Caso 22997   5  pts.  (24 calificaciones) Cía: Lucia Morett06/06/09

FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!

Sabian que la exFarc Lucia Morett ha sido elegida por el PT como candidata a diputada plurinominal?.

Asi como lo oyen, esta mujer cómplice de multiples secuestros en colombia va a ser diputada si votan por el PT, es esto lo que quieren para México?...

Recuerden, cuando alguien es diputado plurinominal del PT, significa que por el solo hecho de votar por el PT, esta persona será diputada... creen que eso es justo?

Yo por eso no VOY A VOTAR por ninguna nueva basura, el gobierno mexicano ya esta lleno de lacras, para que queremos mas?

Vean Link

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
Royal Prestige, venta fraudulenta
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Vean esta entrevista, no dice mas que la verdad. Esta lacra se va a unir a la basura que tenemos en la cámara de diputados..

haz click aqui :
mmc101  / moises  / 07
NO ES POSIBLE!!
Esa futura terrorista la premian con un hueso a cargo de mis impuestos?
Además de fea, rijosa, mamadora!
Monina90210  08
Para que esta fulana no llegue para dizque representarnos, vamos a anular nuestras boletas electorales, esta vez di NO AL VOTO!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
esta señora es terrorista como es posible la pongan para candidata? mexico fallido
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se que carajos pasa con la política mexicana,

¿o sea que el terorismo se paga obteniendo un cargo publico?

Lo peor es que no podemos hacer nada por la payasada de las diputaciones plurinominales.
adikto_adikto  / juan  / 07
esta mujer es peligrosa para mexico es terorrista asesina opino tambien esta con al qaeda
adikto_adikto  / juan  / 07
no puede ser el terrorismo a llegado a mexico esa mujer no debe existir es peligro para mexico voto se aga pena muerte esta terrorista
patrizia lóppez  /  lópez / 09
QUE POCA, de adeverás que no ven la cara. Ya nadamás falta que los Arellano también los postulen, y lo peor del caso es que para donde volteé uno, TODOS LOS PARTIDOS tienen "grandes candidatos" de trayectoria similar a ésta persona. Como que ya va haciendo falta un borrón y cuenta nueva.
cloroformico  08
Y si nadie vota por el PT, llega la terrorista a diputada?
laepn  09
yo tampoco pienso votar....bueno si voy a ir a la casilla pero voy a anular la boleta, aca en piedras negras, de todos los candidatos no se hace uno, el que mas me molesta es el del PRI, hace algunas decadas cuando ellos estaban en el poder (federal), el PAN se deshacia en criticas al gobierno y ahora el PRI esta haciendo lo mismo, sus campañas para diputados se basan en desprestigiar al partido en el gobierno, que no era eso lo que ellos antes criticaban.....porque no mejor hacen propuestas que PUEDAN CUMPLIR.....aki ya estamos cansados de pan (y no me refiero al Partido Accion Nacional) con lo mismo...gente que solo utiliza a los electores y una ves en los puestos se olvidan de la gente...y los estupidos (perdon por la expresion) seguimos (y dije seguimos) creyendo en lo que nos dicen..por eso este pais es lo que es...un pais mediocre que nunca va a sobresalir en nada....solo unos cuantos triunfan y en aspectos individuales porque lo que es en conjunto no damos una....ahy esta la decepcion mexicana (perdon Seleccion).....somos unos mediocres, ah pero eso si pa pedir primas y sueldos elevados si somos muy buenos y a la hora de los trancazos nos arrugamos todos, en todos los aspectos de la vida, laboral, social, deportivo, etc....
pero en fin...aqui nos toco nacer, vivir y morir....y como dicen en mexico no pasa nada!!!
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Si hay algo que me enoja es pagarle a una FARC con nuestros impuestos!! esto es el colmo!! .

Propongo que califiquemos esta queja con 5 puntos para que aparezca en quejas destacadas en la pagina principal de apestan.com.

Acuérdense de calificarla..
apestan.com  / Apestan Com / 09
Mas facil, lo colocamos entre las quejas destacadas ;-)

Atte.

Apestan.com
capitan  09
Eso que dices Latrodectus es muy improbable, pues hay muchisimos mexicanos que ni siquiera saben que esta Narco terrorista secuestradora es candidata plurinominal.

El tener a las FARC infiltradas en nuestra política es un verdadero peligro!! asi que espero que esta queja se mantenga en la pagina principal de apestan.com , para que miles de mexicanos adviertan del peligro..

saludos
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Yo tampoco pienso votar, ya me di cuenta que es puro circo y al final terminan haciendo lo que les pega la gana, además que ya esta todo negociado.

Y si asistes a anular tu voto, lo unico que estas haciendo es validar la votación ayudando a que puedan decir que el % de participación.

Ya a mi solo me queda la satisfacción de que el que vaya a quedar, se le pueda echar en cara que ha ganado en las elecciones con menos participación de la historia.

Porque la verdas no nos quedan muchas opciones:

1.-Votar por las peores ratas que han gobernado mexico durante 70 años.
2.- Votar por las ratas que han robado menos.
3.- Votar por una rata que ha robado por menos tiempo.
4.- o votar por unas sanguijuelitas que lo unico que quieren es hacerse ricos del dinero para apoyos de campañas.

¡NO AL VOTO!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Bueno si asi es! yo propongo a Caro Quintero para presidente ...digo, cuando menos el dijo que pagaba la deuda externa, y asi como esta la politica de barata y cualquier idiota puede postularce, yo a el le creeria mas, salu2.
ranacio  / ranacio hernandez / 09
hoy leo esta queja y no lo puedo creer que esta tipa,asesina,secuestradora vaya a ser diputada federal y los ESTUPIDOS del rector de la UNAM.Y LOPEZ OBRADOR la defiendan y la postulen,pero no me extraña el rector es un rojillo reprimido ojala se fuera a cuba bueno que creo que los estudiantes de sosiologia son rojillos de pacotilla y su idolo es el che y el asesino de castro que pena si gana la asesina esa asta pronto disc.x la ortografia por que no fui a la esc.
arte_viza +  08
capitan, muchos no conocen a esta tipa, creo estarìa mejor que la queja se llame "Terrorista FARC Lucia Morett a Diputada PT"
10/06/09
capitan  09
Pues si hay algun administrador de apestan.com que pueda cambiar el titulo de esta queja a "FARC Lucia Morett candidata PT APESTA" , se lo agradecería.
10/06/09
Benjamin_G  09
Sabemos el tipo de gente que hay en el PT, pura basura de basura iniciando con Lopez Obrador ademas para sumar ahora esta tipa terrorista, lo que deberíamos hacer es re-enviar este caso a todos los conocidos para advertir del peligro.
11/06/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Es muy buena idea reenviar este caso a todos sus conocidos. Que bueno que existe este medio.

Lo que me molesta es que la mayoria de nosotros estamos trabajando y apenas nos da tiempo de defendernos de semejantes abusos.

De verdad con estos políticos tenemos que estar cuidandonos las espaldas!!.
11/06/09
Señor Cobranza  09
¿Como es posible que esta terrorista, seudo intelectual de izquierda me va ha representar? Y ademas va a comer, viajar y divertirse con mis impuestos!!! Quisiera ver las opiniones de ciudadanos Colombianos...
alexa2009  / alexa r / 09
es en serio ??????? que horror
aristides avila  / aristides avila / 07
ese partido de basura ya sabemos que lineamento sigue pues por si no lo saben el gallito feliz ya es candidato de ellos que risa me da su partido
adikto_adikto  / juan  / 07
los gringos odian alos terroristas ahora que se den cuenta esta terrorista sera diputada seria la cuarta intervencion estadounidense en mexico.
racort  09
saludos, lo peor de lo peor en politica son estos partidos chicos, pt, verde, psd, n.alianza, nomas andan viendo a quien se pueden pegar para ganar los votos necesarios para seguir viviendo de las jugosas aportaciones del ife. Son basura, no me digan el partido verde, la prostitucion institucional.
13/06/09
moca1200  09
Cuando uno piensa que se ha perdido la capacidad de asombro basta con voltear a esta gran carpa que es la politica en mexico, en este caso en especial el PT nos demuestra que como ciudadanos no nos tiene el menor respeto y como partido solo buscan sobrevivir "colgados" del presupuesto, es decir de nuestros impuestos.
elanonimo  /  a Odiar / 09
¿Ya ven? la vieja esa sí está metida hasta las amígdalas en lo de las FARC, y quiere fuero. Échenla a los perros... La verdad debería desaparecer la figura de los partidos políticos "chistosos" como éste (ha de ser una broma, verdad? terroristas como diputados?), y como los del "naranja naranja". En verdad estos del PT sí estan pal hoyo...
rogeliohmx  09
Tiene toda la razon capitan que pone esta denuncia, no hace falta mas que investigar un poco por internet la trayectoria de esta señora que aun no revela las intenciones que tenia al estar con las farc e inluso lo ha negado. en fin me uno a anular el voto ...
FelixVic  / Victor  / 09
Hay que anular nuestro voto, Ahorita todos estos politiquillos estan de arrastrados ofreciendote las perlas de la viergen y en cuanto ganan cualquier hueso se ponen a ver por sus intereses, los de sus familias (NEPOTISMO) y para rematar los intereses de sus partidos, ya estavo bueno de tantas fregaderas estos politiquillos creen que nosotros somos sus lacayos pero en realidad ellos son los gatos del pueblo, ya dejemos de pensamientos como "votar por el de siempre o por el menos malo" ANULEMOS NUESTROS VOTOS hasta que pongan a POLITICOS DE VERDAD.
17/06/09
Monina90210  08
¿Se han puesto a pensar quién carambas mandó a esta mujer a las Farc??? ¿Detrás de ella, quién estará fragüando otra revolución??? ¿Quién quería ser presidente para volver a México una dictadura???? Es muy fácil la respuesta, sólo hay que pensarle un poquitito...
20/06/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Blu, aqui mismo publicamos algunos links o por tu cuenta pudes buscar en google. Hay mucha informacion sobre ella y sobre las FARC.
23/06/09
eduardoflores  / eduardo  / 09
esto si que es una burla para el intelecto de los mexicanos
vean esto Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy interesante link adikto, ahora si te sacaste un diez.

Espero y las autoridades se pongan las pilas y eviten un conflicto diplomatico por querer encubrir a esta terrorista.
capitan  09
De verdad vale la pena ver el link que propone adikto

Es el colmo , el embajador de mexico en ecuador retuvo la petición del presidente de ecuador de arraigar a Morett por atentar en contra del gobierno de ecuador!!!

Esto seguramente lo hizo como parte de alguna negociación entre PAN y PT !! es indignante que Calderón se preste a esto , ese embajador debe ser destituido de inmediato..
papi84  09
ahora si nos cargó el payaso!
Blu  08
Sigo viendo que un arbolito les tapa el bosque. El problema de fondo no es Lucía Morett. El problema es la inmoralidad y la corrupción de TODA la clase política mexicana. ¿O pueden decir algo mejor de los ladrones y asesinos priistas, de los ineptos e hipócritas panistas o de los trogloditas perredistas? ¿Y qué me dicen del verde?, un partido que avergüenza a la mismisia red internacional de partidos ecologistas. ¿Y la basura propiedad de la Gordillo llamado Nueva Alianza? Y así nos podemos seguir con el resto de los oportunistas que sólo ambicionan una tajada del pastel para vivir bien a costa del dinero público. todos son un asco. Entonces, los golpes de pecho por una supuesta terrorista son pura hipocresía clasemediera.
arte_viza +  08
orale blu, entonces, ves bien que una terrorista sea diputada?
cloroformico  08
Aunque lo que dice Blu puede ser cierto, creo que el caso de este mal intento de terrorista debe seguramente ser de los más patéticos del montón.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Asi es , todos los partidos son un asco!!, y la candidatura de esta FARC pone al descubierto la gran corrupción en la que vivimos, como es posible que el embajador de méxico en ecuador halla escondido debajo de su escritorio la petición de arraigo?..

A esta tipa hasta el gobierno izquierdista de Ecuador esta solicitando su arresto pues quien sabe que habrá hecho!!

y la vamos a tener de diputada sirviéndose con la cuchara grande que asco de caso!!
capitan  09
A mi se me hace que Blu es a quien se le atraviesa el arbolito. Blu te sugiero que leas la queja completa y te darás cuenta de que no estas diciendo nada nuevo,aqui nadie esta defendiendo a ningún partido y estas quedando en ridículo...

Recuerden en estas elecciones se acabaron las opciones políticas !! ya no hay en quien confiar ,,por eso repito , yo voy a anular mi voto.
Blu  08
Supongo, capitan, que tú crees en el Estado de Derecho. Yo también. Según uno de sus preceptos, nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario, así que no puedes llamar a nadie terrorista ni cómplice de secuestro sin que se haya demostrado en un juicio. Esa es tu primer falacia. Dices que por el solo hecho de votar por el PT esa persona será diputada. Otra falsedad. Si no reúne los votos suficientes, ni registro alcanzará ese partidete. Si a ti te quita el sueño que una babosita pseudoguerrillera sea diputada, mientras cierras los ojos a los problemas DE FONDO, entonces tú eres quien hace el ridículo porque demuestras un criterio chiquito y cuadrado.
capitan  09
Les invito a ver el siguiente reportaje del excelsior, es muy importante pues aqui se afirma que con menos pruebas se arraigaron a los funcionarios de michoacán, en el caso de esta Farc, ya se presentaron las pruebas y la ley se la estan pasando por el arco del TRIUNFO.

haz click aqui: Link

nota al administrador de apestan :

ojalá y puedan poner bien esta liga aunque este demasiado extensa.
saludos
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Blu, te recomiendo que te pongas el tanto en la red puedes encontrar mucha información, tus comentarios ,con todo respeto están fuera de lugar y denotan tu ignorancia con respecto a los acontecimientos ocurridos antes y después del bombardeo al campamento Farc donde se encontraba esta tipa..
Datos interesantes:
"El vicepresidente Santos agregó que «no hay que olvidar que ya encontramos fotos de Raúl Reyes con muchachos chilenos y mexicanos que estaban siendo entrenados para que volviesen a los países no sabemos con qué propósito»."

Confirman que Lucía Morett apoyaba a las FARC

Se hace la mosquita muerta. Cínica... o sea tiene material para ser política ;-)
Blu  08
colonospirules, te respondo, también con todo respeto, que la ignorancia se denota hasta en la manera de redactar, y no se diga en la presencia o ausencia de argumentos. Para mí, la política parlamentaria mexicana en su conjunto es una vergüenza y aplaudo cuando alguien se informa y desenmascara a una lacra. Pero cuando se obsesionan con una sola persona, ya me parece sospechoso y además torpe porque centra la atención en el individuo y no en el sistema, que es lo que está podrido. Vamos dándole variedad a la denuncia. Aquí tiene una muestra de lo que hacen los decentísimos diputados panistas con el dinero del presupuesto: Link
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Blu, lee bien el título de la queja, estás fuera de lugar , si quieres eres libre de poner tus quejas del PAN o de lo mal que redacto,pero aqui la queja es con respecto a la candidatura plurinominal de una FARC.

A lo mejor es dificil para ti pero si te lo propones puedes ser congruente, yo se que puedes échale ganas.
cloroformico  08
Ta guena la nota Blu, pero es importante no descarriarse demasiado en el tema, pienso que un terrorista está mucho peor que un naco sexo-adicto :-) pero ahí cada quien decide. En todo caso es un festín para los izquierdistas mojigatos este caso del Osiel o como se llame.
Blu  08
¿Por qué tienes tanto miedo, colonospirules? Miedo a una muchchita ingenua y desorientada, miedo a que yo opine en esta denuncia. No es que quieras que me apegue al tema, lo que quieres es que aplauda sin objeciones. Si no estás conmigo, aquí no vengas a opinar. Esa parece ser tu lógica ¿En qué se diferencia tu forma de pensar de la del Peje o Chávez? Mente de dictador: si no puedo debatir contigo, te corro, te prohibo. ¿Y me hablas de congruencia? Estás en pañales.

