Las empresas resuelven quejas

Caso 61000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblerías Futurama20/ 01/ 12
Caso número 61000  ha sido completamente resuelto

Mueblerias Futurama son unos mentirosos junto con sus vendedores, solo les importa su comisión. Compre una sala,comedor y recamara al contado en diciembre y es fecha que no tienen todos los muebles. La vendedora se esconde y no contesta las llamadas.

Le avientan la bola a almacén y almacén dice que es la tienda de Chihuahua la responsable. Ya jinetearon mi dinero por un mes y fue mes de 17mil pesos y ni los muebles completos tengo. Eso si cobran el flete por entregar las cosas. Estoy arrepentido de haber comprado en Mueblerias Futurama de Cd Juárez,chih. Tengan cuidado de esa muebleria y de sus mentirosos vendedores. Y espero que cuando les de la gana mandarme mis muebles, lleguen en buen estado y sean los correctos.

Comentarios sobre esta queja:
14/02/12
Y que paso, ya llegaron tus muebles?

Hace un año andaba buscando un antecomedor y acudi a esa muebleria y se ve que no tenian ni ganas de vender, porque dijeron que primero debian hacer el pedido a Chihuahua y tardaria minimo 2 semanas en llegar y luego otras dos semanas para enviarlo a mi casa, asi que mejor decidi no comprar nada (al menos me advirtieron), segun el vendedor tienen tantas ventas que no podian asegurarme el dia de entrega.
15/02/12
Mreyes  / Mayra Reyes / 12
Pues ya después de un mes que me jinetearon mi dinero ( mas de 17mil pesos en cash en muebles) fui con mi abogado a ver al gerente xq recibí la noticia que no iba a tener parte de mis muebles porque no los tenían ósea que venden cosas que No tienen, pero eso si para recibir el dinero y sacar la comisión tremendas manotas. Y ya con mi abogado me devolvieron mi dinero. El abogado que lleve me dijo que no es el primer caso. Y que corrí con suerte porque muchas veces no te devuelven nada y tienes que escoger otra cosa de la tienda y claro tu pagas la diferencia. Solo me hicieron perder el tiempo, hacer corajes y gastar en abogado. Y el sin vergüenza de almacén me dijo: llevese el comedor que esta en exhibición.....jajajaja para eso mejor voy a las segundas y están en mejor estado. De verdad que es el colmo de la desfachatez esta disque mubleria.
15/02/12
Pues que bueno que si te devolvieron el dinero, son bien transas los de esa muebleria.