Caso 165917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Olimpo Kennels 02/05/23

Olimpo Kennels Fray Antonio de Segovia 1x San Juan de los Lagos apestan

Olimpo Kennels
Olimpo Kennels
Criadero de Chihuahua Yorkies etc en un criadero que deberían de cerrar por maltrato y poca ética con los animales ya que aparea perritos de la misma camada que luego nacen con múltiples problemas de salud.

Me vendió un chihuahua que me dijo que tenía un año. Yo vivo en Monterrey y el entregó el perro en Guadalajara a una persona que venía a visitarme y me trajo hasta aquí, y mi sorpresa cuando entregan el perrito tenía mucha prisa por irse luego que mi amiga revisa la carilla las vacunas están todas caducadas y al reclamar eso me dijo que no estaban caducadas ya que no cuenta la caducidad de la aplicación si no del producto( algo totalmente ilógico) ( danto explicaciones cuando no es ni veterinario) el segundo problema fue cuando me lo entregan reviso el perro y le veo los dientes que no son normales para un perro de 1 año mucho menos la vista le comenté que el perrito tiene inicios de ceguera en un ojo cosa que me confirmo un veterinario ya aquí en Monterrey y el me dice que jamás le ha visto esto al perro y que aparte eso no es un problema.

El perro tiene bastantes traumas de maltrato y un miedo constante. Si n mi familia hemos tenido muchos perros rescatados adoptados y ni los más abandonados han tenido tantos problemas como este pobre perrito. No deberían de existir este tipo de criaderos que solo lucran y cuando ya no les sirven los perritos los duermes o peor.

Ps: Recibí una llamada del dueño del criadero diciéndome que tiene quien va por el perrito a Monterrey y me devuelve el dinero que pague por el y que quite todos los comentarios hechos en sus páginas Facebook Google etc.
me bloqueo en todas las redes al no aceptar su TRATO.

No quiero que me devuelvas el dinero pagado por el perrito
(porque contigo acabará dormido o más maltratado de cómo me lo vendiste) gaste ya 2-3 veces más de lo que me costo para todo lo que le he mandado a hacer revisar vacunar, revisión de vista, análisis generales de sus órganos aparte todo eso indica que el perrito tiene 3-4años no 1 año como el me mencionó.

El perro no lo puedo sacar a pasear como hago con mis otras mascotas porque a media cuadra ya no puede de lo sofocado que se siente . Debería de haber una ética y respeto en los criaderos de no juntar a tener cachorros de la misma familia por lo mismo para cuidar la salud de los animales y no solo pensar en lucrar lucrar y lucrar sin darles una calidad de vida en todo eso.
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan
Policía Federal Preventiva ladrones

02/05/23
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
La verdad mis respetos hacia ti que preferiste quedarte con el perro a aceptar el dinero pa atras, ojal siempre mantengas esa postura, y se replique este comportamiento para hacer un pais mejor