Caso 158466   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kavak30/06/21

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas

553
(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  59744
Kavak
COMPARTO LA PESADILLA que ha sido el trato con Kavak, para que más personas lo piensen bien antes de depositar un solo peso a Kavak, ya sea por concepto de apartado o de enganche. Espero que lo pase esto a nadie más y busquen otras alternativas.


Uno llega a Kavak en busca de una empresa solida y confiable, precisamente huyendo de los fraudes y miles de riesgos que se corren al comprar un auto usado en la calle.


Pues bien.. el día 8 de Mayo, comencé mi proceso con Kavak para la compra de un vehiculo a crédito, realice el pago de apartado, envie mis documentos, mi crédito se aprobó y realicé el deposito del enganche el día 24 de Mayo, posteriormente fui a firmar el contrato y me dijeron que 3 dias despues me entregarían el auto…


Después de varias postergaciones para la fecha de entrega, y ver que no cumplían con lo estipulado, ya habían pasado 15 días desde que di el pago del enganche así que decidí cancelar la compra y solicite el reembolso del pago de enganche y apartados el día 9 de Mayo, ese mismo día realice todos los tramites que me pidieron para la devolución, me dijeron que en un lapso de entre 7 y 15 días se vería el dinero reflejado en mi cuenta.


Esperé pacientemente, pero el día que se venció el plazo, vi que no había ningún reembolso reflejado en mi cuenta, por lo que me contacte con mi asesor, el Sr. S.S. Quien me dijo que estaba en tramite. Y le dije que si, que eso ya lo sabía pero que el plazo había vencido y que aun no tenía mi dinero en la cuenta. Me dijo que él no era responsable de eso y que los plazos podían variar; es decir que era por tiempo indefinido, le dije que no podía esperar más, que necesitaba mi dinero en mi cuenta ese mismo día y me dijo que un superior se contactaría conmigo para decirme la fecha. Hoy 30 de Junio, es el momento en que nadie se ha reportado conmigo.


He llamado diariamente a Kavak y he hablado con 6 asesores y ninguno de ellos me puede dar una fecha para que mi reembolso se lleve a cabo, incluso el Jueves 24 de Junio uno de ellos se atrevió a decirme que la transferencia ya se había realizado pero que iba a tardar 72 horas en verse reflejada. Como podrán imaginarse, pasaron 150 horas y nada de mi reembolso. Todos los asesores me han dicho que una persona me llamará para decirme sobre mi reembolso y hasta ahora, después de 6 reportes, nadie, absolutamente nadie me ha contactado.


El día de ayer, comenté en redes sociales sobre este caso que ya es preocupante e inmediatamente se contacto un asesor vía Messenger para decirme que iba a presionar pero que -una vez más -no podía el decirme una fecha.


Hoy 30 de Junio, sigo sin carro y sin dinero, llame una vez más y una chica me comentó que ya se pasaron varios reportes al departamento de Finanzas pero que ellos por alguna razón no han autorizado que mi dinero salga. A lo que respondí, Yo no le dí mi dinero a Finanzas, yo se lo dí a Kavak, y Kavak dice que finanzas es quien manda.


Si Kavak me hubiera dicho, deposita el enganche pero no se si te lo vayamos a devolver porque depende de que a finanzas le de la gana hacerlo, jamas habría intentado hacer un trato con Kavak.


Espero que este texto ayude a otras personas a no cometer el error que yo cometí y cierro este post recordando el primer mensaje con el que Kavak dio inicio a mi proceso: “bienvenido a Kavak, el lugar perfecto para comprar, vender o cambiar tu auto”.
Casi 2 meses después, sin dinero y sin carro.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kavak :( lo que debes saber antes de ir
18/ 02/ 21
16910
1
  4  pts.
attached image
Kavak no Cumple
22/ 06/ 20
19045
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
9954
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
15693
18
  3.9  pts.
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
05/ 06/ 10
8700
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
Test99  12
417
Reportar
Gracias por el aviso. Tenia la impression de que Kavak era una empresa seria y profesional, pero aparentemente no es así. Por lo menos, queda claro que son muy mal organizados, y que falta liderazgo professional. Parece que su mano derecho, no sabe que hace su mano izquierdo. En fin, parece que es mejor tomar mucho cuidado con Kavak.
05/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Ivee Fuentes  21
1
Reportar
Hola Jesús, actualmente estoy en la misma situación que tu, misma promesa de entrega 3 días después y ha pasado 1 semana y ya ni siquiera dan seguimiento. Me gustaría saber si ya por fin te devolvieron el dinero o si realizaste alguna denuncia legal para saber como proceder. Gracias por la info!
05/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Ivee Fuentes  21
1
Reportar
Hola Jesús, actualmente estoy en la misma situación que tu, misma promesa de entrega 3 días después y ha pasado 1 semana y ya ni siquiera dan seguimiento. Me gustaría saber si ya por fin te devolvieron el dinero o si realizaste alguna denuncia legal para saber como proceder. Gracias por la info!
26/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Oscaralt  21
31
Reportar
Lamentablemente he leído muchos casos similares al tuyo, que gracias a estos yo me incline por el siempre no cancelo, es impresionante lo mal que te tratan como cliente, yo espere 45 días para la entrega de mi carro y realmente me decían; si cancelas, probablemente esperes mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario