaja para servir a los consumidores y a la sociedad dando lo máximo de si mismos y de esta forma automáticamente obtienen beneficios para si mismos y consiguen sus objetivos individuales.
Comentario Positivo/Constructivo
Oye avenger, pues que piel tan delgadita tienes. No estas viendo el marranero que se traen los vatitos esos. Ahora resulto yo el grosero.

Asi es el concepto no. Que quiere decir Hooters? Pechos o tet*s, asi, de una manera vulgar. Eso de inicio no denigra a la mujer? Pues yo le segui en la misma.

Delicadito que seras, pero en fin.

Pues ni modo Mr. Comunicologo, a hacer otra investigacion de campo y si siguen en las mismas pues abres la segunda parte no.

"We give a hoot", ;-).
05/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
OK Comunicologo, entendido, yo pensé que ya estaban allí tus amigos reunidos antes de entrar y si no pudieron ver como estaba el asunto ni modo, hiciste bien en poner esta queja yo ni por error entro allí despues de tu caso. La respuesta de Hooters USA pues ni hablar, eso deja en claro que van a tomar cartas en el asunto, ojalá por quienes frecuenten el lugar y por la imagen de México en general. Otra cosa que se me ocurre que pudieras haber hecho era poner tu queja también en la administración de la plaza, supuestamente el consorcio Galerias pone mucho cuidado en esas cosas. Saludos.

Voidy Anew; yo no soy de piel delgadita ni delicadito por mi suelta todo lo que quieras, simplemente el que evidencia como piensa de las mujeres eres tú, sin meternos en una discusión estéril sobre moralinas existen términos mas adecuados para referirse a las meseras (personas) cuendo estés en hooters hay normas mínimas de comportamiento, lo mismo en el mas oscuro table dance, pero aquí no es ni hooters, ni el table dance. Yo ni me ofendo pero no deja de saltarme el punto de que fuiste el único que comentó acerca de este punto dandole incluso mas importancia que al estado de los baños, si te fijaste que en la queja de Comunicólogo ese fué el ULTIMO punto ? el fué a ver el partido, a esperar una buena atención, esperando buenos precios servicio higienico y rápido, no a ver pech+s o piernas, si a mi me atienden como se debe poco me importa si la mesera las tiene o se las puso, la propina y el agradecimiento (o la falta de ellos) va en función de la atención recibida no del tamaño de sus atributos.
Saludos cordiales
06/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Esa es una tremenda diferencia entre MEX y USA, allá se ocupan de las cosas y no de aparentar que se ocupan de las cosas.

Y trabajan desde lo paritcular a lo general, cada detalle cuenta.

Aqui con que se planeen las cosas y se planteen ya creyeron que se hicieron solas.

Cuanta letra muerta en las leyes tenemos por esta causa.

Cuantas supervisions en las empresas privadas creen que por poner Mision, Vision y Objetivo ya cumplieron para todo el lustro.

O por publicar un reglamento interno las cosas ya se solucionaron cuando en realidad es la calidad de pelmazos que tienen contratados que no importa que reglas les pongan ellos se la pasan buscando como holgazanear.

Buscar narcos por todos lados pero los negocios que están cerrando pro extorsión bien gracias, y el asaltante de diario tembien bien gracias.

Pelear contra la fayuca pero ¿Y Tepito?, ¿Y las aduanas?.

Nota: En otros paises tambien se cuecen habas pero no la cantidad de kilos que se cocinan aqui.

En fin, México lindo y querido.
09/06/11
nazitox  11
Hola:

Felicidades por tu queja esta súper bien elaborada. Fíjate que note algo en particular.

Si se supone que el consumo mínimo es de 500 pesos aprox. entonces debo de supones que no acude cualquier pelado no?. Entonces como podrian explicar sanitarios con grafitti, una porqueria de baños como si fuese una cantina de a 5 pesos la cerveza, y no supe que se ve mas antihigienico si los baños rebosando de orina o los tennis de una MUJER, eso déjaselo a un hombre pero una chica y si es que esta guapa. bueno lo pobre o carencia no esta peleado con la limpieza.

Ojala los encargados le tomaran la seriedad.
12/06/11
zeretlek  10
Comentario Positivo/Constructivo
500 pero mentadas de mauser se merecen esos cerdos, como es posible tanta porquería en un "Buen lugar" imagínense que una de las reglas generales según la Abuela... Como sucios estén los baños, estarán los alimentos. Según sus anécdotas y experiencias. Y con ese lema por delante siempre antes de ordenar en un restaurante, visitaba los baños, y como es de imaginarse, varias veces, nos recomendaba "Amablemente" Ja ja ja , buscáramos un mejor sitio donde abastecer el combustible. Saludos y pues aquí les dejo esta anécdota, ya sabrán si la recuerdan en su próxima visita a un lugar.
13/06/11
nazitox:

Muchas gracias por tu comentario, quedo a tus ordenes.

zeretlek:

Buena anécdota! Desde luego que no está lejos de la realidad, me recordó el de: Si así está el camino, imaginate como estará el pueblito...?!
Aunque aplica para otra cosa ;0)

23/06/11
Sandyaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que feo. En Mty hace un par de años llevamos a un amigo gringo a festejar su cumpleaños, y dado al mal servicio y lo nada atractivo de las chicas, el mismo festejado nos dijo "mejor llévenme a unos tacos,ésto es Mexico" Me dió mucha pena con él, porque de forma muy amable nos dió a entender su decepción del lugar. Nos mostró fotos de él en Hooters de Florida y las muchachas no eran muy hermosas pero sí muy llamativas y presentables, hasta con peinado de salón. Aquí las muchachas se bajaban del camión y solo se retocaban el maquillaje y a jalar !
01/07/11
ermo1120  11
yo vivo en el paso tx, y aqui hooters tambien es malisimo, la comida es mala, muy grasosa, y cara.
yo fui una vez y jamas regrese, no entiendo como puede tener clientela...
02/07/11
profesor cojonciano  08
@ermo1120, será que ese hooters lo administran mexicanos?. por lo que se los hooters de allá tienen buen servicio.
07/07/11
intell333  10
Comentario Positivo/Constructivo
En un fenómeno realmente increible, algunas maravilosas franquicias norteamericanas, son "mexicanizadas" por "empresarios" corruptos y gerentillos de cuarta que no entienden la filosofía de servicio al cliente que logró que el éxito mundial de franquicias como Hooters, McDonalds y muchas otras.
Estos negociuos internacionales llegan a México con las mejores intenciones, pero los gerentillos e inversionistas, ponen en practica la cultura de abuso al consumidor que sufrimos los ciudadanos de este país todos los días. Conocí especificamente Hooters en Cancún, donde la comida y la atención es verdaderamente extraordinaria. Sin embargo me tocó visitar uno de los Hooters del D.F. y toda la buena impresión que tenía, se fue por los suelos. Hooters D.F. Es una vil fonda, donde sirven comida de malísima calidad totalmente alejada de los estandares que la propia franquicia exige. Es increible como los mexicanos nos la podemos arreglar, para volver un cochinero a negocios tan ejemplares como Hooters-y eso que estamos hablando de Hooters, pero la lista de franquicias mexicanizadas, es larga y crea una gran frustración ver como en nuestro tercer mundista país, el consumidor es atropellado impunemente. Esperemos que los dueños de Hooters, hagan una limpia y le quiten la concesión a todos los que defrauden a sus clientes.
20/07/11
alfimoro  / Alfredo Moreno / 11
Mi estimado no es culpa de la franquicia, sino de los franquisiatarios que no quieren invertirle, por eso se fueron de Monterrey, porque por lo que comentas la gente dejo de ir.
27/07/11
tiviri  / Jorge  / 11
no!! que barbaros!! que horror!!
28/07/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Hay conceptos q por mas q se esfuercen no se pueden copiar, y si, muchos franquiciatarios tienen la culpa peeero nunca se han puesto a pensar en los clientes?.
Ejemplos:

Sirloin stockade.- es buffet de comida americana y el que va debe esperar comer eso... ah no! a fuerza pide siempre sus "chilitos" y "no tendras tortillas?" para su espaghetti.

Hooters.- comida rapida pero muy buen ambiente, chicas amigables, bien pagadas y muy frondosas.
Ah no! meseras q deben compartir sus propinas con los cocineros, sin uniforme, las hamburguesas precocidas y no al carbon, clientes q creen estar en un table etc...

Tony Romas/chilis/Outback.- Lugar de costillas agridulces y cocteles. Ambiente juvenil y relajado. Excelente y rapido servicio.

