Caso 137914   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caliente.mx13/11/18

Caliente.mx no quiere pagar

Caliente.mx
Queja contra Caliente.mx.

Caliente.mx muy mala casa de apuestas, desde el 16 de octubre del presente año solicité un retiro de $17,961 y a la fecha no me han pagado, siendo que en su página dicen que en 24 - 48 horas pagarían, después de una semana y al no tener respuesta de ninguna índole contacté por medio del chat y me salen que faltaba documentación de tarjetas que ya se cancelaron en su momento, les dije que los 2 últimos ingresos por $20,000 pesos los hice con una nueva tarjeta (perdí una apuesta de 9,000 y luego les gané una de 8,000 y me limitaron a solo jugar casino y vingo, cosa que no hago, por eso decidí retirar mi dinero) y que según para pagarme tenía que enviar fotos de tarjetas ya canceladas y virtuales de las que se generan en aplicaciones de bancomer móvil y banorte móvil.

Para no hacerla larga envié un escrito especificando todo y que según lo turnarían al área correspondiente.

Hace unos días volví a escribir y me respondieron que debía esperar 2 semanas para que me pagaran que porque tenían un problema en su plataforma para generar los pagos, la verdad se pasan de rateros porque para ingresar te agarran el pago de inmediato y sin ningún tipo de comprobación pero ya para pagar te hacen dar un montón de vueltas y haber si pagan...

Ya pasaron más de las 2 semanas y nada de que me pagan, les escribo casi todos los días (después de las 2 semanas) y siempre salen con la misma respuesta que la turnaron al área financiera para pago pero nada que llega el dichoso pago.

Espero les sirva mi comentario a futuros apostadores y no se metan ni por equivocación en esta pseudo casa de apuestas llamada Caliente.mx que solo se quiere quedar con nuestro dinero.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

13/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Qué procedimiento debe seguirse para reclamar un premio -no pagado- obtenido en un casino y ante quién? ( Link )

* Se debe presentar inmediatamente la queja ante el Permisionario o Casino, o bien, presentar queja por escrito en la Oficialía de Partes de la Dirección General de Juegos y Sorteos o Centro de Atención a Usuarios (CAU), sita en Versalles número 49, Piso 2, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, Ciudad de México, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., o reportarlo en la página de internet: (www.juegosysorteos.gob.mx). Debiendo precisar los datos personales del quejoso como son: nombre, dirección y teléfono donde pueda ser localizado; nombre de la persona que lo atendió en el momento de presentar su queja en el casino y los comprobantes expedidos por la maquina usada, fecha y hora del suceso, así como hacer mención de la cantidad que se está reclamando.

--- La verdad es que, siempre que un casino paga un premio, debe de poder identificar plenamente al ganador / ganadora. Información que NO piden cuando uno va a depositar y una/o pierde. Qué infames!!!