Caso 32164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos19/01/10

Centro de Estudios Poéticos es un timo

San Jose... Costa Rica
Tibás
xxxx San Jose
Estimado/a William Alberto:

Despues de leer y estudiar su poema, el Comite de Seleccion lo ha catalogado en nuestro concurso, Caminos Inciertos, como semifinalista. El jurado esta trabajando y esperamos conocer el poema ganador a mediados de Febrero.

Como semifinalista tendra usted la oportunidad de ganar el premio de 150 Euros en efectivo. Le deseamos mucha suerte. El poema ganador se publicara en la pagina web.

Eso no es todo.......

William Alberto, imagine su poema en un precioso libro antologico

Para celebrar el talento unico que usted ha demostrado, queremos publicar su poema en lo que promete ser uno de los libros de coleccion mas preciados.......

CAMINOS INCIERTOS

CAMINOS INCIERTOS sera publicado esta primavera. Sera un volumen de alta calidad y en la linea de los clasicos, para que dure varias generaciones. El libro engrosara favorablemente su biblioteca y sera un tesoro familiar o un regalo personal de alto valor.

En la pagina web del Ministerio de Cultura de España:

puede ver las caracteristicas de nuestras antologias. Palabras al Viento es nuestra última antología, su ISBN es el 978-84-937336-1-2. Hay que pinchar sobre la barra "Base de datos de libros editados en España". A continuación basta con poner el ISBN en el recuadro apropiado.

SIN NINGUN COMPROMISO

William Alberto, antes de continuar, dejenos aclararle una cosa........ su poema ha sido seleccionado para su publicacion como resultado de un concurso en el que ha quedado semifinalista, en base a su talento unico y vision artistica. Entendemos que anadira importancia y atractivo a esta edicion. Por lo tanto usted no tiene obligacion de pagar una cuota para su publicacion ni esta obligado a comprar nada. Desde luego, mucha gente desea obtener un ejemplar de la antologia donde figuran artisticamente. Si este es su caso, aceptamos gustosos su pedido y garantizamos que quedara satisfecho.

Rogamos vea el documento adjunto, para informarse sobre la compra especial, con descuento, si usted quiere pedir un ejemplar de CAMINOS INCIERTOS.

¿QUE SUCEDE AHORA?

Como le hemos informado, su poema fue seleccionado para el concurso final - asi pues usted no necesita hacer nada mas. Sin embargo, para que su poema sea publicado, debe revisarlo. Abajo encontrara el texto del mismo. Lealo cuidadosamente y haga los cambios que crea oportunos corrigiendo los posibles errores. El Permiso de Publicacion del Artista tambien verifica que “Mi Romántica Mujer” es su trabajo artistico original y que nos da permiso para publicarlo en esta ocasion. Dejeme asegurarle que usted sigue siendo propietario de su poema. CAMINOS INCIERTOS tendria copyright como una recopilacion. Esto quiere decir que usted mantiene la propiedad de su obra artistica.

Tambien debe decidir si desea incluir, informacion personal sobre usted y su poema, en esta elegante edicion. De esta forma, los medios de comunicacion y el publico en general, estaran informados sobre sus motivaciones, el significado que tiene la poesia en su vida, la historia detras del poema y su punto de vista filosofico. Hemos establecido una seccion especial biografica con este proposito en la antologia. Aunque debemos cobrar una cifra simbolica por este servicio, usted no esta obligado a incluir esta informacion. Su poema puede ser publicado sin ella si asi lo desea. Rogamos lea la seccion de Perfil del Artista en el adjunto impreso de “Permiso de Publicacion del Artista” para mas informacion.

Entretanto nuestro Departamento de Diseno ha empezado a trabajar en la colocacion de los poemas seleccionados para esta antologia. Pero recuerde, debe rellenar el impreso de Permiso de Publicacion del Artista y devolvernoslo antes del 14 de Febrero de 2010. Y si usted quiere recibir un ejemplar de CAMINOS INCIERTOS al precio especial de descuento para colaboradores, rellene, por favor, la informacion necesaria en el impreso de “Permiso de Publicacion del Artista”.

