Caso 153924   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cetesdirecto25/09/20

CETES DIRECTO o cetesdirecto es fraude

Cetesdirecto
La página www.cetesdirecto.com tengan cuidado, son defraudadores.
Yo me di de alta, porque según es una página OFICIAL del Gobierno para comprar CETES, pero parece que no es así.
Y quise invertir 10 mil pesos a un mes.
Ingrese mis datos de mi cuenta porque me lo pedía el sistema para poder transferir el saldo.
De momento según no se pudo hacer la transferencia cuando di de alta mi cuenta, y yo lo deje así y cerré la página, pero 2 hrs después, ese mismo día, intentaron cobrarme 50 mil pesos, pero fue rechazado por no tener fondos en mi cuenta por esa cantidad.
Hablé a mi banco y me dijeron que ellos no saben nada.
Pues yo por desconfianza mejor voy a cancelar esa cuenta y sacar otra.
Les recomiendo que lean la otra queja contra Cetesdirecto que está aquí en APESTAN.COM, de otro cliente que explica que NO ingresen nada a esa página porque no dan contratos.
Yo desgraciadamente lo leí tarde. Metí mis datos. Pero lo bueno que no tenía saldo. De momento no he perdido nada. Voy a cancelar mi cuenta.
Credileal financiera apestan
Nunca saques un crédito con Sicrea Nissan
Innovación Capital Fraude
Green Oceans Inc de Guadalajara apestan
Suspendde Reparadora de crédito
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop

20/01/21
zoyorami  21
Antes de hacer comentarios como este deberías investigar, tengo 10 años con mi cuenta en cetesdirecto y JAMÁS he tenido ningún problema, lo más seguro es que le estuviste “picando” a la plataforma e instruiste una compra por ese monto, te pregunto, ¿hablaste con el equipo de atención a clientes para hacer tu aclaración? ¿Tienes evidencia de que no te supieron responder o de verdad es un “fraude”? Te invito a que hagas eso y después vengas y te quejes.
02/02/21
IVANOFE  19
jajaja tengo mas de 2 años con cetes directo y sin problemas y vaya que meto y saco lana jajaja, se los recomiendo si es del gobierno(nafin) y es el que da mejor rendimiento. verifiquen bien lo que hacen antes de hablar.