Caso 155690   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Boston Medical Group06/01/21

Boston Medical Group, estafadores que pocos denunciamos por vergüenza

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Boston Medical Group
Boston Medical Group invierte muchísimo en publicidad, por lo que siembran cierta confianza y sensación de profesionalismo, cabe desatacar que casi siempre incluyen en su publicidad la promesa de darte la capacidad de tener relaciones sexuales satisfactorias "desde la primer visita"; nada más falso que eso, son cero profesionales y a lo que en resumen se dedican es a vender inyecciones que fuerzan la erección por un determinado tiempo.

En mi caso llevé mis estudios hormonales de testosterona y ni los quisieron ver, solo me mandaron las inyecciones y me dijeron que paulatinamente el uso de las inyecciones regularía mi capacidad de tener erecciones duras y largas, pero incluso eso les sale mal, las primera inyecciones me provocaban erecciones super dolorosas (priapismo) y tenía que ponerme otras inyecciones para bajar la erección y tomar antigripales por montones, es decir, el producto estrella de Boston Medical Group se basa en estarte inyectando a diestra y siniestra el pene para "funcionar" e inyectarlo otra vez y empastillarte para "bajarlo".

Luego de informarles el problema, me cambiaron la formula de las inyecciones -cabe destacar que es uno de sus ganchos para dárselas de profesionales, decir que son la única empresa autorizada en México para fabricar inyecciones para la erección-, esta nueva fórmula tampoco funcionó, me daba erecciones muy débiles y cortas, así que luego me dieron otra como la mitad de dosis, es decir, iban "tanteándole" la cantidad de Alprostadil (También conocido como Caverject ...se consigue en las farmacias).

Entonces después de varios meses de tener que estar inyectándome el pene con piquetes dolorosos y erecciones descontroladas, me siguieron diciendo que mi flujo sanguíneo no era óptimo y necesitaba comprar más paquetes de inyecciones, oh sorpresa, no volvieron a hacer estudios, solo fue al tanteo! Y ni hablar de mi problema de eyaculación precoz, según ellos se iría desapareciendo con el "éxito" de las erecciones forzadas que supuestamente deberían continuar aún después de la eyaculación siempre, lo cual no sucedió. Me dieron un manualito según para aprender a masturbarme y aprender a controlar la eyaculación precoz que no contenía mningún consejo que no encuentres libremente por Internet.

Un día se me ocurrió buscar otra alternativa, y videos en Youtube, encontré a dos verdaderos especialistas, un doctor en Guadalajara especialista en problemas de erección y otro en Argentina especialista en eyaculación precoz, ambos me mandaron a hacer estudios desde el inicio y descubrieron que en el fondo tenía 2 problemas: Hipotiroidismo y Ansiedad (TAG), entonces me mandaron con un Endocrinólogo y con un especialista de la salud mental y ahora tomo medicamentos para controlar ambos problemas de salud (Levotiroxina y Escitalopram) y Voila! mis erecciones son constantes, fuertes, duraderas y aguanto suficiente en la cama para satisfacer a mi pareja, lo que los médicos dicen es que los problemas del pene rara vez tienen que ver con el pene, son el reflejo de otros problemas subyacentes que al sanarlos el pene responde como se espera.

Que decir de los carniceros de Boston Medical Group, que solo se enfocan en que se te pare de manera forzada cada vez que te inyectas y ya. No saben la cantidad de pacientes ex-Boston les llegan a los urólogos y sexólogos después de su decepcionante tratamiento mágico de inyecciones y como pocos lo denuncian por lo penoso del padecimiento, ellos siguen vendiendo Alprostadil como si fuera refresco de cola. Espero que mi experiencia les sirva para buscar ayuda de verdad y no la de esos mercaderes mercenarios.

25/04/21
Charly R  / Charly Za  / 21
Hola me interesa saber que médico en Guadalajara te atendió, paso por una situación similar, también pensé en ir a ese lugar, pero he visto malos comentarios y sobre todo que solo sacan dinero. Espero puedas pasarme el contacto. Saludos.
carpathia  11
Es verdad. Habemos muchas personas a las que nos ha costado mucho dolor y malas experiencias despertar y darnos cuenta que los médicos y sus auxiliares, entiéndase enfermeras; son humanos, que no son héroes como los medios masivos de manipulación nos quieren hacer creer y que si en este país llamado México, realmente se ejercitara el derecho y la justicia como debiera, habría cárceles con secciones especiales en las que estarían solo médicos y enfermeras recluidos. Es un error creer ciegamente en la habilidad de los médicos, sobre todo en los de este país.
Muchas personas creen que los médicos son una especie de Dioses que lo pueden todo, solo porque miran programas en la televisión o en internet en donde se muestran casos de intervenciones quirúrgicas y/o tratamientos poco habituales y ni siquiera se detienen a pensar en la veracidad de esos programas. Ni siquiera se les ocurre que esos programas pueden ser falsos y aún cuando sea verdad todo lo que se muestre allí, los médicos que llevan a cabo estas intervenciones extraordinarias, son investigadores, son más que médicos cirujanos los cuáles están mucho más allá de los que atienden al público en general en los hospitales. La gente se equivoca al creer que ese tipo de intervenciones quirúrgicas son comunes y que la medicina ha progresado a pasos agigantados porque no es así, al menos no en este país.