Caso 157056   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports World29/03/21

Sports World se roba las anualidades de sus clientes!

Sports World
El año pasado con el cierre de sucursales a nivel nacional, Sportsworld, a los clientes que alguna vez ingenuamente confiamos en ellos al creer que eran una empresa seria y profesional, y que habíamos pagado nuestra anualidad por adelantado, nos ofreció cambiar de sucursal o devolvernos las parcialidades restantes de la anualidad 2020.

Yo solicité la segunda opción pues las sucursales abiertas me quedaban hasta el otro extremo de la zona metropolitana de Guadalajara a lo cual la primera promesa de Sportsworld fue devolver la anualidad en julio del año pasado... a la fecha van 5 promesas incumplidas (la 5a vence en este mes) para devolvernos a los ex-usuarios lo que es nuestro... somos muchísimos ex-usuarios a nivel nacional los estafados por Sportsworld empresa con rateros de cuello blanco.

¡Son más de 12k pesos por persona que no nos han devuelto! En su Call Center con el pretexto de la pandemia nadie toma las llamadas, por correo lo único para lo que les de la cabeza a los agentes es responder "le informaremos cuando se vaya a realizar su depósito" y en redes sociales me bloquearon por exhibir su verdadera naturaleza en sus perfiles y prevenir a posibles nuevos clientes interesados sobre la realidad de esta empresa de estafadores.

Por si fuera poco, cuando cerraron la sucursal en la que estaba y movieron las pertenencias que los clientes teníamos en los casilleros, las mías se perdieron cuando quise ir a recogerlas... ¡resulta que los mismos empleados me dijeron que nunca se les entregó un protocolo para mover las pertenencias y entregarlas, por lo que cualquiera, incluyendo los mismos empleados, a quien le hubieran gustado mis cosas se las pudo haber llevado! Al pedir hablar con el encargado de la sucursal para quejarme, me dijeron que el responsable de turno era el encargado de la limpieza... o sea que nada qué hacer al respecto... y esto fue en sucursal Puerta de Hierro en Guadalajara, la cual, por el pésimo manejo de Sportsworld y la gran estafa hacia los clientes, también ya cerró.

Entiendo que la crisis les haya pegado duro, pero no hay empatía por parte de Sportsworld, a nosotros los ex-clientes que perdieron, tampoco nos sobran 12k pesos... por cada uno de nosotros... Seguimos en espera de nuestro reembolso y Profeco, coludida con ellos, no responde a las denuncias levantadas ante esa autoridad desde octubre del año pasado por "exceso de trabajo".

A un año de falsas promesas y viendo que Sporstworld no tiene intenciones de devolvernos lo que por ley nos corresponde, comenzaré a investigar si se puede proceder judicialmente contra Sportsworld por robo, daños y perjuicios, dado que se tiene muy bien ubicada a la empresa y todo está documentado. Cuento con las cadenas completas de correos de ambas partes, ojalá haya más personas que se anuncien a denunciar judicialmente a esta bola de mentirosos, fraudulentos y nada profesionales.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
Sports World San Angel apesta

01/04/21
Cynnik  09
Hola, estamos buscando personas defraudadas por SW con la anualidad 2020, para unirnos en un grupo de Fb y ver si podemos meter una demanda colectiva, por favor si estas interesada en unirte a nosotros y si conoces a más personas que tengan el mismo problema te dejo el link, el grupo se llama "Defraudados Sports world demanda colectiva" apenas lo empezamos hoy y esperamos encontrar a varios en nuestra misma situación, yo pague 26,000 de anualidad y no me quisieron regresar nada, me dijeron que la traspasara (o sea quien va a querer una anualidad de 26,000 esos por un gimnasio que esta parcialmente funcionando a un 20% de clases y servicios) en fin ojalá nos podamos sumar para hacer una demanda colectiva saludos!! https://www.facebook.com/groups/441371107092446/