Caso 69379   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas Julio César22/08/12

Muebles y Mudanzas Julio César se quedan con tus muebles

El pasado diciembre del 2011 contraté los servicios de Muebles y Mudanzas Julio Cesar bajo el cargo del Sr. H*** J*** M**** Ubicado en Garza*** 2 Colonia Infona**** Iztacalco en el Distrito Federal, quien en todo momento se portó muy amable y cortes.

Diario le llamaba para saber el estatus del servicio que contraté, el Sr. HJM siempre argumentaba que ya me iban a llegar, me daba fecha y hora del día de la entrega, inclusive me llegó a comentar su típica frase de: Cómo no han llegado a su domicilio?

Permítame, deje checo a ver donde anda el chofer ya que ya deberían de estar en su domicilio... Así como esta, fueron muchas sus MENTIRAS para adueñarse de mis muebles

En 4 ocasiones acudí en persona a visitar su local, el cual es un puesto fijo abajo de un puente vehicular, que es lo que por supuesto no anuncia en su página de internet verdad, y en las 4 ocasiones intenté quitarle mis muebles y que así quedara todo, pero siempre obtuve la negativa de su parte, lo que me hace pensar que ya vendió mis cosas.

Pues al día de hoy 21-Agosto-2012 no me han entregado nada de mis muebles, acudí a Profeco, donde no se ha presentado este Sr. no le interesa que se le demande, ya cambió su número de celular, y en su oficina como conoce perfecto mi número no lo contesta.

En profeco me comentaron que lo que procede es la demanda de ROBO ya que se está quedando con todos mis muebles que por cierto son nuevos, es todo lo de una casa habitación¡

Lo mas sorprendente es que no le interesa en lo más mínimo el llegar a un acuerdo, ya que a los 12 meses de que él tenga posesión de mis bienes, automáticamente expira el plazo para una demanda por ROBO, y mis pertenencias pasan a ser de él.

Me resulta increíble como la misma Profeco no pone cartas en el asunto más rigurosamente ya que no es el único caso que sé de esté Sr. Muebles y Mudanzas Julio Cesar, es inexplicable como el mismo sistema protege a este tipo de gente que dice "prestar un servicio" pero para robar a sus clientes.

Tengan mucho cuidado si desean hacer una mudanza con este tipo, se quedó con mi trabajo de más de 1 año...

Les dejo la queja para que estén alertas y cuidado con Muebles y Mudanzas Julio Cesar de Iztacalco Df.
195351

22/08/12
Gamuza  09
En tu queja no mencionas de dónde a dónde se realizaría tu mudanza, ni lo que acordaron tú y el mudancero. No debiste esperar tanto, un plazo prudente y a denunciarlos por robo, precisamente. suerte.
23/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ya no esperes mas, por lo que cuentas han pasado casi 9 meses desde que contrataste el servicio, asi que evidentemente a este hombre no le interesa que Profeco le ponga una sancion. Toma seriamente cartas en el asunto y ve al M.P. a poner tu demanda por robo.

Suerte,
12/08/13
Yogui2  12
El día de hoy hay una demanda penal para este Sr, ya que sigue robando a cada persona que solicita sus servicio ... CUIDADO ¡¡¡