Caso 161577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS02/03/22

Sears el colmo, su sistema de cobro no funciona

SEARS
El día lunes 28 de febrero fui a pagar mi estado de cuenta a SEARS Polanco, y todo fue un desastre, me realizaron el cobro en sus terminales tres veces, nunca avisaron o se dieron cuenta que el sistema no servía, cuando me di cuenta ya no tenía dinero disponible en mi cuenta, al realizar el reclamo simplemente no se hacen responsables de nada, dicen que como la terminal no imprimió el baucher,

no hay como SEARS reclame ese cobro al banco, la gerente nunca se presento, el personal es totalmente ignorante en esos temas, no son capaces de dar solución alguna, total que perdí una hora, llame a su centro de atención y la atención nefasta, no me dan número de atención ni nada, te atienden de muy mala manera, cuando expuse mi problema simplemente me dicen, no podemos hacer nada, cuando les dije es que es tu sistema y tu lo tienes que solucionar, simplemente dicen no, no podemos, en su página de face me queje y me dicen ya canalizamos tu caso al área de crédito pero tardan en hablarte, y yo me pregunto y como le hiciste para saber mis datos y canalizar el caso??

te mienten por todos lados, los clientes no les importa, pues al final, me dejaron sin dinero, esta retenido por el banco y se libera en 30 días, y ahora me requieren el pago porqué si no me cobran intereses, gastos de cobranza y de más, aparte de mandarme a buró de crédito, de verdad que me es un sentimiento de impotencia y ver como se burlan de ti, no dan la cara ni mucho menos asumen su responsabilidad, de verdad no compren en esas tiendas SEARS,

el servicio y la falta de capacitación que le dan a su personal es evidente, no arriesguen su dinero, voy hacer un esfuerzo para pagar y de inmediato cancelar mi cuenta con esa tienda, que verguenza que traten de esa forma a sus clientes, ya se les olvido de quien viven?
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195858