Caso 42798   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo APC06/10/10

Grupo APC, péesima administradora de conjuntos

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  31991
Hace 4 meses, de la nada, estos administradores del conjunto comenzaron a cobrar una cuota extra para la pintura del edificio. El punto no es si se necesita o no sino que nunca se nos notificó de ese cobro extra.
Llevo 4 meses solicitando una reunion con estos señores para que aclaren de donde sacaron esa cuota, quien la aprobó y con qué derecho la imponen a los residentes sin una junta previa. Por fin, 4 meses después, se aparece un representante de la empresa el cual no se quiso hacer responsable de nada de esto. No quiso mostrar ninguna cotización para validar los costos que dicen, se burló de mi queja a pagar mas por algo no aprobado y para colmo me comenta que el tardarse 4 meses en venir a aclarar las cosas es un tiempo perfectamente razonable.
Si es alguien buscando ua empresa que administre su conjunto huya del grupo APC (Administración y Promoción de Conjuntos).
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009
20530
Música Estridente, apesta

14/08/12
glosam  12
Tambien huyan de una dizque empresa llamada administradora de Administradora de bienes raices sa de cv que se encuentra en Benjamin Franklin, es administradora de condominios y edificios, Apesta m ya enviamos queja a profeco. En breve hare un relato en una queja aparte de esta compañia.