Caso 123415   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/04/17

Me robaron Mis Pertenecias En Walmart Buenavista

Walmart
El dia 3 de abril de 2017 , fui a realizar mis compras en el Walmart de buenavista , despues de recorrer el supermercado y elegir los productos me dirigí a la caja para pagar mis productos , saque mi billetera para pagar el monto y después de unos minutos ya estaban las cosas en mi carro , lo siguiente fue que me quede parado para esperar a una persona que me acompañaba , cuando me di cuanta no traia la billetera que contenía todas mis identificaciones personales junto con todas mis tarjetas de crédito y debito incluyendo la tarjeta de apoyo de la delegación,

me dirigí a mi coche en el estacionamiento para llegar a mi casa y reportar las tarjetas , como mi casa esta bastante lejos de ahi y habia mucho trafico llegue tres horas mas tarde a reportar todas las tarjetas , desafortunadamente cuando hable a los diversos bancos de las tarjetas me indican que hay compras en linea que superan los 90 mil pesos ese momento levante un acta para al menos tener la oportunidad de recuperar el total del dinero , aun no se acaba con la investigación pero lo que me dicen es que es responsabilidad del banco reembolsarme todo el monto robado,

bueno aun no se que precede pero lo que si les puedo decir es que no cometan los errores anteriores y que porfavor no se metan a lugares con fama de inseguros , mi opinión acerca de esto es que deben de haber implicados de la empresa , no lo se , así que tengan cuidado a donde quiera que vayan y si fueron victimas de alguno de estos delitos avisen a los bancos , no les pueden negar la ayuda . saludos . Anon5673
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195312

06/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por como pinta la situación, ni cuenta se dió cuándo le bajaron la billetera... queda ser más cauto y adelgazar esa billetera, no tiene caso andar cargando de má$, además que el bulto afecta la columna. Desautorice el uso en línea de sus tarjetas de crédito. Límite el cargo máximo por día.

Como algunas veces pasa, por cuidar los centavos (el carrito / la compra / acompañante), se pierden los pesos (la billetera).
08/04/17
El barto  07
Eso pasa en todos lados en la ciudad de México, incluso en los lugares considerados seguros, uno no puede descuidar sus pertenencias ni aunque las traiga en las manos, pues los rateros son muy hábiles. Es triste pero por desgracia uno es el que debe de vivir encerrado si no quiere que le pase nada.