Latrodectus, dos precisiones: 1 El diputado de la derecha panista (que a mojigatería no hay quien le gane) no sólo es un naco sexo-adicto, es un corrupto. ¿Por qué tiene que ser menos repudiable que una ingenua aprendiz de guerrillero? 2 Te quedas corto, la izquerda mexicana es más que mojigatería, es barbarie.
cloroformico  08
Si supiera más del naco ese quizá le tuviera más miedo a él que a la aprendiz de narco-terrorista...
Blu,
No es que le restemos importancia a la demas basura de politicos. Pero simplemente este caso es acerca de esta "muchchita ingenua y desorientada", para discutir como tambien son igual de chafas los demás puedes abrir otro caso o participar en uno de los que ya estan abiertos.

Las reacciones de los usuarios por tus comentarios es porque se interpretan: "dejen a Britney...perdon, Lucia en paz, que les importa, los demas tambien apestan"

Este caso es para hablar que tanto apesta Lucia y el PT, para hablar de que tanto apestan los demás candidatos lo haremos en su respectivo tema.
03/07/09
capitan  09
Blu, de nuevo , tus cometarios estan fuera de lugar y denotan también un profundo resentimiento que te hace ver moros con tranchete y lanzar acusaciones sin sentido.

Te sugiero que si esto de ver moros con tranchete persiste, consultes a un psicólogo, que analice el origen de tu resentimiento, aqui nadie es tu enemigo ni te exigimos que pieses igual, que mas te puedo decir..te queremos blu, te queremos..
03/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Oye Blu, eso de ver "Pejes y Chavez" te pasa a menudo?
Señor Cobranza  09
La apestosa de Morett necesita cobrar como diputada del PT y tener fuero constitucional porque hoy, 3 de Julio ya tiene un pie en la carcel por terrorista, lean esta nota:

"Colombia solicitó a la INTERPOL una orden de captura expedida por un fiscal antiterrorismo de Bogotá contra Lucía Morett, la mexicana sobreviviente a un campamento de las FARC en 2008.

Morett, de 28 años, es requerida en Colombia por "concierto para delinquir con fines terroristas, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividad terrorista".
oiga Sr Cobranza, por fas ponga el link
racort  09
ya veo gracias latrodectus, una pregunta, si un diputado tiene fuero, (pleonasmo), y es requerido por instancias internacionales, que pasaría, el fuero sera internacional?

excelente fin de semana.
capitan  09
En realidad dudo que la arraigen, la SIEDO tiene las pruebas de que esta tipa forma parte de las FARC desde hace tiempo. Recuerden que hubo computadoras confiscadas en el campamento donde se encontraba esta tipa, por que tardó tanto colombia en pedir su arraigo? que esta esperando la PGR para entrar en acción?

Lo que pienso que este es un caso de amenazas entre politicos para dejarla ser diputada, no lo sé , es una idea.. acaso no sabian en Colombia que esta mujer estaba como candidata a diputada en mexico?..Ya no entiendo nada.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
estamos a dos dias de las elecciones (5 de julio) , para mi que ya dejaron que esta FARC se parte de nuestra honrable cámara de diputados,,que asco!
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Otra pregunta..por que el IFE aceptó esta candidatura? aqui se ve que el IFE está muy manipulado por los partidos politicos , esto de verdad me super enoja que asco de gobierno tenemos!!
05/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
vean esto Link Link el gobierno va a defender esta tipa y el gobierno colombiano no se quedara los brazos crusados y por esta tipa podria aver guerra seria la primera intervencion colombiana en mexico
aristides avila  / aristides avila / 07
blu disculpa pero me dan risa sus opiniones, asi quelos secretos a voces de la politica que todo el mundo sabe hay que comprobarlos segun usted, ahora le pregunto de todo lo que esta diciendo de los partidos y que todos sabemos que es verdad, a usted personalmente le consta algo de lo que dice claro que no, por que los politicos son lo que usted quiera y mande menos pende,,, por favor blu saludos
Blu  08
Bueno, ahí están los resultados. PT logra registro y plurinominales; PRI arrasa. Mientras ustedes escriben la telenovela de Lucía Morett, regresa el salinismo a este país. ¿Y ahora qué van a hacer además de rasgarse las vestiduras?

