Caso 73528   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica Dental Imagine18/12/12

Clínica Dental Imagine, un timo

(Tarragona, Cataluña, )

Categoría: Salud / Dentistas

Desde hace 3 años mi familia sospechosamente se le reproducian las caries ya limpiadas las piezas de ellas . caries recisiva nos cuenta max en san carlos.curiosamente todas ellas acabaron en endodoncias carisimas y lo ultimo es que me propone el timedor sacarme la muela dos veces empastada en un año y endodonciada el siguiente y el muy estafador quiere quitsrmela porque hay una infeccion y cobrarme mil mas del implante. En tres años Clínica Dental Imagine me a destrozado la muela y dientes de mi familia.
Mi muela lo que empezo con una pequena caries se ha convertido en un gasto de miles de euros he aqui el timador.

Clínica dental Persmile
Gallard Argent S.L.
Corporación Dermoestetica

18/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Bienvenidos quejosos del mundo!!!
Estimado quejoso, ha buscado una segunda opinión sobre el estado de sus piezas dentales?
Considero que sería lo mas conveniente para usted.
Saludos
18/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Siempre revisa otras opciones y en este caso hazlo pero ya. Revisate con un dentista de calidad y ve que pueden rescatar de tus muelas dañadas.

Hay alguna comision medica en tu pais donde te puedas quejar?

hueles feo eres el embajador d apestan.com? XDDD
18/02/13
kuande  13
18/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
SEGUNDA OPINION
Quetal, esperando que encuentres alguna opción yo optaría por lo siguiente:

Hazte revisar la dentadura por otro dentista, las caries se contagian así que tendrías que trabajar en ese punto como es cambio de cepillo de cientes despues de una limpieza para empezar todos en el mismo estado.

Lo único que se me ocurre es que al "tapar" la pieza no haya sido limpiada adecuadamente y dejaron caries, las cuales continuaron reproduciéndose.

Pero eso solo lo puede saber un experto.

Gracias por tu aviso.

Salu2