Caso 168017   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras14/01/24

tranza, abuso, inexperiencia, contratos estructurados, etc.

CSI Reparación de Computadoras
Link esta empresa engaña a sus clientes, tienen algunas sucursales pero te cobran por adelantado servicios altamente costos dan mínimo 10 días en reparar hay clientes que ya tienen meses esperando respuesta y solo les dan evasivas, se basan en un contrato perfectamente estructurado que te hacen firmar, a veces los equipos los entregan reparados pero rotos de alguna parte, rayados, o ordeñados, nunca contestan teléfono o wat, te dicen que logística, que operaciones, que gerencia etc. y nada de eso existe atrás del negocio solo esta una persona de administración, comisionistas, y dueño que nunca se hace presente

Compañía afectada responde:

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  17/05/24

Buen día,

Mi nombre es Daniel Silva y quiero asegurarme de que todas sus preocupaciones sean atendidas con la mayor seriedad. Si tiene algún inconveniente o necesita aclaración, estoy aquí para ayudarle. Para discutir su caso de manera más detallada, por favor, no dude en contactarme directamente al teléfono 5589505437 o enviarme un correo electrónico a daniel.silva@consultoresensoporteeinformatica.com.

Valoramos la transparencia y el diálogo abierto, y estoy a su disposición para cualquier asistencia que requiera.

Saludos cordiales,

Daniel Silva

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  26/07/24

@Allenlverson, nuestras direcciones las localiza fácilmente en nuestro sitio web reparaciondecomputasorascsi.com.mx, laboratorio Venustiano Carranza - ceramica 210, Col. 20 de Noviembre, CP 15300. Laboratorio Miguel Hidalgo - Marina Nacional #60, Kiosco 1, Col Tacuba, soy Daniel Silva de la Fuente, mi email es daniel.silva@consultoressoporte informática.com. Si es cliente, en su orden de servicio física viene nuestra dirección, en el mensaje de confirmación de cita por whats app, viene nuestra dirección, por email en su portal de cliente, viene nuestra dirección, con gusto le esperamos para lo que requiera

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  26/07/24

18/07/24
AllenIverson  24
Tienes alguna dirección física para ir?