Aaaah no!, yo llevo a mis hijos y exijo jueguitos, tambien llego en grupos gigantes paa absorber a 2 o mas meseros, me molesta la musica y pido q le bajen, el a/c esta muy fuerte y se enferma mi tia, ah! y dejo 10% de propina despues de estar ahi 2:30 horas.

Veanse (o veamonos) en el espejo como consumidores.

just my two cents...
28/07/11
intell333  10
Estimado ravencsrRavenCK; con todo respeto; ni al caso tu comentario. Yo te recomiendo que leas todos los comentarios y la qaueja de origen. Si aun así sigues sin entender, mejor abre un tema donde critiques a los consumidores mexicanos.
Por lo pronto esta tematica tiene que ver con franquiciatarios mexicanos que es su afán de lucro inmediato y desmedido, no dudan en corromper franquicias de marcas respetadas mundialmente.
Saludos.
12/08/11
Faraon34  09
Lo de los baños asquerosos no habla mas que de lo sucios que son los que van ahí. Y supuestamente va gente "Bien". Esto lo he visto en muchos lugares, incluso en oficinas de alta tecnología que en teoría tiene empleados que no fueron reclutados en las cantinas de San Juan de Dios.
16/08/11
ravencsr:

Entiendo perfecto tu comentario, pero me hubiera gustado que así, hubieras entendido mi queja, de cualquier manera, gracias por dejar tu comentario.

Faraon34:
No se ni que contestarte mano, se ve más tu comentario como, de que estas molesto por los que tienen la posibilidad de ir a buenos lugares, a divertirse o a laborar en ellos, evidencías cierto ardor de tu parte, ya que cero que ver tu comentario, pero de igual forma, gracias por tomarte tu tiempo.

04/10/11
Antiques  11
Como dice el dicho "la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre"...Jamas he entendido como a gran cantidad de personas les encanta permanecer como bobos a fuera de un X lugar esperando a que los empleados se dignen a darles una mesa??? Como si no hubiera mas sitios a donde ir??? como si el lugar x fuera lo mejor, como para tratar asi a sus clientes??? En fin! Por eso estamos como estamos y recibimos lo que merecemos!
31/10/11
heckelli  11
Yo solo veo negligencia por parte del "gerente" porque le quedo demasiado grande el puesto. Todos los negocios tienen politicas y procedimientos, no creo que haya alguna politica que diga: Deja esperando a tu cliente, Tu personal puede venir vestido como se le antoje, No supervises la limpieza de los sanitarios no es importante, ???????, El gerente esta para que se hagan las cosas y si no puede con algo tan sencillo o debe de renunciar o su jefe inmediato debe de "renunciarlo" y no permitir que por culpa de un mal gerenciamiento se desprestigie a un lugar asi.

Saludos¡
04/11/11
inuyasha  11
que lastima por gastar tu dinero en ese lugar, uno va a divertirse, comer, pasarsela bien y terminar con un pesimo sabor de boca es terrible, gracias por tu queja la paso a mis conocidos para que ni de locos acudan a esa sucursal.
03/12/11
giorman  11
que asco de lugar, yo tambien lo visite, y es asqueroso y los baños de las mujeres tambien estan copeteados, ya que mi esposa entro y salio muy molesta y casi se vomita y ni pudo usarlo de lo batido que se encontraba el WC, el encargado se la pasa afuera fumando y las meseras nadamas se acercan a el para coquetear y obvio no le dan las quejas, las alitas que me sirvieron ya estaban pasadas y el aderezo blue chesse estaba rebajado con agua. Que lugarcito tan sucio deberas te vomitas Apesta!!! Hooters plaza galerias zapopan apesta!!!
12/12/11
flordsol  11
Yo por eso no voy, esos lugares viven de su fama. A mi gusto si el dueño se preocupara por la calidad no estaríamos aquí discutiendo el tema, así que bien merecido lo tiene el dueño de esa franquisia en guadalajara por descuidar su negocio... igual el tipo tampoco le baja a la cadena en su casa y no sabe como se escribe "sandwich", total, que le pongan emparedado jaja...
21/12/11
ochoterena  11
Ahora sé porqué lo cerraron, ya no hay Hooters en el Galerias, Guadalajara. Nunca me pasó por la mente esos precios por tan poco qué comer, pero ok era por deleitarse de las chicas xD jajaja!
22/12/11
inuyasha  11
que buena noticia nos das ochoterena, que ese pseudo-restaurante-bar haya sido cerrado, me imagino que algo tuvo que ver la publicacion de esta queja asi como que fuera enviada a hooters USA por parte de comunicologo.
23/12/11
Sandry  11
yo soy chica de hooters en miami y la verdad se cuida mas la vestimenta y muchos aspetos aca q por las fotos que vi aqui, aca se cuida mas q no sean siempre tenis yo he llevado tacones, y en eventos la vestimenta cambia o es mas sujerente
27/12/11
Jefe_MZT  / Chapo  / 11
De hecho ya lo cerraron el lugar. Y si como dices era espantoso, muy mala atencion incluso pinches chavas aunque algunas estaban guapas pero como que les awitaba que las mandaras, ademas la comida malisima, el tiempo de espera muy largo. Nunca me quedaron ganas de volver.. Eso es un muy mal manejo
13/01/12
laura_s  08
efectivamente en México tratan al cliente como lo peor y es por que lo permitimos debemos de salirnos ante la primer incorfomindad, yo aún siendo mujer fui a un Hooters en California ahí hay muchas mujeres clientes la comida es fantástica y te atienden bien y rapido efectivamente desprestigian la franquicia
27/01/12
S0pAconese  09
Este lugar es una mier*a, de plano para vomitar. Muy bien hecho amigo Comunicólogo, gracias por avisarnos a donde NUNCA ir
13/02/12
SHOBY  10
tercer mundo, asi es
11/07/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sres moderadores, por favor omitan el comentario anterior, que hice en este post.

Ya que vine a copiar el link, para agregarlo a ese comentario, pero olvidé salirme de este, y lo puse por error.

Mil gracias por su amable atención.
25/07/12
najla81  12
No inventes, la verdad yo ni hubiera pagado, ademàs esos baños estaban mega asquerosos.
05/10/12
carlos76  07
seguramente seria hooter pirata, mingitorios del asco
22/02/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Qué pena ajena de lugar y con esos baños . . . hasta me guacareo. Me imagino los aromas de los baños y escurriéndose al piso.
Risa me dio ver esos tenis tan "puuulcros", eh?
08/08/13
joselomarines  13
Del asco los baños, los tenis nada que ver. Para pronto, si eres comuicólogo y ves que el menú está así de rematado, es para huir de allí.
21/08/13
lillywonka  13
Que asco de lugar!!
Y seguro no te perdonaron ni la propina!
18/09/13
blackcat  13
***Cada quien es libre de ir a donde quiera y le guste si a comunicologo es a donde le gustan las alitas pos hay que respetarle carayyy, y sobre las chicas pos tambien cuanto les han de pagar en un pais tercermundista? denle chance de ir aunque sea de warashes no hay que ser, pobres mushashas. y ni propina dejaste pa ellas comuniloco
24/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que asco de lugar, nada que ver con el servicio en el vecino pais del norte.
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
queja muy bien estructurada y detalles perfectos opino lo mismo que los demas solo que no aguanto la risa con lo de los tennis jajajjaaajajaja y hasta pusiste la foto haajajja ahahha ahaha ya imagino su cara si le hubieras reclamado hay mismohajajajajjahahaha hajhajahajah
14/01/17
carpathia  11
Este tipo de franquicias solo es una "lamentable pérdida" para los hombres que son todos unos calientes de lo más asqueroso. Me alegro que este tipo de asquerosidades quiebren aquí. ¿Por qué no vienen mejor a este país extensiones de universidades como Harvard, Yale, etc? ¿Para qué le sirve a un país tener franquicias de más pornografía, como si no estuvieramos ya hasta el cansancio de esta porquería inundándonos todos los días hasta en la publicidad. Perdóneme pero debería darle vergüenza a usted por quejarse por esta tontería y debería usted y los otros calientes, pujar por traer al país, algo que sirva de verdad y no lugares de cuarta como estos con sus espectáculos tan degradantes.
26/06/18
Jenrire  17
De verdad vas a Hooters y hablas de prestigio? Cadena de inmundicias que venden otro tipo de carne. Jamás se me ocurriría ir a un sitio como tal y esperar ni buen servicio ni pulcritud. Tu queja pierde valor en cuanto esperabas que en Hooters te trataran bien y comieras bien