Caso 1673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Spoon08/10/05

Discriminación en Restaurante Spoon

Restaurant Spoon es un restaurante de alta categoría (caro) y muy reconocido en Costa Rica.

Mis jefes constantemente consumen en el que está ubicado en Plaza Heredia.

Un lunes por la tarde, uno de mis jefes me mandó a que le comprara dos jugos de naranja con zanahoria. Fui y les pregunté que si lo tenían. Y me contestaron que "no" en vez de "por el momento no..." Y como yo nunca había pedido el jugo de naranja allí, le entendí que es que no lo hacían. En cuando volví a la oficina a decirle a mi jefe de que no había, me dijo que volviera y les pidiera otra vez porque ellos siempre lo compraban allí.

Entonces fui otra vez y le pregunté a la misma señorita que me atendió hacía un momento que "que tenían de bebida natural?" y me contestó "té frío, naranja con zanahoria..." yo le reclamé inmediatamente que por qué me había dicho de que no había. Y ella me contestó que es que no tenían ingredientes para hacerlo.

Otra vez volví a la oficina y le dije a mi jefe. El no me creyó y fue personalmente a pedir.

Volvió y me dijo que él sí lo consiguió y que ya se lo iban a traer, que nada más lo vieron a él y ya sabían lo que quería, si no será que yo nunca fui y nada más le dije que no había.

Pasó como 5 minutos y llegó el salonero del lugar con las dos bebidas. Y yo le pregunté a él "qué era lo que él les trajo a ellos" me contestó que era naranja con zanahoria. Yo le dije que y por qué hace rato yo fui dos veces y me dijeron de que no tenían? Y me contestó que el jefe de ellos les dio la orden de que dijeran de que no tenían. Y que sí lo tenían ahí aunque tardaban un poco en hacerlo. Que los disculpara y que fue una confusión.

O sea, en otras palabras, no lo querían hacer para mí pero a otro que siempre compraba sí. Y fue tan injusta de que a mí me discriminaron sólo porque no consumo allí tan constante como mi jefe lo hace. Pasé tan mal rato y me dio tanto coraje que juro que ganas no me faltaron para ir a tirarle agua en la cara a esa gente. Pero después de todo no soy el tipo de mujer que hacen escándalos, por eso quería desahogarme un poco por este medio, que todo el mundo lo sepa.

El restaurante Spoon en Plaza Heredia discriminan a los clientes.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -



+ Quejas del área geográfica
OBM Private Teacher Estafadores
28/ 04/ 10
25875
15
  4.3  pts.
KIREBE Constructora apesta
30/ 08/ 10
9589
2
  3.0  pts.
attached image
Estafa de CEBE Logistics
11/ 02/ 14
5407
3
  2.0  pts.
attached image
Robo en maletas con Aeroméxico Costa Rica
15/ 01/ 18
2956
1
  1.5  pts.
attached image
Robo de equipaje en Copa Airles
23/ 09/ 15
4161
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario