Caso 167586   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Real Puebla03/11/23

Universidad del Real Puebla expone a las alumnas al acoso y nadie hace nada

Universidad del Real Puebla
Ya no me quiero callar más lo que voy a denunciar aquí, estoy siendo víctima de abuso y ac*so s*xual en esta universidad, yo tenía la esperansa que alguien me apoyara, para empezar busqué al rector, pero me di cuenta de que no le importa su universidad ni lo que pase dentro de ella, nunca lo encontré, como ni lo conocemos, porque nunca se presentó con nosotros, pusieron a una v*eja am*rgada que es la que está encargada de control escolar y es una persona tan podrida por dentro como la misma universidad, teniendo pruebas del acoso que recibo de un docente que no tengo palabras para poder describir lo asqu*roso, p*rvertido y d*generado que es, a esta vieja le valió m*dres, me atendió toda grosera y prepotente, me dijo que yo era una mentirosa y mis compañeras también pero ellas se quejan todo el tiempo también y tratamos de no hacerle caso a este puerc*, somos alumnas de pedagogía y criminologia, pero ponen a este asqueroso maestro que ni siquiera es de nuestras áreas a dar clases y no sabe nada, pero lo único que hace es dejar trabajos estúpid*s como él y con eso pretende calificarnos, pero nos exige ir con ropas provocativas, minifaldas o vestidos escotados en exámenes, si no vamos vestidas como dice nos baja puntos y nos amenaza con reprobarnos cada vez que hay examen, nos obliga a comprarle cosas, de desayunar, su café todos los días, nos invita a bares y nos obliga a ir o nos reprueba, cuando tomé el valor de acusarlo porque yo ya sabía que pasaban cosas así con otras compañeras que lo acusaron y que nunca hicieron nada, la vi*ja p*drida de control escolar nos pretextó de que somos mayores de edad, de que ya sabemos tomar nuestras propias decisiones, pero solo es para justificar que pasen cosas así en una lugar donde no hay una sola persona que tenga ética y los h*evos de evitar de que pasen estas cosas horribles con nosotras, sé que no estamos obligadas a aceptar sus chantajes y amenasas pero si fueran víctimas del chantaje y el terror al que nos vemos sometidas nos entenderían, ya estamos hartas de eso y tenemos mucho miedo de que pase algo peor, vine de un municipio lejos de puebla porque es una universidad barata, donde nos prometieron muchas cosas cuando vine con mis papás a inscribirme, pero ahora me doy cuenta del engaño del bab*so que nos inscribió, que es una universidad barata porque no hay seguridad, parece como si fueran tr*tantes de blanc*s, porque dejan a estos malditos hacer sus porquerías y todos se hacen p*ndejos, sobre todo la desgr*ciada de control escolar, no saben el miedo y la repulsión que tengo, la impotencia de estar así, me la paso llorando sintiéndome muy mal de que nadie quiere ayudarnos y quiero denunciarlos aquí pero también con las autoridades o ir a un programa de radio o de television o de noticias, pero todos nos dicen de que no voy a poder hacer nada porque ya soy mayor de edad y que al m*ldito d*generado ese no le van a hacer nada pero por favor ayuda!!!, ya no puedo más con todo esto no es justo para que permitan que sigan pasando estas cosas y nadie hace nada, ya me quiero salir de ahí pero mis papás son los que pagan la colegiatura, no sé que hacer y cómo explicarles mi situación, veo que denuncian aquí, mis compañeras encontraron esta página, también van a denunciar y ojalá alguien lea esto y me pueda apoyar para dirigirme a una autoridad o a un lugar donde acusarlos, no entren a esta universidad chavas! si están leyendo chavas de puebla! este lugar es un infierno! atentan en contra de nuestra integridad y de nuestra persona, en contra de nuestra dignidad como mujeres, aquí permiten que abusen de nosotras y no hacen nada.

06/11/23
Alumnos contra el acoso, ya basta  23
Atención a todos los estudiantes y a las chavas de puebla que valoran su integridad como mujeres y no quieren vivir el peor acoso de sus vidas, no cometan un error y sálganse de esta porquería de universidad de m*erda, no se inscriban tampoco a este b*drio universidad, ya estamos abriendo los ojos y nos vamos a dar de baja, porque ya no soportamos más, hay acoso, hay abuso, los docentes abusan de su poder, del poder que les ha dado control escolar, que contrató a estos criminales y delincuentes que los proteje, nadie hace nada, por eso estamos haciendo esta denuncia y nos vamos a salir, vamos todas a denunciar y no vamos a dejar de hacerlo hasta que la cierren, hasta que alguna autoridad haga algo y quien quiera que se está manchando las manos de m*erda tratando de proteger a estos criminales también quede expuesto, la verdad siempre triunfa, siempre sale a relucir, y hay justicia tarde o temprano, ellos se ríen de nosotras y se burlan, nos llaman mentirosas, pero encontraremos la forma de que todos sepan la verdad, cuidado futuras universitarias, futuras alumnas, padres de familia, cuidado, abran los ojos! No caigan en la trampa de unos estafadores que los quieran inscribir en este nefasto lugar.
11/11/23
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
A ver si no te falsifican la calificación como a mi la UNITECmx de CDMX, con una de sus docentes y autoridades no quieren hacerles nada y hacen que se moleste a los jueces la unitec de tantos escritos que intento promover, subi mi queja a internet como: quejasunitec.in

Nos dejan la carga de la prueba a los alumnos clientes como si fueran pndejos el gobierno y escuelas
12/11/23
Midori Dori  22
Debes de acudir al ministerio publico para que le den solución a tu problema lleva pruebas como vídeos audios y ademas a tus testigos