Caso 164899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canijos.mx14/01/23

Canijos.mx & V. C. R. apestan

Canijos.mx
Mi dos perritas se quedaron en la guardería canijos.mx en diciembre 2022 y derivado de su negligencia y descuido solo me regresaron a una de ellas, la más chiquita falleció debido a la ingesta de un cuerpo extraño compatible con un juguete en el intestino causando necrosis, gangrena y septicemia.

La Sra V.C.R. jamás nos dio aviso de síntomas que son evidentes cuando esto pasa, ella nos mintió diciendo que había fallecido de un paro cardíaco por exceso de ejercicio, como no lo creímos hicimos necropsia y por supuesto nada que ver con sus mentiras!

La perrita que regreso a casa llegó en un estado muy mal, mucho más delgada, lastimada de su vulva (cortada), tusada de entre las patas (claro que era más fácil cortar los nudos que haberla cepillado y cuidado) además deshidratada, con lesión de mordida de otro perro, manchas en la piel, vomito, diarrea, conjuntivitis y en aspecto general sucia y descuidada!

No deben a sus mascotas al cuidado de estas personas NO CONFIEN en canijos.mx ni en la Sra V.C.R.
NO A CANIJOS.MX #niunamascota+
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados