Caso 153924   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cetesdirecto25/09/20

CETES DIRECTO o cetesdirecto es fraude

Cetesdirecto
La página www.Cetesdirecto.com tengan cuidado, son defraudadores.
Yo me di de alta, porque según es una página OFICIAL del Gobierno para comprar CETES, pero parece que no es así.
Y quise invertir 10 mil pesos a un mes.
Ingrese mis datos de mi cuenta porque me lo pedía el sistema para poder transferir el saldo.
De momento según no se pudo hacer la transferencia cuando di de alta mi cuenta, y yo lo deje así y cerré la página, pero 2 hrs después, ese mismo día, intentaron cobrarme 50 mil pesos, pero fue rechazado por no tener fondos en mi cuenta por esa cantidad.
Hablé a mi banco y me dijeron que ellos no saben nada.
Pues yo por desconfianza mejor voy a cancelar esa cuenta y sacar otra.
Les recomiendo que lean la otra queja contra Cetesdirecto que está aquí en APESTAN.COM, de otro cliente que explica que NO ingresen nada a esa página porque no dan contratos.
Yo desgraciadamente lo leí tarde. Metí mis datos. Pero lo bueno que no tenía saldo. De momento no he perdido nada. Voy a cancelar mi cuenta.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

20/01/21
zoyorami  21
Antes de hacer comentarios como este deberías investigar, tengo 10 años con mi cuenta en cetesdirecto y JAMÁS he tenido ningún problema, lo más seguro es que le estuviste “picando” a la plataforma e instruiste una compra por ese monto, te pregunto, ¿hablaste con el equipo de atención a clientes para hacer tu aclaración? ¿Tienes evidencia de que no te supieron responder o de verdad es un “fraude”? Te invito a que hagas eso y después vengas y te quejes.
02/02/21
IVANOFE  19
jajaja tengo mas de 2 años con cetes directo y sin problemas y vaya que meto y saco lana jajaja, se los recomiendo si es del gobierno(nafin) y es el que da mejor rendimiento. verifiquen bien lo que hacen antes de hablar.
29/03/21
MPL  21
Jajajaja no eres una persona muy hábil, las transferencias tardan en aplicarse (no son inmediatas) y seguro le estuviste picando y picando... por otra parte en las instrucciones te dice que hay un limite mensual...
21/12/21
yuppie  08
Amigo, según lo que comentas lo más seguro es que hayas sido victima de
PHISING, hay que revisar la barra de dirección del navegador, que convenientemente no aparecen cuando navegas desde el celular, hay que tener mucho cuidado cuando se trata de dinero.
25/07/22
anubis7777777  19
Yo tengo ya 1 año con ellos y hasta ahora ningun problema. Quiza tu error fue el desconocer como funciona esta pagina, no es tu culpa pues estamos acostumbrados a que todo sea rapido y en el mismo instante. Esta pagina, su estructura y funcionamiento son algo "viejos" (por asi llamarlo), la base de datos no se actualiza al instante (no hace compras de inmediato), pones una orden que se ejecuta hasta el miercoles (aun cuando la subastas son los martes), ese dia te descuentan el dinero y solo hasta el Jueves aparece en la pagina el monto de tu inversión. Es lenta, pero ademas de que es del gobierno (alias, no la mejor calidad en programación) se hace asi para evitar fraudes (ataques a la base de datos,etc). La interfase es "fea", parece de los años 90's, pero preferible que sea funcional. Por otra parte la pagina de "ayuda" no te dice a detalle los pasos de como funciona (emitir la orden de compra antes de los martes, subasta el martes, descuento del dinero el miercoles, saldo actualizado el jueves). No obstante es muy segura (hasta ahorita), tiene sus "hipos" pero no te asustes, tu dinero no se pierde (a menos que México como pais deje de existir, y en ese caso los cetes seran la menor de tus preocupaciones). En fin, te invito a le intentes de nuevo, pero con una cantidad pequeña, unos 500 pesos por ejemplo, o hasta 100 pesos, para que veas como funciona. (Y conste que yo nada que ver con ellos, soy un usuario como tu, pero que le gusta ver que la gente progrese y le pierda el miedo a las cosas). Te deseo mucha suerte.
26/07/22
zoyorami  21
El problema de las personas como tu es que no leen antes de quejarse, para empezar cetesdirecto si es una página segura, administrada por Nacional Financiera, como bien lo indica en su portal, en segunda si te das el tiempo de leer podrás darte cuenta que todas tus operaciones se realizan a la misma cuenta bancaria que hayas registrado, es decir que en el remoto caso (que es imposible) de que te quisieran hacer un cargo, el dinero solo puede volver a la cuenta de origen, por lo que no hay forma de que te hagan ningún fraude, te invito a que investigues bien antes de emitir una queja que lejos de alertar da pena por la falta de información fidedigna, te lo digo porque para que te puedan tratar de hacer un cargo por ese monto, debes aumentar tu capacidad de ahorro con la e firma y posteriormente hacer una instrucción de compra con domiciliación, y francamente dudo mucho que hayas podido hacer eso....
26/07/22
31/08/22
DAVIDGONZALEZ  18
Para mi que caiste en un pagina pirata, lo que se llama Pishing (no recuerdo como se escribe).

Yo tengo como 6 años en la plataforma y sin fallas. En una ocasión se me olvidó que tenia esa cuenta y la deje olvidada 1 año, hasta que estando escombrando encontre EL CONTRATO. Cuando la revise ya estaba bien gordita.
31/03/23
Ruzarini  23
He leído tu comentario, mencionas que abriste tu cuenta y que después te querían cobrar 50000? Quien te quería cobrar eso el banco o cetes directo ?
No me es claro tu comentario, por qué hasta donde se cetes no te cobra. Creo que activaste una compra por ese monto y al no tener fondos te mando ese mensaje de rechazo
31/03/23
Ruzarini  23