Caso 165862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Escolar Miguel Auza27/04/23

Centro Escolar Miguel Auza, nefasta pseudo escuela

Centro Escolar Miguel Auza
Centro Escolar Miguel Auza
Es una supuesta institución de altos valores, pero todo es pésimo. Empezando por los dueños que solo buscan seguir enriqueciéndose y les vale la seguridad e integridad de los niños, además dejan toda la administración de la escuela a la directora Gpe. M. que también es maestra e intimida, discrimina y expone a los alumnos provocando inseguridades y cuando le reclamas es muy grosera y no te resuelven nada por qué se lavan las manos. Y no tiene ética profesional. Su forma de vestir es cero profesional para una escuela primaria.


Los maestros deben llevar el mismo sistema que ella o son despedidos. Incluso hay quienes jalonean y son groseros con ellos. Los estresan con las excesivas tareas y proyectos. Y el nivel no está ni cerca del programa educativo recomendado por la sep. Todos tienen a sus consentidos y son cero imparciales con el resto del grupo. Chantajean a los alumnos y abusan de su poder como profesores. No hay paciencia y respeto por parte de ellos ni con los alumnos, ni con los padres y madres de familia.




Me lleve una gran decepción pues antes si era una institución que ofrecía el servicio de calidad que prometían.


Desde mi postura, les digo que ahora no tienen ni la 4ta parte de alumnado pues todos huyen por los terribles resultados. Y por ende tienen muy pocos maestros y personal para cubrir las necesidades de los niños.


Es carísima, todo te cobran excesivamente y las colegiaturas cada vez lo suben demasiado, que no tiene fundamento en resultados. Y no invierten ni siquiera en jabón de baño o papel ps te lo piden.


Las únicas personas rescatables son las personas de la limpieza que siempre han sido personas comprometidas y muy amables.






Por favor, si aman a sus hijos no los inscriban ahí. No expongan a sus hijos a este tipo de violencia y evítense muchas malas experiencias.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69369
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23323
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26908
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22186
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89621
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario