Caso 158415   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Station 24 Fitness28/06/21

Station 24 Fitness se aprovecha de que tienen las tarjetas y se cobran a lo chino...No se preocupa por las personas

Station 24 Fitness
Pésima experiencia con Station 24 fitness sucursal Guadalupe. Según ellos la membresía no es forzosa ni por contrato, pero pues hay que presentarse físicamente para cancelarla.

Así como tienen el control de quien supuestamente no ha pagado y se aprovechan de que tienen la tarjeta para realizar el cargo Station 24 fitness no le hace una llamada de cortesía al cliente para ver como esta, por que no ha acudido a las instalaciones y para avisarle que hará el cargo correspondiente.

Pueden pasar meses y si no te presentas, ellos siguen robando a manos llenas. En tiempos de pandemia no se pueden presentar este tipo de situaciones. Station 24 fitness sucursal Guadalupe APESTA¡ En lo particular abrí mi membresía en el mes de Febrero del presente año y mi error fue aceptar la domiciliación del pago y entiendo que tengo una responsabilidad, mas sin embargo desde ese momento no he recibido llamada alguna de cortesía por parte de Station 24 fitness sucursal Guadalupe y hace poco que note los cargos recurrentes me presente físicamente a sus instalaciones y de una manera muy grosera me dijeron que le hiciera como quisiera, que ellos no me iban a regresar ni un solo peso de esos cargos realizados.

no recomiendo en lo absoluto a Station 24 Fitness sobre todo la sucursal avenida guadalupe en zapopan.

17/09/21
lae_jmejiar  16
Hola, lo mismo me pasó con otra sucursal, pero mas bien son lineamientos de la administración, soun unas ratas sin moral ni principios, te cobran aun sabiendo que ya no estás utilizando el servicio, solo porque pueden hacerlo, en mi caso perdí una anualidad mia y una de mi esposa por lo de la pandemia, despues de eso, me empezaron a cobrar por mes de los dos...