Caso 36206   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: OBM Private Teacher28/04/10

OBM Private Teacher Estafadores

(Heredia, Heredia, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hace un tiempo mis hijas y mi persona contratamos un curso de ingles con OBM Private Teacher cuando contratamos nos bajaron cielo y tierra, flexibilidad en los horarios que fue lo que mas nos atrajo.

Luego llamabamos para hacre una cita y no tenian campo para ese dia y el dia que tenian no llegaba el profesor ,todo una odisea ,en fin decidimos retirnos por incumplimiento de contrato, cuando ellos llamas les explicamos las razones del porque nos retiramos y una señorita toda altanera nos dijo que ese no era problema de ella que si querianos nos fueranos pero que el curso igual se lo teniamos que pagar, nos demostro que a private teacher no le intereza el enseñar ,si no nuestro dinero .por eso no pienso pagar aunque ,ya me tiene en cobro judicial ,porque yo no voy a pagar por un servicio que no recibi, asi que todos las personas afectadas por este curso estafa y quieran ayudarme a emperar una demanda contra OBM Private Teacher por favor pongo mi telefomo a su disposicion para iniciar una demanda contra esta empresa.
tel 88908822
Robo en maletas con Aeroméxico Costa Rica
Robo de equipaje en Copa Airles

29/11/10
gingi  10
porque si estas tan molesta como dices no pones tu nombre y antes de hablar mejor asegurarse de como estan las cosas. porque por un comentario asi podes hacerle daño a muchas personas
30/11/10
csalazar  10
Compañeros "el gerente" que juega de colombiano, pero que dice ser mas tico que el gallo pinto, pobre infeliz, es nicaragüense, es un hablador, te ínsita a firmar un documento donde te hace acreedor de un sin numero de ventajas, entre ellas el pago del 70% del curso, que dura 1 año y sales gringo. La cosa es que el payaso este te hace un juego de palabras, porque si algo estoy seguro es que alguien fácil de manipular, sale comprando el famoso cupón, haciendo publicidad, pagando una millonada y quien sabe cuanta montón de cochinadas; por eso es que dicen que no hacen publicidad, porque si fueran tan buenos, un pinche anuncio lo pagan como si nada.

Creo que mas de uno se le enredo el cerebelo, le hicieron un nudo y se creyó lo que el payasito este le indicaba, creo que seria bueno difundir a nuestros amigos y conocidos este blog, usemos el twitter, facebook, y demás recursos, ellos querian que fuéramos precursores y promocionáramos dicha empresa, pero solo basta con sentarme un minuto en internet y ver las estafas no solo en CR, sino en otros muchos países.

Favor difundan sus experiencias, que esto servirá para que muchos no caigan en esta trampa.
07/07/11
rsaborio4  10
exelente amigo tu comentario ,y vieras el monton de llamadas que hacen persona ,que tambien fueron etafadas por private teacher.
sigan comentando
21/08/11
Tiquiciass  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente esto es cierto es una gran estafa estas personas dañan grandemente a las demas con algo que te lo ponen como una maravilla pero en ningun momento te hacen mencion de las ultimas 4 clausulas, asi que hasta que firmaste el contrato y te lo dan te das cuenta que lo que firmaste no es un contrato por matricula como te dicen mas bien es por compra venta comercial el cual en esas ultimas clausulas especifican que el contrato es irrevocable eso no te lo dijeron luego si OBM da por terminado el contrato tienes que seguir pagandoles aunque ya no estes en su programa, tampoco te lo dijeron y no te devuelven ni un cinco si el contrato fuese roto por alguna de las 2 partes, menos te dijeron eso pero aun mas sorprendente es que es una contradiccion por la clausula que dice que es irrevocable. Pero lo mas immportante es denunciar estos hechos solo asi podremos frenar a esta compañia que se dedica a engañar a las personas ya yo lo hice hazlo tu tambien por una Costa Rica mejor.
11/10/11
chookoo  11
tambien me pasoo lo mismo solo que con una enfermedad letal y los grandes incredulos no me creyeron, ahora me dicen que tengo que hacer un arreglo de pago para que no me hagan cobro judicial, espero ponerme en contacto con ud pronto!
23/10/11
lim  11
Hola a todos!
He leido todos los comentarios publicados sobre esta empresa private teacher.
Ellos llegaron al cologio de mi hijo diciendonos que iban a seleccionar a 30 chicos para que estudiaran con ellos-
Sorpresa!!!!! mi hijo salio favorecido.
El dia de hoy por la mañana firme con ellos el famoso contrato, y casualmente me entro la curiosidadpor saber masde ellos y me encuentro con todo esto.
Por favor si alguien sabe como salir de estas sin haber empezado, le pido que me ayuden.
Ya hoy creo que perdi 78 mil colones y no quisiera perder casi un millon.
Gracias a todos.
25/10/11
chookoo  11
amiga estos par de estafadores no te van a dejar en paz yo para salir tengo que pagar 300 mil colones en menos de una semana! =(
04/01/13
megamboa  13
Lastima que uno nunca aprende a verificar la veracidad de lo que dicen antes de firmar. yo tengo casi 1 año pagando esa cochinada de curso, este diciembre me atrase por motivo de viaje y en cuestión de 15 días me llegaron 2 cartas de aviso de las cuales no he firmado ninguna como recibida pues no estaba (la segunda con la fecha modificada con lapicero), unas 5 llamadas diarias para cobrar (Hostigamiento), más las llamadas a la casa diciendo "la situación moratoria" a mi abuela (causando temor innecesario a una adulta mayor), en el ultimo "aviso" dicen que tengo que pagar la totalidad de la deuda xq los ampara la ley costarricense (no le creo la ley de CR amparando ladrones?!) si alguien va a tomar cartas con respecto al tema de OBM o ya lo hicieron por favor avisarme como les fue o que se puede hacer.
05/01/13
gingi  10
bueno ya anterior mente escribí pero eso fue cuando trabaje con ellos que por cierto fue tiempo perdido porque trabaje 2 meses y gaste 50 mil colones en pases y me gane 30 mil, porque como dicen al principio es una cosa y después te cambian todo.
24/01/13
luisfsp  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/01/14
Dila.27  14
Totalmente de acuerdo, recientemente mi novio tenia inmensos deseos de aprender ingles y cerca de la casa él esta esta "institución de enseñanza" y un domingo la vimos a abierta y pasamos solo para preguntar los precios, la cuestión es que solo entramos por eso y nos dejaron una hora sentados bajando cielo y tierra, ni siquiera me dejaban hablar y de la emoción de aprender ingles y tan cerca y de lo glorioso que hablaba esa funcionaria mi novio se emocionó y decidió llevar el curso, como el es extranjero y aun no tenia residencia me pidieron que yo firmara como deudora (apesar que les dije que tenia solo dos semanas en un trabajo y no era fijo, era por servicios profesionales) dijeron que no habia ningun problema, lo que no me dijeron es que si me quedaba sin trabajo a ellos no les iba a importar, puesto que me sucedipo exactamente eso, no segui en la empresa y no tengo como pagar, siempre he sido estudiante y era un trabajo por servicios profesionales, traté de hablar mil veces con mi personas y ninguno me ayudo, me puedo morir de hambre, vender todo lo que tengo, no sé, creo q serian capaces de sugerirme vender mi cuerpo para pagarles porque no les interesa que no tenga condiciones, me dicen que solo por muerte o discapacidad puedo terminar el contrato, tuve 20 dias de atrasos en el primer pago por la misma razon que me quedé sin trabajo y estaba buscando alternativas y la cuestión es que me llamaron todos los dias desde 4 telefonos diferentes, llamaron a mi novio, a mi mama, mandaron mensajes diciendo que me pondrian en una protectora de credito y lo que derramo el vaso, mandaron una carta mi casa, al trabajo de mi novio, y probablemente al que era mi trabajo notificando mi deuda con ellos y que era el ultimo aviso. Las instalaciones son pobres, parece una casa vieja, los laboratorios también, los materiales que usan de anuncios son en español y ademas parecen hechos por niños de kinder en papel de contruccion y por eso tengo que pagar 65 mil colones por mes por 16 meses. Me arrepiento AMARGAMENTE el dia que firmé con esa empresa que no deberia existir, nunca he escuchado un solo comentario bueno de nadie, no tienen pagina web y lo persuaden a uno a firmar un contrato porque saben que al primer mes pierden a todos los estudiantes porque ser una in"institucion" de pésima calidad a un excesivo precio, solo así consiguen ganar dinero, aprovechandose de la gente ingenua y de buenas intenciones de aprender ingles, esta porqueria de curso OBM private teacher no deberia existir, deberian cerrarlar para que más personas no pasen por estos dolores de cabeza, gastritis, nerviosismo, que causan esos indiviuos.
11/07/14
anonimo008  14
porfa ponenos otro numero ese sale como no existente me urge comunicarme con vos acaban de llamar a mi esposo para decirle que van a embargarle el salario !
25/09/14
vanessaSo  14
Soy víctima de esta estafa, pintan todo muy bonito, pésimas instalaciones personal con bajo nivel academico, nunca dicen que uno esta adquiriendo una deuda, lo hacen creer que es una simple matrícula No pienso pagar más porque me egañaron si alguien. Mi correo personal anexovane3@gmail.com contactemen quiero saber cm joder a estos infelices y no darles el gusto de aprovecharse de gente buena. Si alguien sabe más info porfa se lo agradezco solo tengo un mes sin pagar