Caso 168525   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico31/03/24

Por no llevar bikini para el examen físico me hicieron ghosting laboral en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico.

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
Uno de los requisitos cuando vas a presentar el examen físico para una vacante de trabajo en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico es llevar tu propio bikini de una o dos piezas o trikini. Me pongo una playera y un short porque no tengo dinero para andar comprando un traje de baño, estoy desempleada, además me da pena usar esta clase de prenda de vestir.
Me dice el entrenador es obligatorio usar bikini de una o dos piezas o trikini yo le dije que no tenía dinero porque estaba desempleada. Me dijo que era necesario porque las playeras y short no son aptas para las albercas ni tanques terapéuticos porque desprenden pelusas. Solo me hizo hacer algunos ejercicios como 10 sentadillas, 10 abdominales, 10 lagartijas, correr un kilómetro, y subir escaleras.
Es un examen de mucha condición física y en mi caso casi no hago ejercicio además no llevaba los tenis adecuados por no tener dinero portaba unos panam clásicos esos de lona y luego te piden que los uses sin calcetines corres en traje de baño.
Terminando me dijeron que luego me se comunicaban conmigo, ya pasó cuatro meses y ninguna respuesta me hicieron lo que varios conocen como ghosting laboral es la falta de respuesta por parte de la empresa hacia el postulante.
Yo creo que ya no se comunicaron conmigo solo soy un fantasma para ellos.

Mae-Jana  23
por lo regular no hay mujer ke se cohiba de mostrarse en bikini solo ke son mujeres de la vida real al estilo puerkita peggy, las mujeres de 90 60 90 existieron alguna vez en los años 40's ahora estan prohibidas nunca podran tenerlas solo talves si son lumina2 viajeros en el tiempo pero eso esta bien dificilisimo. por lo tanto sino se acopla esta empresucha a la mujer del futuro bailara entre los muertos
Heks.Gra  22
Sii, que se actualizen los de GBPSC otra empresucha de lunaticos-puerk0s-atasca2 como avidsalud o nvu
Heks.Gra  22
DATO CURIOSO* alguna vez leí en una revista para "Caballeros" del año 2010 que los tios temian a volverse locos porque se sentian entre Aliens llego 2017 y se cumplio jaja! Los tios estan entre aliens y recuerden la tia perfecta es la que a vosotros jamas llegara...
Ragazzo666  23
jamas nadie podra superar a Pamela A. aun levanta tilicos!!
demasiado perdir una Angelina J. me conformo con una Bodoquito jijihaha!
Dementor666  23
O.OO ya descifre sus iniciales de GBPSC = gays,bobos,payasos,sociopatas,cochinos
Terminated  / ଌଌଌଌଌଌଌ Los Angeles / 23
empresa ya terminada ya ni paraque garibolearla. que huevaa!!
08/04/24
wiIfris  23
En la colonia Obispado, en Monterrey, hubo una empresa que aplicaba técnicas parecidas. En una ocasión me llamaron para entrevista, decían que la empresa se llamaba "consorcio PQC", operaban bajo la pantalla de asesoría de proyectos, pero en realidad eran otra cosa. La oferta laboral era muy buena, recuerdo que en aquel entonces ofrecían 25,000 pesos mensuales para una vacante de "coordinador de proyectos".

A los varones nos pedían hacer un exámen físico, y acudir con ropa cómoda, en shorts y sandalias, y a las mujeres les pedían llevar ropa interior de dos piezas.
Lo que no nos imaginábamos era que nos meterían a todos en una misma sala y nos pidieron que nos desdunáramos, éramos como unas 15 a 20 personas, la mayoría mujeres que no pasaban de 22 años de edad, en el grupo sólo éramos como 4 hombres.
Al momento dos o tres chicas se retiraron, y a los que continuamos nos comenzaron a pedir cosas muy extrañas, a mi me pasaron a otra salita más chica en la que había 3 chicas en ropa interior, allí llegó una de las mujeres que estaban realizando el examen y nos pidió que nos quitáramos todo, para mi sorpresa las otras 3 chavas obedecieron, y pues no me quedó de otra que hacer lo mismo.
Después regresó la misma mujer y nos entregó unas cremas y nos pidió aplicarlas entre nosotros, fue muy bizarro, nos obligaron a tocarnos todo, bajo el supuesto de que era un reto que debíamos superar.

Al final sí nos quedamos con el trabajo pero por poco tiempo, porque a lo que en realidad se dedicaba la empresa era a una especie de estafa piramidal.
10/04/24
PMGS5352  23
deacuerdo con Mae- Jana no pasa mas que a ser una empresucha discriminadora y exploradora en donde es obvio que siendo muy novata tienes que estarte a las vivas no vale la pena caer tan bajo cuando te estas dando cuenta en las primeras semanas cuales son sus verdaderas intenciones. ahora voy deacuerdo conque solo quieren hembras de nacimiento y que una tiene que comprobarlo, a una chica le sucedio y le reviso pero fue una ginecóloga que hasta le hizo ultrasonido asi es que esta chica se quedo con el empleo pero solo por 4 meses ya que después no le pareció que le estuvieran pidiendo mas cosas que no ivan con sus valores y si es que algunas los tienen que a muchas les vale de sobremanera
11/04/24
Anita Eréndira Alcabú  24
se fijan mas en el cuerpo que en la marca o estilo de bikini que traigas total si a la primera de cambios no accedes mandalos a saludar a su madre!! pues quien rayos se creen!! luego por eso queda una mejor acomodada de multi-talento nada mejor que eso fijate!
14/04/24
упорство  24
ah saber cuantas muñecas se echaron!!
19/04/24
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
yo por eso me super diseñe y mande a crear mi propio Tri-Kini osease tiene 3 funciones es Bikini, Traje De Baño y Baby Doll asi fue como gane mi audicion a mejor modelo REVELACIÓN en el año 2010 aun conservo mi Tri-Kini en buen estado es negro, pues el negro no falla, el rojo es especial
19/04/24
Heks.Gra  22
wow! oyes GreyOberste luego me ayudas a diseñar el mio, mola uno grisiazo jeje!