Caso 6139   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPP27/10/07

UPP, sin educación, ni ética!

452
Mi queja es para el personal administrativo que labora en UPP, me parece una pena, que siendo su labor, orientar y aclarar dudas, se reciban en cambio malos tratos, si no conocen los pormenores de algun asunto, canalizenos con el personal adecuado, este es el caso de una dama del area de mecatronica, quien se conduce con lujo de prepotencia, tratando a las personas como debiles mentales y mostrando su pseudo-educacion en mil y un ocasiones,principalmente con los alumnos, y hasta con personal de la institucion, pero tiene un trato muy amable con alumnos, con los que lleva alguna clase de relacion romantica!, que clase de etica! Espero no encontrarme con mas personas de su tipo en esta universidad a la que acabo de ingresar, y si bien su nivel educativo es excelente, el personal deberia de mostrar un perfil mas profesional, ya que acciones asi como la que comento hacen ver mal a la escuela.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/07
-1 
+58
 +59
Reportar
darkdanny  07
103
Reportar
Yo pienso que muchas veces la gente que termina en esos puestos le tiene envidia a los chavos que estudian, porque se están esforzando en tener más. Es una idea mía, nada más, no se trata de quemar a nadie en leña verde, pero que trabajen en una universidad no significa que se empapen del ambiente. Lo chido sería preguntarle en su jetota por qué no se preocupa de aprender, si precisamente trabaja en una universidad. ¿No dicen que al que anda entre la miel algo se le pega?
30/10/07
-1 
+1
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
me hablas de etica y por que no hablar de valor civil di el nombre de la persona para que se arreglen las cosas, no es posible que avientes la piedra y escondas la mano, lo digo por que yo estoy viviendo en hidalgo y la verdad me gustaria que dieras pelos y señales de la persona en cuestion, anonimos para nada hechale valor por favor. saludosme hablas de etica y por que no hablar de valor civil di el nombre de la persona para que se arreglen las cosas, no es posible que avientes la piedra y escondas la mano, lo digo por que yo estoy viviendo en hidalgo y la verdad me gustaria que dieras pelos y señales de la persona en cuestion, anonimos para nada hechale valor por favor. saludosme hablas de etica y por que no hablar de valor civil di el nombre de la persona para que se arreglen las cosas, no es posible que avientes la piedra y escondas la mano, lo digo por que yo estoy viviendo en hidalgo y la verdad me gustaria que dieras pelos y señales de la persona en cuestion, anonimos para nada hechale valor por favor. saludos
30/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Está medio tartamudo tu PC hoy Arístides :-) En todo caso, sí sería bueno que hubiese nombres, pero a veces da miedo, en especial cuando las personas involucradas no son de clase y recurren a todo tipo de amenazas.
05/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
critik-one  07
10
Reportar
por favor, todos aquellos que esten en mecatronica, y han tenido q ir a la oficina a hacer algun tramite conocen a la diva (digo srita.) TERAN MENDOZA no es adivinanza... no queria decir su nombre, pero tienen razon, hay que tener valor civil!
05/11/07
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
te felicito por tener el valor civil asi se hace amigo miedo a nada, nada mas a dios critik-one.saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario