Caso 86392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vital Wellness Spa03/01/14

Vital wellness spa Cordoba se dedica a mentir y timar a clientes

Vital Wellness Spa
Hola, antes de nada gracias por leernos, puesto que cuando uno se ve en la posición en la que desgraciadamente nos hemos encontrado, necesita apoyo y quiero desde ahora hacer un llamamiento a todo aquel socio o ex socio que haya tenido problemas con Vital wellness spa Cordoba se ponga a través de esta pagina en contacto con nosotros para desenmascarar a esta gente antes de que a mas personas les roben el dinero.
Nuestra experiencia personal con el gimnasio en cuestión ubicado en las Quemadas en el municipio andaluz de Córdoba, cuya conducta está ya denunciada en Consumo es horrible.

A mi mujer, le han escaqueado 600 euros. Contrató un bono y adelantó ese dinero. Se quedó embarazada y la suerte era que el bono permite ausentarte sin consumirlo, preguntó si había problema con incorporarse tras la lactancia y no le pusieron pegas, ya que en el contrato no lo especifica y incluso después de eso y tan solo dos meses antes de querer volver le dijeron que todo bien.
Hace un mes quiso hacerlo y empezaron a marearla y decirle que la persona al cargo no era la misma y que no esta aquí... Que si déjame tus datos y te llamaremos... Que si perdona pero aún no me han dicho nada... pero me puedes dejar imprimir ese bono que dices?
En fin no sigo... Cada día algo nuevo hasta que nos plantamos y pedimos explicaciones y ya nos dijeron que no nos iban a atender y que el bono prácticamente se lo pasan por donde ustedes y yo sabemos... Por los wellnes

No hay derecho a que adelantes un dinero y te tomen el pelo. No hay derecho y me duele en lo más querido porque mi mujer estaba como loca por volver y ponerse en forma porque lo necesita para sentirse bien tras su convalecencia del embarazo.

La desvergüenza tiene nombre y se llama Gimnasio Vital. No aparece el responsable, no dan la cara, las recepcionistas solo saben decir que perdón por vergüenza porque nadie da la cara y no quieren ni dialogarlo.

Mi mujer incluso les propuso que yo y mi hija nos apuntáramos para que les resultara mas rentable puesto que se nos insinuó que pasaban por un momento económico difícil, cosa que hemos comprobado por opinión de otros socios que se borran o se van a borrar por la pérdida de calidad en las maquinas y en el mantenimiento y otras muchas razones.
Nada de eso ha servido para nada, me gustaría contactar con otros afectados y defenderlo desde la plataforma de afectados . Nadie mas debe de salir perjudicado con actitudes mafiosas, creo sinceramente que deben estar "trincando" todo lo que pueden para después desaparecer. Porque si no no da la cara ningún responsable? Dar la cara es de caballeros, y de gente legal, cosa que no son. Nosotros regentamos un negocio y cuando alguien se pusiera cabezón incluso sin tener la razón debería de sentarme a explicar y dar la cara. Pero son unos mafiosos, no adelantéis ningún dinero porque os puede pasar lo que a nosotros.