Caso 146710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr Jeff17/10/19

Mr Jeff Lavanderias es Fraude

Mr Jeff
Hola amigos les platicare brevemente mi mala experiencia al escoger invertir en esta franquicia de lavanderia Mr Jeff, la unica diferencia entre una lavanderia domestica y esta es la innovacion de la captacion de clientes por medio de una app y que fue por lo que yo decidi invertir sin embargo la realidad es que la dichosa app no tienen buen resultado,

la publicidad que ofrecen para captar clientes no la cumplen, su manual de operaciones donde segun ellos con sus estudios te dicen lo basico que necesitas para echar a andar el negocio esta mal realizado y te hacen gastar de mas para un negocio que al menos el primer año no te dara utilidades pero ellos te garantizan que a partir del 4 mes ya tienes utilidades,

cuando los necesitas nunca los puedes localizar ni te regresan llamadas para resolver tus inquietudes pero eso si como todo para venderte si estan muy pendientes, ellos presumen de que estan abriendo muchos puntos de venta pero habria que ver de estos cuantos al dia siguen abiertos ya que desafortunadamente ya somos muchos los que hemos cerrado por que nos han hecho perder mucho dinero.

Por favor si han contemplado invertir en este negocio no lo hagan ya que no solo perderan el dinero de su inversion si no mucho mas
Mr Jeff problemas
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop