Caso 168377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet Satélite 09/03/24

Chevrolet Satélite

Chevrolet Satélite
Buen día.
Lamentablemente en ésta ocasión, escribo para quejarme de una mala experiencia en la agencia Chevrolet Satélite (Ismo Continental).

Ya que en el mes de junio de 2023, tuve la desfortuna de adquirir un Vehículo seminuevo Chevrolet Cruze LS 2015 con vin KL8PJ5C59FKO38574, a travez de un crédito bancario con HSBC a nombre de mi hijo.
El auto comenzo a fallar y se le prendió el testigo del check engine.

Lo lleve a servicio por que la falla resultó en los tiempos de la garantía de venta, sin embargo, nunca me resolvieron, siempre me trajeron a vuelta y vuelta y siempre con pretextos, primero que era normal y ya cuándo realizaron un mejor diagnóstico, me dijeron que no tenían las piezas y después que lo iban checar con la garantía extendida y al final se paso mas 6 meses y nunca me resolvieron ni arreglaron la falla y ahora me dicen que ya no pueden hacer nada porque se venció la garantía cosa con la que obviamente no estoy de acuerdo ya que la falla la presento el auto dentro de los tiempo de garantía, también el auto tiene multas que no han pagado. Me lo entregaron sin la llave original y sin control, lo tuve que enllantar.
Hubo cambio de gerencia de servicio, y el anterior nunca realizó bien el trámite para hacer valer la garantía, tengo algunas ordenes de servicio dónde se puede constatar qye el auto lo lleve en tiempo y forma y nunca atendieron la falla.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad