Caso 165310   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virtual Kitchens02/03/23

Virtual Kitchen Services CUIDADO si piensas firmar contrato, sacan ventaja

Virtual Kitchens (Virtual Kitchen Services S de RL de CV) sacan ventaja si tienes problemas para empezar a operar tu negocio con ellos. Nosotros firmamos un contrato de servicio para que nos dieran una cocina dentro de su edificio en Martires de Tacubaya (lo llaman "Napoles"). A base de presión nos pidieron hacer un depósito de mas de 40 mil pesos y dar un fee de 4600 que segun contrato no se tenia que dar tan pronto, sino al inicio de la facturación que estaba estipulada para un mes después.

Con este deposito, la cocina quedaba "apartada" y tendriamos tiempo para hacer mudanza y preparar todo. POr necesidad de empezar a emprender, lo hicimos.

Ese fee que nos pidieron pagar, activaría el servicio que ellos venden como gestion de plataformas digitales y acceso al espacio y otras cosas mas, cosas que NO cumplieron, una vez pagamos ya comunicarnos con ellos era si los buscabamos nosotors (no como antes que todos los dias presionaban) lo único que nos ofrecieron fue una llamada de zoom introductoria con su equipo (que fue 1 persona más, 2 en total con las que tratamos, mas nunca la gerente del edificio donde estariamos) después de pedirles varias veces que nos atendieran para ir avanzando. Después de eso, silencio.

En el inter nos invitaron a clases introductorias para “un negocio exitoso” de sus varias clases ofrecidas, solo 2 funcionaba el link de zoom, una clase fue normal, la otra apenas se escuchaba, la chica que estaba dando la informacion estaba al parecer en un lugar lleno de gente y les importa un comino si escuchas o no, solo cumplir. Esa llamada duró 10 minutos cuando se supone son de 45. Las demás nunca ocurrían en el horario ni en el link de zoom ofrecido. NOs quejamos, y dijeron "que lo revisarían" sin mas seguimiento.

Antes de que se empezara a cobrar el primer mes tuvimos que desistir de nuestro proyecto y nos acercamos para ver opciones de salida y recision del contrato. Cual fue nuestra sorpresa que el contrato decía con palabras confusas, que si te salías antes de empezar a facturar tenias que pagar 12 meses de servicios, ósea, casi 900 mil pesos! Sin haber generado un peso del negocio. Obvio esto sin derecho a devolución del anticipo que fueron más de 40 mil pesos. Y eso, sin hacer uso de sus instalaciones.

Despues de pedir opciones nos ofrecieron pagar 80 mil pesos, lo cual sigue siendo un abuso ya que el servicio NO fue prestado. Nuestro peor escenario era que no se nos devolviera el depósito, lo cual nos parecía lo justo, sin embargo, nos están buscando embaucar.

Tengan MUCHO cuidado con esta empresa si son pequeños empresarios, su contrato tiene muchas inconsistencias, y por supuesto está hecho para darles ventaja a ellos en vez de ser un documento equitativo y justo para ambas partes. Nuestro error fue confiar en que serían una empresa seria, y ahora estamos siendo robados. Seguimos buscando soluciones con ellos y meteremos accion legal de ser necesario.

Son una empresa desorganizada y sobre todo ventajista. cuiden su dinero, lean sus contratos, piensen bien donde quieren emprender y cómo y no se dejen engañar por estas basuras de Virtual Kitchens en Ciudad de Mexico.
195351

02/05/23
Jcampos88  23
Buena tarde, nosotros estamos representando a algunos usuarios de este establecimiento.
Ya pudimos concluir con dos de ellos y hasta cierto punto satisfactoriamente puesto que en el primero si devolvieron el depósito, en el segundo como entro a la cocina se quedaron el depósito y no pidieron más.
En el tercero mi representado no está de acuerdo con el convenio de que se queden con el depósito y en profeco nos dijeron que tenemos que llevarlo a través de la vía judicial, su representación legal es con un despacho que está en santa fe y contestan descaradamente de que ellos son especialistas en litigio para que está empresa se salga con la suya.
10/07/23
Monica Garcia  23
Chicos: busquenme en facebook como Monica Garcia o escribanme al correo tamaleslabcdmx@gmail.com.
Nosotros tambien tuvimos pesima experiencia con ellos y son un fraude pero ya tenemos al abogado que ha llevado 3 casos contra ellos y ha ganado. Y son muchas quejas contra ellos. Tambien estuvimos en Taccubaya. Escribanme y unamos esfuerzos. No dejen de escribirme.
17/07/23
Mari ana1234  23
Escribenos al correo againstvirtual2@gmail.com

Vamos a tomar accion contra ellos y ya tenemos al abogado.
Estamos reuniendo a tantos afectados y mientras mas mejor. Vamos a unirnoss.