Caso 34341   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primer Nivel11/03/10

Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Este es una breve denuncia, clara y concisa, solo para que se den cuenta todos de que clase de medicamentos de cuarta y que les regalan el dinero a los medicamentos "Primer_Nivel" que de Primer Nivel no tiene nada.

Solo date cuenta que son lo mismo pero en distinto empaque y no hace falta mucho para ser sabios y darse cuenta que es un fraude poco medicamento y a un alto precio es un fraude y nadie hace nada, dicen por ahí que los mexicanos somos unos pend... pues si por que nos ven la cara compañías que se enriquecen de incautos pero que otra no?, carlos slim se ríe de nosotros, por que el tiene el poder en mèxico el es quien maneja todo mèxico, que nos esperamos? solo que regalarle el dinero a carlos slim. solo dense cuenta telcel es un robo y entre otros de sus grandes negocios es un robo.
Primer Nivel por tu salud
Primer Nivel apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

adikto_adikto  / juan  / 07
esto es un fraude de genomma lab y televisa el gobierno no ase nada estos fraudes que asen estas empresas
Monina90210  08
Eso a todas luces se vé, lo que podemos hacer cómo consumidores es NO caer en sus trampas y NO consumir los medicamentos de esta empresa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es muy cierto, solo es la cajita, por que el medicamento del labotatorio que tiene su "aval" lo venden en menos de 50% que los de primer nivel, que asco de primer nivel, y la Diane Perez, te lo recomienda, noooo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por primera vez estoy de acuerdo contigo Adikto, Primer Nivel es el Alter-Ego de Genoma Lab...!

Lo triste también, aparte de que casi casi son placebos todos y cada uno de sus productos, apoyados con una brutal campaña publicitaria, para enajenar a las mentes infantiles, es que están prostituyendo las imágenes de Lolita Ayala y Diane Pérez, quienes por ser parte de Televisa se ven forzadas a prestar su imagen para ese sucio negocio.

Como siendo la honorabilidad de estas dos personas, yo creo que cada que ven un comercial donde salen apoyando esos productos marranos, se han de querer morir...!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No creo que les den ganas de morir Comu, cuando ven como esta de repleta su cartera de varios billetes, recien salidos del "horno".
Monina90210  08
Comunicólogo saludos!!! Ni tan forzados, les han de pagar un dineral, por decir que sus medicamentos "son la neta del planeta" =0)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Salu2 Moni ayer estuvimos en el chat toda la perrada: Pari, Neo, Netro, Kobydx, Alessirius y tu servidor, faltaste tu caray...!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aparte Moni prefiero quedarme con la idea etérea de Lolita como la de un alma inmaculada, es nuestra "Lady Di" =D.

11/03/10
Pues que no se supone qu son los mismos productos pero estos los pasan por un proceso de filtración por rayos gamma para que el ingrediente activo sea mas poderoso? Es lo que yo escuche por eso primer nivel es mejor que cualquier otro generico
Monina90210  08
Chihuahua!!!! Cómo me perdí el encuentro del chat, que pena!!!!! deberas que lamento mucho no haber estado, mis chamaquitos tenían mucha tarea y ahora sí ni la máquina encendí! Caray!
=(
12/03/10
taxtor/el profe  08
mhh, mire, fijense realmente, que Lolita Ayala, NO hace la recomendacion directa, de Primer nivel, si no que lo hace la "Doctora", Deane Perez, quien yo creo, ya prostituyo al cansancion su imagen publica, al apoyar este FRAUDESOTE, y lo peor del caso, que hay gente pendej@, que llega a la farmacia, y si no hay de "primer nivel", prefieren irse a comprarlo a otra parte!, es increible, pero cierto, YO LO VI!, y eran personas de "buen nivel", aparentemente, pero ahi, quedo demostrado "su nivel".
en fin, hasta la fecha, respeto como comunicadora, a Lolita Ayala, por que incluso, las notas que da, he notado, que no sulen ser del tipo polemico, esas se las deja a los otros vendidos de televisa, y eso habla muy bien de ella, ademas, de que en su espacio de noticias, siempre tienen "el lado amable".

En todo caso, tanto el FRAUDE que son los medicamentes REETIQUETADOS, de primer nivel, como la "Doctora" Perez, SI que APESTAN!
15/03/10
ms_83 / simichica  10
Por que crees que Carlos Slim es el mas rico del mundo segun Forbes , por que a los mexicanos (no generalizo) , pero a la mayoria , la publicidad nos gana , supuestamente no hay dinero pero cual mas trae un buen de ring tones y tarugadita y media en el cel , todo por que lo vio en la tele , igual en los medicamentos.
23/03/10
ARIADNA-D  09
uy taxtor de verdad que pena lo que viste, como es posible que la gente se crea todo lo que ven en la tele opino que primer nivel apesta...ni de broma compraria "sus medicamentos"hay parisina que ironica eres buena por esa
26/10/10
ctentity  10
Vayamos por partes
Comunicólogo / Apestanparty IV (Coca Cola la chispa de la vida invita) / 11/03/2010: En tu comentario expresas que todo lo de primer nivel es "placebo" ¿realmente estas pensando antes de escribir o dejas que tus dedos se muevan solos? La ley (entiendase cofepris) hace auditorias y analiza los productos, por lo que es imposible que vendan placebos.

Neojav: "Pues que no se supone que son los mismos productos pero estos los pasan por un proceso de filtración por rayos gamma para que el ingrediente activo sea mas poderoso? Es lo que yo escuche por eso primer nivel es mejor que cualquier otro generico" De donde sacas esto???? sabes siquiera lo que estas diciendo???
De Genomma (del que indirectamente habla lolita) yo no se que rollo se traigan pero ubiquense lo que vende genomma lab son OTC (entiendase productos de libre venta, en cualquier supermercado los encuentras) y lo que vende Primer nivel (promocionados por la dr Dr Diane perez o como se llame) son medicamentos, es completamente otra cuestion que tiene un ente regulador (COFEPRIS)y que para vender cualquier medicamento tiene que demostrar su efectividad con estudios de bioequivalencia e intercambiabilidad.

Los medicamentos genericos (por favor, entiendan cualquier generico, no solo primer nivel) son mas economicos no por que sean mas chafas, si no por que no le pagan a los doctores sus congresos ni sus regalitos ni nada por el estilo, por eso los doctores no recomiendan los genericos, les matarian su gallina de los huevos de oro (lo mismo pasa con los doctores que solo recomiendan algunos laboratorios para hacerse analisis clinicos, ¿por que solo recomiendan algun laboratorio?, ¿lo han pensado? facil, por que el laboratorio se mocha con el doctor por cada paciente que les envia.

Hagan bien la tarea, slim no entra en primer nivel, si quieren puden buscarlo en otra linea de medicamentos que ahi si le va a entrar, y con los que va a estar por ahi (si quieren revisen este link Link

¿Creen que es un fraude consumir medicamentos de primer nivel? Hasta donde se es una empresa como Nike, no tienen fabricas propias, todos les maquilan, pero la mayoria de sus emrpesas son mexicanas, en la ctualidad hay mas de 500 farmaceuticas en mexico primer nivel por lo que indica trabaja con 30, crees que es malo comprar producto que se fabrica en mexico, o prefieres el de marca que te traen del extranjero y que haces que se generen en el extranjero las plazas de trabajo por que a las transnacionales les sale mas barato maquilar sus productos en el extranjero para vender aca, o ¿por que creen que las "grandes" farmaceuticas estan cerrando sus plantas o reduciendo el tamaño de las ya existentes aca? no les conviene pagar por investigaciones ni maquila, todo les conviene fabricar en sus plantas en el extranjero a crear plantas con las condiciones necesarias aca en mexico.

No les digo que compren una marca, si no que no satanicen a los Genericos, si sirven y si estan en un aparador es por que han cumplido con lo qe la ley solicita.

Mexico a la fecha es un oasis para los medicamentos de patente, solo que empezo una campaña muy agresiva para que se den cuenta que los genericos si sirven y son mas economicos, mi primer cambio fue con un ketotifeno que de marca estaba en 300 pesos y lo compre de primer nivel en 77, y SIRVEEEE, regresando a la idea inicial, van a seguir tirando mier*** a los medicamentos genericos por que estan terminando con este oasis de las "grandes" farmaceuticas, si sabian que en mexico solo el 20% de los medicamentos comercializados son genericos y el resto de patente=marca? saben que en europa es a la inversa solo el 30% de los medicamentos comercializados son de marca? es por eso que se esta haciendo tanta mala fama a los genericos de que "no sirven", pero bueno, cada quien es libre de hacer su eleccion final, la mía es un ketotifeno de 77 de primer nivel contra uno de cerca de 300 de marca.