Caso 28860   5  pts.  (23 calificaciones) Cía: Diputados Plurinominales26/10/09

Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS

Los invitamos a DESPEDIR a los diputados y senadores plurinominales a través de este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo IMAGEN..

Ya basta que nos cuelguen a nosotros los ciudadanos el costo de mantener a estos zánganos..

Para los que no lo sepan, estos "plurinominales" son gente inepta por la cual NO VOTASTE, estos zánganos son elegidos únicamente por su partido político y nosotros tenemos que mantenerlos.

Invitamos también a los administradores de APESTAN.COM a que pongan esta queja en el ramo de DESTACADAS hasta que logremos quitar a estas lacras del congreso de la unión.

Que hacer ..? envia un correo titulado "ya basta, no mas plurinominales" a pedro@imagen.com.mx

Estas harto de que méxico esté secuestrado por estos vándalos ?

Pues esta es tu oportunidad de manifestarte por internet, sube tambien tu proptesta a Twitter, Facebook , MSN etc etc..

Vean este video Link

saludos
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Fuera dipuitados y senadores plurinominales. Apoyen esta manifestación de Pedro Ferriz de Con, envien su firma a pedro@imagen.com.mx

Pongan en su MSN también "Fuera diputados y senadores plurunominales" , en twitter en donde quieran pero háganlo ya!!

Mas información sobre este movimiento en:

saludos
Regino1  09
Esta ley, en primera instancia fue creada por allá de los 80s en el sexenio del Lic. Jose López Portillo y Pacheco se llamaba la LOPE que buscaba una pluralidad y apertura en la Cámara de Diputados y de Senadores. Con esta ley llegaron al Congreso los primeros 4 diputados comunistas.

Sin embargo la LOPE estuvo a todas luces incompleta, ya que el Gobierno mantuvo el control de los organismos electorales y el PRI su hegomonía intacta.

Fue hasta el Sexenio de Carlos Salínas de Gortari que se crea la imagen de la representación proporcional a la cual acceden en beneficio de ellos los llamados "chiquipartidos" o la "chiquillada"

Sin embargo, veo muy difícil que los partidos aprueben una derogación de dicha ley, puesto que tambien los partidos grandes se benefician de ella, y cualquier intento de desaparecer privilegios o renunciar a la jugosa tajada presupuestal, es mortalmente detenido.

Claro que sería conveniente para el País primero disminuir la cantidad de diputados y senadores; Segundo., Desaparecer a los proporcionales. Pero hay que ser realistas.

Saludos Cordiales.
26/10/09
YO ya mande mi correo, y tu? A ver cuantos enviaron correo seguramente mañana nos dice.
toribio  09
Fuera diputados y senadores plurinominales!.. yo también mande mi correo, debemos apoyar a esta causa ya que P. Ferriz es lider en cuando a comunicadores se refiere.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Apoyo la causa, pero la vea dificil...
Monina90210  08
Yo también la veo difícil, pero los apoyo: ¡fuera!
eiranis  07
Totalmente de acuerdo, si le dimos "chicharron" a LyFC por que no hacer lo mismo con un elefante blanco todavia mas inutil y caro como lo son los diputables plurinominales.
mmc101  / moises  / 07
Ya mandé mi correo.
A la Vergara los pluris!
Patas verdes  09
Si la mera verdad es que ya estuvo de mantener a esos zanganos, yo me uno desde al rato al movimiento, como ingaos NO!

SALUDOS SALUDOS!
S0pAconese  09
Ya también mande mi correo. Apoyemos esta propuesta, ya que a esta bola de zánganos hay que sacarlos del erario público por las buenas o por la malas. Esto es lo que deben de discutir en la reforma política nuestros politicastros y no andar pensando en incrementar los impuestos o su sueldo
28/10/09
LOQUIN  09
es cierto, esos diputados apestan, me uno a su lucha
28/10/09
capitan  09
No se olviden de calificar esta queja para que los administradores de apesta.com la pongan en "quejas destacadas" , también la pueden reenviar a sus amigos, necesitamos enterar a todos los que podamos..YA basta no mas plurinominales lacras!..

Vean en el sig. video toda la porquería que hay detrás de los plurinominales del 2009

click aqui Link
29/10/09
galadriel  08
Ya mandé mi correo tambien!!!! Por favor a todos los que faltan, hay que apoyar esta protesta, hay que hacer valer nuestros derechos y hay que cuidar NUESTRO dinero, con el cual les pagan.

NO A LOS PLURIS
p.d. les recomiendo poner esta leyenda en sus coches.
p.d. 2: recuerden el NO AL PLACAZO en Guadalajara, se nos escuchó.
29/10/09
galadriel  08
Mi calificación.
31/10/09
torresdelamora  08
asi es, que se vayan los plurinominales o no pagamos mas impuestos
04/11/09
capitan  09
Ya se llegó a la cámara la propuesta para eliminar a los plurinominales, sin embargo los diputados proponen eliminar solo 100 de los 200 plurinominales...Acaso no entienden que queremos que eliminie a TODOS?..
04/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dices tu queja. afuera todos los plurinominales
13/02/11
lawtrix  11
Ay si, ojala que si logremos quitarlos porque no es justo mantener a un monton de tipos que ni conocemos ni hacen nada. Yo pienso que si quitaramos por lo menos a estos monos, ese dinero que se les da para su sueldazo, podria repartirse en los impuestos que nos cobran tanto.
19/03/11
marvincc  11
Pienso que todas las disposiciones gubernamentales, leyes, decretos, etc. deben crearse para responder a necesidades actuales de la gente y quiero pensar que al crearse la figura de los diputados y senadores plurinominales se buscaba responder a una exigencia legítima en su momento y tal vez hasta necesaria, pero como en muchos aspectos en nuestro país, la ley se interpreta a convenienvia personal o de grupos y es lo que está pasando en este momento con esos "representantes populares" (si es que me permiten el término, por que en realidad no lo son).Considero que en este momento, el país reclama por que estos personajes NO RESPONDEN a las necesidades de la gente, es dinero perdido, mal invertido, así que por supuesto que me uno al reclamo, ¡fuera esos vividores del poder!
28/03/11
miche  / Erick  / 09
Si no hubieran diputados plurinominales, sería un gran ahorro económico para el país.

La duda es: ¿Ese ahorro sería destinado a los mexicanos?
07/04/11
heber85hsr  11
Fuera ratas
geruvalc  / Gerardo  / 11
Hoy es el día en el que Imagen esta transmitiendo desde la sede de los zanganos que tenemos de diputados y se presentara esta propuesta de eliminar los Plurinominales. Tengo una pizca de escepticismo por lo que representa para los partidos deshacerse de una buena tajada presupuestal que representan los Plurinominales, pero con gran optimismo por los beneficios que trae para el pasi deshacernos de porros
capitan  09
hoy 14 de abril de 2011 será llevada esta propuesta a la cámara, com mas de 3 millones de firmas , que pasará ?
Pikaia  11
29/04/11
felipebendito  10
Los diputados plurinominales tuvieron su razon de ser hace tiempo, cuando la oposicion no tenia ninguna fuerza politica y no ganaba ninguna eleccion ni por asomo
Se intentaba darles una cuota de poder a esa debil oposicion, ademas de tener un congreso mas plural, se tuvo exito al cabo de 20 años

La pluralidad se debe en parte a esta medida, ahora tal vez ya no sean necesarios, pero lo fueron

La pluralidad actual no se debe al pueblo mismo, el pueblo mismo tendia a votar siempre por el PRI, la alternativa era el PAN con tendencias fascistas y la izquierda guerrillera y comunista, sin embargo el gobierno entendio que necesitaba cierta pluralidad en su gobierno si pretendia sobrevivir, el PRI mismo necesitaba enemigos

Ahora a menos de dos años del casi inevitable regreso del PRI a los PINOS con un gobierno presidencial fortalecido militarmente gracias a Felipe Calderon se entiende todo el PLAN de gobierno, el PAN despues de todo entro gracias a que el PRI lo dejo, el PRI sabia que no iba a poder con el paquete y que el PAN iba a solicitar para su gobierno el apoyo de las fuerzas armadas para sostenerse
30/04/11
capitan  09
Cualquiera que fuese la razón de ser de los plurinominales, es una medida antidemocrática pues nadie vota por ellos y en realidad sólo forman parte del lastre que tenemos en la cámara.
der_maister_apesta  11
Ese pedro ferriz de con es un falsante speudo comunicador mentiroso hipocrita l@ me huevero televiso que no haya como hacerle caravanas al miercoles del gobierno, el primer parasito que vive de las regalias del gobierno fed es el.
capitan  09
No voy a defender a Pedro Ferriz, lo que si veo positivo para el paìs es quitar a esos parasitos plurinominales.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para asuntos de estos sí se deberían hacer marchas.
29/06/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Ya mande mi correo, y espero de verdad se pueda sacar a esa bola de ratas, que solo maman y maman dinero de lo que nosotros pagamos de nuestros impuestos!! que no es poco eh! y queria comentar algo no tiene que ver con esta nota, pero quiero decirles que nosotros si podemos cambiar el rumbo del país, estaba oyendo ayer, que las boletas traen un recuadro donde nosotros podemos poner a quién creamos que puede ser un buen o buena presidente(a) quiero que ven un video de la Sra. Denise Dresser que se llama porque México no crece y de hecho ya lo sabemos pero ella lo dice con las palabras que muchos quisieramos externar, así que yo propongo que en ese espacio pongamos el nombre de la Sra. Denise, para presidenta de México, es una señorona y ella si tiene la visión para cambiar a México y sacar a todos los politicos corruptos y rateros que han robado durante años y años.
16/04/13
megumipaty  09