colonospirules, me pasa que veo Chávez y Pejes ocasionalmente, cuando distingo autoritarismo, mediocridad y cobardía ante las ideas. Pero en este foro no hay eso, ¿o si?

capitan, ¿ideas? ¿hablaste de ideas? Ja.
capitan  09
adikto, dudo que esto lleve a un conflicto armado entre colombia y méxico, pero este caso solo pone al descubierto que el estado de derecho en mexico no existe, la clase política es capaz de negociar la ley con tal de obtener un beneficio personal.
19/07/09
capitan  09
Ahora tambien Ecuador busca a esta terrorista,
vean este reportaje Link
capitan  09
Afortunadamente esta tipa no quedó como diputada!...sin embargo la corrupción e impunidad prevalece en méxico, pues la dejaron libre a pesar de la petición de arraigo por parte de Colombia, y ahora parece que está en venezuela protegiga por el aliado de las Farc ,chavez...

En este caso se vió que ni Calderón esta dispuesto a combatir la impunidad , estamos fritos..
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
que paso con estados unidos? afganistan por ocultar al bin laden culpable por terrorismo y no fueron invadir a ese pais? puede pasa mexico y colombia
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con la novedad de que ahora es candidata para recibir el premio Nobel Alternativo de la Paz Link por ser la activista mexicana más trabajadora en pro de la paz y restauración social
cloroformico  08
¡Han leído el supuesto "texto" en inglés anexado al comentario en el blog! Yo creo que es un chiste eso de la postulación, debe serlo, tiene que serlo. :-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hahaha lo que noté en el texto es que su inglés está casi al nivel de un traductor automático:

"As I writheth"
"she steal writing so much about the latin american problems..." en lo de "steal" estoy de acuerdo ya que es sabido que se ha fusilado (plagiado pues) textos de otros columnistas y los ha hecho pasar por suyos en su propia columna.

"and she mamed" A mi me suena como "y ella mamó"

En resumen, el inglés usado aquí es una ofensa contra la calidad educativa de la UNAM.
30/09/09
Señor Cobranza  09
Aquí está la ficha roja en INTERPOL de la fea y apestosa de Lucia Morett. Esto implica que ya tiene orden de aprehensión internacional, vean el link: Link
30/09/09
capitan  09
Lo bueno es que no quedó como diputada, lo malo es que algun político mexicano la ha de estar encubriendo...eso por la corrupción que impera en méxico ..
Liefde  09
Sr. Cobranza: no me cabe la menor duda de que Lucia Morett es una criminal en toda la extension de la palabra, pero es nuevo para mi que este fichada por la INTERPOL, gracias por la informacion.Saludos!