Permitanos, William Alberto, felicitarle de nuevo. Creemos que tiene usted un talento especial y esperamos con impaciencia la publicacion de su poema en CAMINOS INCIERTOS. Si quiere ver su poema en internet, se publica en la seccion de Concursos Anteriores de nuestra web: Link

Atentamente

Manuel Lopez Rodriguez
Editor

P.D. William Alberto, debe estar orgulloso/a de su logro. De los miles de poemas que leemos cada ano, solo puede publicarse una pequena fraccion. Estamos satisfechos de que “Mi Romántica Mujer” va a recibir el reconocimiento que una publicacion, a escala internacional, puede conseguirle. Y si usted solicita CAMINOS INCIERTOS, estamos tan seguros de que le encantara la calidad de la edicion y la manera en que se presenta su poema, que podemos ofrecerle una oferta de devolucion de dinero, sin condiciones, en caso de que usted no quede satisfecho/a.

Dado que esta carta se envia fuera de Espana le hemos quitado los tildes por no estar configurados los ordenadores normalmente para ellos. Esto afecta a la informacion general de la carta, no a los poemas. El poema lo puede bajar de centropoetico.com tal y como figura en nuestra base de datos para su revision. Use la muesca del buscador para localizarlo en Concursos Anteriores. Tambien nos lo puede solicitar por correo electronico y se lo enviamos con mucho gusto.

permiso de publicacion del ARTISTA:

Imprima esta seccion, rellene sus datos y firmela. Enviarla por correo, fax o correo electronico

CAMINOS INCIERTOS
William Alberto Cerdas Logan
San Jose...Costa Rica
Tibás
San Jose xxxx
Referencia: 2973

Certifico que mi poema, que ha sido aceptado para su publicacion en la antologia CAMINOS INCIERTOS, es mi trabajo original. Autorizo por la presente su publicacion por el Centro de Estudios Poeticos en la antologia y su inclusion en la pagina web del Centro.
(Tenga en cuenta que la calidad y el tamano de su poema seran superiores en la antologia que como figura en este impreso)

Titulo:____________________
(rogamos le de un titulo en caso de no tenerlo)

Firma:____________________
(Requiere firma manuscrita)

Fecha:_________________

Esta autorizacion debe estar enviado antes del proximo 14 de Febrero de 2010 para poder incluir el poema en el libro. Nuestro numero de fax lo tiene en el encabezamiento de esta carta. En ellos el 34 corresponde a Espana y el 91 a Madrid. Deben anteponer los numeros para conseguir linea con el extranjero. Tambien esta nuestra direccion para el correo tradicional. Puede enviar un correo electronico si hace un scan con su firma. Lo debe enviar a: autorizaciones@centropoetico.com
Tardamos un mes en fabricar el libro y se envian enseguida por correo aereo tradicional

William Alberto, su poema ha sido seleccionado para su publicacion, por su perspectiva unica y su vision artistica. Creemos que anadira importancia y atractivo a esta edicion. Le damos la bienvenida a su pedido y le recordamos que no esta obligado a hacer ningun tipo de compra.
______________________________________________________________
Si, quiero tener un ejemplar al precio de pre-publicacion a los colaboradores especiales. Marco con una cruz lo que deseo. Debo quedar totalmente satisfecho o me devolveran el dinero.

O Un ejemplar......................49.00 Euros
Precio normal 66.00 Euros (ahorra 17.00 Euros)

O Dos ejemplares (estupendo para regalo)....................................71.00 Euros
(Ahorra 13.50 € por libro)

O Por favor, incluya mi perfil artistico, en la seccion especial del libro. (Disponible solamente para compradores del libro).......................................24.00 Euros
Nuestros precios tienen que ser en Euros. La relacion entre las distintas monedas fluctua diariamente. Esto lo publican los medios de comunicacion.
____________________
Gastos de envio y manipulacion: La tarifa a aplicar para el extranjero es la de libros por avion. Esto cuesta 10 Euros para un libro y 15 para 2. En Europa es mas barato. Es la tarifa reducida para editores de correo aereo. Residentes en Argentina consulten con nosotros, por favor.

¡su poema se merece lo MEJOR!

Prometemos que cada aspecto del diseno y la impresion de este volumen, disfrutara del arte y la atencion al detalle que nos ha ganado la reputacion de publicar la mas alta calidad, en libros de poesia editados hoy en dia. Garantizamos que usted quedara encantado con la calidad de esta edicion y de la manera que es presentado su poema. Y si usted decide adquirir un ejemplar de este libro, y no le satisface, por cualquier razon, su dinero le sera reembolsado inmediatamente
FORMA DE PAGO
Las reservas de ejemplares para el extranjero tienen que pagarse por anticipado (incluyendo los gastos de envio). El cargo se hara unos dias antes del cierre de la edicion (14 de Febrero de 2010). La forma mas economica de hacer esto es mediante una tarjeta de credito Visa, 4B, Master Card, Diners Club o American Express. Para ello nos pueden dar sus datos (estos no se introduciran en una computadora por seguridad):

Numero: ____ ____ ____ ____ Fecha de caducidad:_________

Firma:_______________________Fecha:____________________
En caso de no tener tarjeta recomendamos usar Link El nombre de nuestra cuenta es centro@centropoetico.com. Si prefieren pagar mediante banco o Western Union soliciten de nosotros los datos pertinentes.

