Caso 6048   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estrella de Oro18/10/07

Estrella de Oro ignoran al cliente

(Chilpancingo, Guerrero, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Para contarles una anecdota en resumen.

El fin de semana pasado tuve que ir a Chilpancingo Guerrero (del DF) forzado por las circunstancias. Operaron a mi hermano y queria estar con el en esos momentos. Me fui de raid con un amigo, cuando normalmente me voy en mi coche. Estuve con mi hermano, le dio mucho gusto verme con el. Todo salio bien con la operacion.

Para el regreso me asegure de comprar mi boleto desde el sabado para el domingo. En la linea de Estrella de Oro. Para el domingo me dirigi a la sala de espera de la terminal de Estrella de Oro con media hora de anticipacion a la salida del autobus. Llego la hora de abordar. Anunciaron un autobus para ... las 6 PM (hora de mi boleto) con esa voz que canta y que al cantar poco se le entiende en las terminales. Me formo en la puerta de la sala doy mi boleto al Despachador (despues obtuve su nombre) corta el talon de mi boleto. OMAR GUTIERREZ y subo automaticamente. El autobus sale y me llama la atencion que toma el regreso hacia acapulco. Pregunto hacia donde va el autobus? y me dicen hacia ACAPULCO. Como puedo, pido al chofer que pare y me deje salir para tratar de alcanzar al autobus correcto. Eran las 6 con 7 minutos. Corro hacia la terminal y el autobus que va al DF esta saliendo de reversa. le hago señas y el chofer se para y me deja entrar, me pide mi boleto. Se lo doy. Me dice "necesito el talon del boleto" le digo: no lo tengo porque se lo di al despachador. Me dice no puedo llevarlo porque de hacerlo me cobrarían a mi su pasaje. Le digo: pero tiene el asiento 12 libre que es el que pague! No puedo llevarlo, me dice. Que puedo hacer, le pregunto. Vaya con el despachador que le corto el boleto y el le tiene que devolver su dinero por dejarlo pasar a un autobus incorrecto. Me bajo del autobus, voy a buscar al despachador y le comento mi asunto pidiendo su apoyo. Me dice como ignorandome: "no se puede hacer nada, tiene que comprar otro boleto", le digo que ya pague un boleto y que no puedo pagar otro. Me dice que no se puede hacer nada. Le pregunto por el Gerente y me dice no está, que está en su casa. ¿Cómo me comunico con el?, me dice no se puede. Le digo ok, voy a conseguir a alguien mas para que me ayude. Voy con una vendedora de boletos. Le explico mi situacion y me pregunta quien le corto el boleto. Le digo el Sr. Omar Gutierrez. Me dice pues digale que el le consiga otro boleto porque él lo subió en un autobus que no era. "Pero no le diga que yo le dije" me dice ella, me dice: es el quien que esta de encargado (el Sr. OMAR GUTIERREZ). Pierdo como media hora tratando de arreglar algo. La conclusion nuevamente fue que "comprara otro boleto". Les digo ##$$%$&%$&% me voy a Estrella Blanca. Sali en FUTURA de Estrella Blanca a las 7:50 pm. Estoy mandando este correo a todos mis contactos con copia oculta, con el deseo de que nunca les suceda algo asi porque es demasiado coraje que hace daño a la salud.

Lo prometido es deuda Sr. Omar Gutierrez.

Atte,

Alejo Espinoza Silva.
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20821
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

21/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
vaya es una situación que en verdad molesta aun que se me hace raro que no haya detectado las fallas a tiempo, yo de esta linea tenia buena opinión su terminal aquí en mexico esta en la calzada de tlalpan yo la e utilizado muchas veces y nunca e tenido problemas, no con esto quiero decir que no es cierto la queja lo que le sugiero es que haga un escrito al gerente y va a ver que obtiene respuesta saludos
21/10/07
usuario borrado  07
yo he viajado mucho por estrella de oro pluss a taxco y solo tuve un problema

E caso es que ya estaban cerrando el camion "salia 8:40 y me lo vendieron 8:36) y voy corriendo para abordarlo, pero ya estaba cerrado y ya no pude abordar.
Tuve que comprar otro boleto a txc para la hora siguiente.

Te sugiero buscar algun telefono de guerrero en su pagina web o buscar algun gerente para que te resuelva el caso
24/10/07
navvegante  / gilberto moreno / 07
El problema no es la línea, es el tipejo que te atendio, de seguro era un empleaducho del más bajo nivel y por antigüedad lo subieron a despachador, por eso no sabe hacer bien su trabajo, si tuviera estudios y lo hubieran capacitado, habría enmendado su error subiendote al autobus y comentandole al chofer lo ocurrido, busca un teléfono de quejas o en su página para que sepan la clase de gentuza que esta atendiendo al público.
27/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Que mal todos los involucrados, desde el tonto de los boletos que no te subió al autobús correcto, hasta la vendedora que no te supo resolver nada, ¿así de fácil te resolvieron? con un "chalupas y buenas" !que bárbaros! sí esa es la forma de trabajar creo que no se requieren demasiados conocimientos para ser un buen@ para nada... al tonto del chofer también le estas demostrando que eres quien debe ocupar tal asiento y no acepta llevarte... ¿acaso es fiscal y requiere demasiadas pruebas o qué? no hay de otra más que comprar en compañías que en verdad esten comprometidas con el cliente!!!
09/02/08
thepretender  08
Kreo k edo apesta con sus autobuses tan incomodos, ademas compras un servicio y te envian en buses horribles. Ademas los nacos ya viajan ahi. creo que tu tambien la cagaste los autobuses tiene un anuncio del destino era tu responsabilidad observarlo.
03/04/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
Es raro encontrar un servicio asi en E de O mas no quiere decir que no lo haya, normalmente vocean al pasajero antes de partir el autobus (a menos que no lo hayan hecho o este ultimo haya estado distraido) y le dan cinco mins para abordar, sin embargo me ha tocado algunos autobuses apestosos y uno sin aire, de ahi en mas todo bien, creo que es la mejor empresa (de 2) en guerrero
29/06/10
19901806pol  /  Santiago / 10
yotambien tuve un problema con esa linea porqeu me icieron decuento de estudiante y al final me dijieron que eso ya habia caducado y yo asi de what? entonces me hicieron pagar la otra parte del boleto y ademas pedirle a las personas que ya habian abordado su ayuda, por eso siempre utilizo la linea de estrella blanca y en especifico costaline
30/12/11
chilpanyork  / carlos  / 10
pues si estar un poco chistoso tu caso jejejeje pero como dicen los comentarios anteriores tu tambien te hubieras fijado en el letrero del autobus antes de abordar independientemete que hablen cantadito y no les entiendas y pues tambien tuvo algo de culpa el que te corto el boleto.. osea que los 2 tuvieron la culpa, tu y la empresa.