Sr. capitan: A mi tambien me da mucho gusto que no sea diputada, eso seria una gran burla y ofensa para Mexico y seguramente hay una (s) persona (s) de muy arriba que la estan apoyando para que no sea extraditada y ese apoyo pudiera provenir no solo de Mexico, sino tambien de Centroamerica. Saludos!
Tutukencho  09
¿Premio Nobel Alternativo de la Paz? Creo que me perdí, o vivo en otro planeta... después de haber leído la liga proporcionada donde se comenta lo del susodicho premio, no pude hacer nada mas que reírme y a la vez avergonzarme de tan horrenda gramática inglesa usada para enviar la "propuesta" de la letrada y erudita Lucía Morett... muchos errores y muy fea redacción. Espero y tan sólo sea un borrador, pero a como se menciona en dicha liga, esa "propuesta" ya fue enviada... Ojalá y no se rían alla. Que vergüenza le hace pasar a la UNAM una de sus "mejores" estudiantes.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
monina90 tu comentario es para ponerse a pensar pues si bien es cierto andres manuel queria convertir el pais en una dictadura y esta mujercita de las farcs a candidata del pt donde casualmente se hacen los h... de este mi paisano incomodo la pregunta es logro la diputacion?
10/10/09
Señor Cobranza  09
Nótese que la página de la INTERPOL acota al final: "If you have any information, please contact to the police"´, de manera que si alguien conoce la ubicación de esta apestosa prófuga y terrorista, le hará una gran favor a la humanidad si le pasa la información a la autoridades. Nuestros hermanos colombianos ya le tienen preparada una fría y diminuta celda en alguna prisión de alta seguridad, gratis por 99 años.
11/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema del pais es que ha llegado a un punto tal que cualquier persona que salga en la tele se puede postular para un cargo, dentro de poco veremos a los narcos directamente presentandose a las elecciones
06/12/10
FelixCortes  / FelixCortes Cortes / 10
Me surgen unas dudas: ¿quien forma y participa en el consejo ciudadano para la seguridad publica y la justicia AC? porque al menos en su pagina de Internet no lo mencionan en la sección "¿Quienes somos?" Lo mismo pasa con "Mejor sociedad mejor gobierno", en ambos dice: "somos un grupo de ciudadanos", pero no mencionan quien los representa. Por otra parte, porque no pedir también el arraigo de algunos gobernadores? Claro, por el fuero y es lo que tratan de evitar con la guerrillera. Dichas asociaciones no saben que el congreso exhorto a la PGR a no promover acción penal en contra de Morett? argumentando que no existen pruebas que avalen que la "estudiante" fue contacto en México de las FARC y así mismo mencionan que dicha acusación tiene un carácter político y eso hace improcedente la extradición. Y por último porque no pedir el arraigo de algunas otras personas que si lo merecen? Para mi que solo son asociaciones y representantes de lo mas reaccionario que hay en México, no se dejen engañar, esos “concejos ciudadanos para la seguridad publica y la justicia AC” y “Mejor sociedad, mejor gobierno”, solo son lacayos de lo peor de nuestra sociedad, lo mas asqueroso que hay, son los verdaderos asesinos de las democracias en todo el orbe. Son los que inician matanzas sin importarles la vida de nadie, son las verdaderas ratas que mantenemos con nuestros impuestos, son el yunque en persona, son los vendepatrias de cada nación, a esos si debemos eliminarlos. Y a los que escriben solo por escribir, primero documéntense, no demuestren tan feo su gran ignorancia sobre política y los grandes personajes de nuestra gran nación. Los gobiernos de derecha con mascara de progresistas, ¿quien mete al bote a los parientes de bours y de Margarita Zavala por lo de los 46 muertos que van? ¿quien mete al bote a Molinar Horcasitas por su responsabilidad en esto?... esto pasó en el país...no necesitamos irnos a ecuador. Yo si apoyo su candidatura y si voy a votar por el PT, para que tengamos un México de hombres y mujeres honestos y trabajadores como es Lucia Morett, que es una gran mujer y una gran heroína de nuestra nación. Salud.
06/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
FelixCortes, como que ya llegaste un poquito tarde.
15/01/11
Lucy Fher  10
Aunque esta mujer es un espanto, ya pasó de moda, no tiene por qué estar en el top 10 de casos apestosos...
18/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Hablando de esta queja ya tiene tiempo esta mujer ya esta en la carcel o aun no?
18/01/11
capitan  09
Sigue prófuga seguramente protegida por el PT
02/07/11
Yomeropetatero  11
Ven muchos noticieros de televisa y tvazteca , el link de colonospirules es una caricatura , si el se lo cree lo único que demuestra es falta de cultura , la página de las mario-netas si que está para ponerla en apestan.com , no se sabe quien está peor si el realizador o quien se la cree.
Triste pero esta es la cultura pólitica en México .