Caso 162661   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Mansión 05/06/22

Niegan servicio a mujeres en La Mansión Palmas

Soy cliente de la Mansión desde hace más de 20 años. Ayer fui a la de Palmas como a las 21:15 hrs . Me negaron el servicio. En la parte de abajo tenían sillas y mesas apliladas pero sí estaban sirviendo en el segundo piso. Sin embargo, me dijeron que en el segundo piso no tenía derecho a ser atendida. Mi pregunta es por ser mujer no tengo derecho a mesa?

No es la primera vez que me discriminan. En otra ocasión se negaron los meseros de esa misma sucursal a preparame una crepes suzette alegando que la cocina ya estaba cerrada. Al poco rato recibieron una mesa con un hombre y entonces ya le dieron mesa y la carta. Para él sí estaba abierta la cocina. Fui la semana pasada y me negaron hasta cebolla para la parrilla. Por ser mujer debo llevar mi cebolla de casa?

Mañana presento mi queja ante PROFECO. Espero cierren pronto para que los meseros ya no tengan que trabajar tanto en correr al comensal.
La Mansión intoxicación y estafa
Carne podrida en La Mansión
195176

07/06/22
08/06/22
La Licenciada  22
Supongo que tú eres trans y sales en tanga a pedir servicio y esto te pasa con frecuencia. Sí existimos mujeres reales y somos discriminadas por la sociedad misógina en que vivimos, como la pobre que tuvo la desgracia de parirte. Mi más sentido pésame para ella.
10/06/22
thititi  22
Para empezar, ser trans no tiene nada que ver, es mujer y ya, eso no se debate, es injusto que el primer comentario que está aquí sea tan discriminatorio y transfóbico!!! Terrible que en pleno 2022 hay gente que aún cree que ser trans está mal o eres un desviado mental.
Es pésimo que hayas tenido que pasar por tal situación, espero se haga justicia, me da coraje, como mujer también me he visto afectada ante discriminación, viendo como a un tipo lo dejan pasar como si nada a un lugar, entiendo que hay lugares con reglamento de vestimenta, claramente te explican el por qué no puedes entrar, pero cuando solo es algo por discriminarte, no saben que decir y sacan cualquier tontería, espero logres hacer justicia y que en el lugar, capaciten bien a lo trabajadores...
11/06/22
WikaGenesis  21
Como le dije a una d mis comadres los "hombres"d hoy tan afemina2 piden lo ke no pueden tener que se creen que vivimos en los 80's ya actualizencen los "hombres" solo obtendran la mujer que se merecen Imperfecta por Naturaleza divina jiji!
11/06/22
MaryWipol  22
Yo estoy de acuerdo con lo que dice la wika brutalmente honesta y tambien no es por carear pero todo eso es signo de que ese lugar es solo para homiis y como ese lugar abundan muchos conozco muchos de este país y muchos creeme los han cerrado por eso porque los homiis siempre seran minoria quienes se creen que son para darselas de los colotudoz muy libres la verdad es que el mundo no es tan libre como creen y los homiis jamás seran de la calaña normal son pero de la mas aborrecida
12/06/22
Krieger1  22
Ombre!! Lo bueno es que yop! aproveche los 80's y los 90's seguramente jamas estuvimos mejor 2020's a 2040 tiempos de miercoles por la noche y bien enfermizos osease = dense de santos si alguna vez tuvieron alguna chica a la que le faltaba un ojo o cojeaba y ni se diga de la generacion de nenazas que dicen ser hombres pero pues les queda grande la palabra preocupensen por adoptar a un niño de la calle o de perdis a una mascota y si se sienten los forever alone pues hagansen la palestra y ya vayanse preocupando por tener un tanque de oxigeno en casa asi tengan apenas 16 años todos quieren lugares esclusivos por ejemplo aerobics solo donde puedan entrar mujeres y terminan cerrandolos porque quieren entrar de los que se les cae la mano, travestis o hasta trans. y aunque parezcan mujeres no lo son y terminan intimidando a las mujeres Todo esto en verdad apesta.
13/06/22
15/06/22
Señor Cobranza  09
En la preparatoria conocí a un tipo que lo expulsaron por espiar u grabar a las compañeras en los sanitarios. Ahora me enteré que es "trans" y con la ley de la CDMX en la mano entra libremente a todos los sanitarios, vestidores, regaderas y probadores, siempre con la camarita de su celular bien enfocada, cuidado!
16/06/22
@sosa33  20
perdonaran mi ignorancia leo y releo la queja y en dónde se infiere La Licenciada es trans!?? Mmm, como que se distorsiona mucho con lo de las cacofonias, je je! Pues si, los que efectivamente son trans se atreven a llamarse mujeres, ¿pueden concebir? ¿Amamantar? No pues eso no, nada más medio dan el gatazo y con la correcta iluminación, pero muchos ni así se nota el caballazo aún con todo el maquillaje, ja! Y eso no es ser homofóbico, sólo eso de que pasen a baños de mujeres pues qué terror, que un fenómeno así entre y las señoritas o señoras ahí, no no, ¡barrrbaridad!!!
20/06/22