Caso 153922   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MacStore25/09/20

NO compren en MacStore online, no me enviaron un producto y no me lo van a entregar

MacStore
Por favor NO compren en MacStore online (MX). De dos productos me llegó solo uno (faltó un Apple Pencil) y después de dos meses de tratar de reclamar en call-center, por correo y en tienda (una pesadilla de pérdida de esfuerzo y tiempo) me dijeron que la solicitud no procede porque en sus registros y en los de UPS dice que sí entregaron los dos productos y que el empaque de UPS no estaba dañado. No les digo con cuántas personas hablé y cuánto tiempo me dejaron esperando en línea.

Apenas hace un par de días me contestaron que No procede con un mugre correo impersonal que no dice nada ni a quién dirigirse, obviamente. ¿Qué clase de servicio y respuesta es eso?. Me parece absurdo que MacStore sean distribuidores oficiales de la marca Apple que en teoría garantiza calidad y servicio, deberían quitarles la licencia, eso no se les hace a los clientes. Ojalá puedan difundirlo para evitar caer en este tipo de situaciones porque además sus productos son muy caros y perder ese dinero no es justo!
Evilnapsis es fraude
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20761

25/01/21
MéxicoQuerétaro  20
Gracias por compartir, estaba a 2 de comprar y decidí buscar referencias, mejor no arriesgo $