Perfil del Artista
Por favor, hablenos de usted y su poesia. Estaremos orgullosos de dar esta informacion al publico y a la prensa, en una seccion especial del libro. Puede incluir cualquiera de los asuntos siguientes: la historia que hay detras de su poema; el significado que el poema tiene en su vida; nombres de familiares; donde vive; su educacion, ocupacion y aficiones; su punto de vista filosofico personal. Debemos cobrar una cifra simbolica para cubrir el coste de preparar e imprimir esta informacion. (Usted no esta obligado a incluir estos datos.)
Puede escribir a mano o a maquina. Si escribe a mano rogamos lo haga en letras mayusculas. Brinde solamente la informacion que desea que sea publicada. No supere las 100 palabras
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________(continue al dorso)

Por favor, revise su poema, busque errores y escriba cualquier cambio directamente sobre el texto.
POEMA PRESENTADO:
Mi Romántica Mujer

Si mereciera una lagrimas de tus ojos bellos,
Una sonrisa dispuesta, una caricia sincera,
Una palabra…un te quiero pronunciado
Desde lo más profundo de tu ser…

Si musitara tu nombre como la canción
Que te llena de ilusión cada despertar.
Si cada paso que das lo haces
Con la firme convicción
De no ser mas que el espejo
El reflejo de una mujer enamorada,
Necesitada…viva…amada..

Si logras colmar todas tus expectativas
Y en tu afán de vivirlas enloquece
Tu pecho acelerado…enamorado,
Si tus manos húmedas… ávidas,
Si tu cuerpo sumiso desde sus entrañas
fallece con las fantasías alocadas
En una noche de frenesí.

Si austera evades tus realidades
Viviendo en tu cuento de hadas
Mujer apasionada…mujer enamorada,
en tus balcones inquieta esperas quien robe tu corazón.

Mujer de mis novelas…mujer niña,
Cuanto daría por ser abnegado
Como tu en tus entregas...ilimitada,
cuando siento no ser
Digno merecedor de tu

WCELOGAN

No seamos tan ilusos en caer en esta patraña, en este fraude,
esta es la segunda vez que me envían este correo, por favor,
no hay tan ilusos para saber que es un fraude, lo único que me
mueve a participar es compartir mis escritos y leer otros en esa
pagina, no busco alimentar mis egos, las cosas cuestan en la vida para que fácilmente te llegue un correo alabando tu escrito
que sea bueno o malo te lo garantizan publicar...por favor hay que ubicarse y saber que los grandes escritores sudaron sangre
para llegar la triunfar, nada de caminos fáciles ni gentes malintencionadas que buscan lucrar con sueños de gentes que buscan ser reconocidos....No todos llegaremos a la cima...es la ley de la vida...Así que cuidado con estas paginas dolosas que buscan aprovecharse de tus buenas intenciones y sueños...SEAMOS desconfiados...cautos en la internet

20/04/10
Nachotorras  10
Una pregunta, pagaste y no recibiste el libro, o no llegaste a pagar? no he visto que nadie diga que pago y no recibió el libro.
Gracias
05/08/10
saguilar  10
Esta claro que es un fraude, que publicación te pide que compres un libro para incluir notas autobiográficas, por el amor de Dios, yo mañana puedo editar e imprimir un libro en Madrid de cuentos y meterlo a la página del Ministerio de Cultura Española, es una base de datos de libros editados en España, mas eso no avala la credibilidad de Centro Poético, no caigan y reporten a esta empresa con la embajada y/o consulado de su Ciudad, he visto algunos poemas en la página y es de pena ver que hay algunos con faltas graves de puntuación y ortográficas, cualquier persona que estudie poesía, debería de darse cuenta del gran fraude de estas personas, y para Nachotorras, si Nacho, si hay personas que han pagado, ni han recibido el libro y les mandan un mail explicándoles que por falta de espacio no saldrán publicados, el dinero jamás se vuelve a ver...