Las empresas resuelven quejas

Caso 63942   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: inap29/ 03/ 12
Caso número 63942  ha sido completamente resuelto

( León, Guanajuato, mexico )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por: WUADALUPE00

Buenas tardes hace 6 mese,para ser exacta en octubre, recibi una oferta de trabajo para pensionissstey la vacante era para desempeñarse como agente promotor,cuando yo recibi la propuesta estaba laborando y me resulto muy atractiva la propuesta y me comunique con ellos con la lic. Xiomara MANJARREZ LUGO la cual me corroboro que efectivamente habian tomado de la bolsa de trabajo mis datos y de acuerdo a la experiencia con la que yo contaba en el ramo financiero era candidata para esta vacante y que el inap era quien haria las contrataciones que en el transcurso de esa semana me enviarian un curso online que deberia de tomar por siete dias con una duracion de 3 horas en mi domicilio y que una vez ternimado ese curso acudiriamos todos los participantes a otro curso precencial para despues dar paso a las contrataciones y empezar a laborar inmediatamente, asi que renuncie a mi empleo para tomar ese curso online y cuando finalizo me enviaron un correo electronico en donde me informaban que lo habia pasado exitosamente y que en la siguiente semana se comunicarian conmigo para informarme en donde seria el siguiente curso pero haci transcurrieron las semanas y no se comunicaban conmigo y unicamente me enviaban correos que pronto seria el curso presencial pero nunca especificaban en donde y ni una fecha exacta haci que les llamen al inap nuevamente con la lic.xiomara manjarrez lugo por que yo recibi dos propuestas de empleo y queria saber si ya no se realizaria ese curso y le pedi a esta lic qu fuera muy honesta conmigo porque yo nesecitaba trabajar y ya era demacido tiempo y aun no sabia nada del curso y me dijo que era algo seguro que si se llevaria acabo el curso y las contrataciones que confiara en ella y que se comunicaria conmigo asi que desgracadamente opte por esperar a que me llamaran o me envairarn un correo para avisarme del curso pero ya pasaron 6 meses y jamas la lic xiomara del inap se comunico conmigo yo segui en la busqueda de empleo y aun sigo porque me quede sin empleo por creer en el inap y sus mentiras por querer mejorar ahora veo mermada mi economia por la falta de responsabilidad y etica de esas personas que nos engañaron porque tan solo en el grupo que yo estaba incrita para esa vacante eramos 38 participante y todos preguntabamos lo mismo queriamos respuestas pero nunca nos las dieron ni siquiera para avisarnos que ese proyecto del pensionisssste no se llevaria acabo y alvergaron falsas esperanzas en cada uno de nosotros que confiamos en el inap,y solo nos engañaron por eso el inap y pensionissste APESTANojo si les llegaran a enviar una propuesta de estas instituciones no les crean por que son unos mentirosos

Comentarios sobre esta queja: