Caso 69377   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: PayPal21/08/12

PayPal, lo único seguro es que te va a robar

PayPal
Hace 6 meses realice una compra por PayPal ya que el vendedor me lo requeria. Me llego el producto todo bien y a los dos meses en el estado de cuenta de mi banco me aparece un cobro de PayPal que segun por mensajeria llame al vendedor y me confirma que ese concepto no era suyo asi que me comunique con PayPal y es fecha que no me resuelven porque ni ellos saben que onda con ese cobro de $1800 pero ya me dijeron que no hay forma de rembolso apesar que como repito ellos ni siquiera saben porque me estan cobrando y quise meter en el banco como cargo no reconocido pero no procedio porque PayPal tiene todos mis datos.. PayPal apestas!

Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
Pay Pal, cancelan sin razón
PayPal rateros fraudulentos
PayPal se aprovecha
22006

26/08/12
19388
QUe mala onda cuate. Para mi que fuiste victima de Phising y ya te robaron tu cuenta para hacer cargos en tu tarjeta. LO unico que puedes hacer es reclamar en tu banco a ver si llega a proceder. COn suerte lograrás algo. Lo que si es que te viste demasiado novato regalando tu contraseña a quien sabe quien.
27/08/12
aparice  07
puede ser que alguien usara tu cuenta de paypal para comprar algo sin que tu te dieras cuenta o la pagina donde hiciste tu compra no era segura, paypal solo pasa el dinero de 1 lado a otro por una pequeña comision ellos en si no tienen mas dinero del que tu le metas directamente a tu cuenta.
16/10/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Comentario Positivo/Constructivo
APARENTEMENTE TOMARON TU CUENTA
¿Que dice tu historial de transacciones de PAYPAL?, sobre todo la fecha.

Nos queda claro que te diste cuenta por el banco.

Adicional a esto tambien nos queda claro que pasaron 60 días desde tu transacción y asumo que fue compra única por eso lo relacionas rapidamente.

Tal pareciera que te robaron la cuenta de paypal y te realizaron los cargos.

Salu2.
11/12/12
sentidocomun  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hay muchas cosas raras en lo que nos compartes:
1. PayPal es una forma de pago, te cobra a ti y le paga al vendedor, por lo que no puede hacer cargos que tú no hayas autorizado y sobre todo, 2 meses después.
2. ¿Cómo sabes que es de mensajería? ¿Quién te dijo eso?
3. En tu estado de cuenta, las compras que hagas con tu tarjeta usando PayPal siempre aparece una leyenda que dice: PayPal* y luego el nombre de la página, ¿Qué dice este cargo?
4. ¿Llamaste al 01 800 925-0308? Ahí te pueden ayudar con el caso además de que por supuesto saben el nombre del comercio que te está cobrando eso
5. ¿Cómo intentaste levantar la aclaración en el banco? Creo que te engañaron, el hecho que PayPal tenga todos tus datos no es impedimento para levantar una aclaración, lee el contrato de tu tarjeta! Y si no, siempre puedes acudir a la CONDUSEF y ellos te ayudar a resolverlo.
11/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
PUES ya se pasaron los 45 dias para el reclamo, sabias que existe un timpo para reclamar?? CREO QUE NO.

Por lo tanto deduzco que NO SABES utilizar el sistema ni leiste la forma de operar del sitio.

para ....sentidocomun.....

Paypal NO COBRA, el usuario es el que ENVÌA el dinero, que no es igual.

Lo que si hace es DEDUCIR del dinero envìado su comision, pero no tiene acceso ni puede hacer movimientos bancarios con las cuentas (acuerdate que PERSONALMENTE tienes que sacar el dinero de tu cuenta y mandarlo a tu banco.)
tirador  14
le quitan el dinero a personas, no llega a sus destinos, no te atienden en estos casos, se molestan clientes por no hacer el envio( pero si uno no recibe el dinero?) llamas y te dicen que debiste hacer el envio del producto, el colmo, la realidad en pocas palabras: al cliente ya le hicieron el cargo en su cuenta, al proovedor no le llego nunca su pago, el dinero? en posesion de paypal (ya pasaron 15 dias y sin solucion) ademas, cliente enojado y perdido y el pobre sin su dinero ni mercancia.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Los de PayPal México son meros comisionistas del 4%, no protegen al comprador, y están reclutando prácticamente a cualquiera para darle acceso a 'vender' en la red, recibiendo pagos de compradores que de buena gana usan sus tarjetas de crédito / débito. Cero atención al cliente de calidad, no se dan abasto.

El proceso de disputa / reclamo es burocrático y de risa. No fallan a favor del defraudado.