Caso 168284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Persmile25/02/24

Clínica Dental Persmile R*t*ros

(CDMX, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Persmile
Fui por un retratamiento de ortodoncia a esta clínica del Dr. H Me quito los premolares, me desgasto los dientes para mejorar el cierre de mi mordida y que con el si quedaría y al final quede peor, nunca pudo cerrar los espacios, me enchueco dientes que no tenía chuecos, solo una vez me cambio el alambre de abajo, me alargo mi tratamiento y aun así nunca pudo cerrar los espacios y ahora tengo que ir con otro a que me arregle la cagade*r* que me hizo. Lo peor es que yo si fui constantemente a mis citas de mantenimiento y las pagaba, pero a el solo le interesa tener dinero a costa de los mexicanos y su publicidad de Instagram que estafa a muchos, ni siquiera sabe lo que hace ,cuando se cambio de lugar daba las consultas en obra negra, no le importaba la seguridad de sus pacientes solo el dinero de la consulta y desde hace 3 meses que estoy intentando publicar mi comentario en las reseñas de Google pero curiosamente nunca aparece mi reseña o la borra, por algo lo a de hacer este tipo no quiere que sepan que es un estafador.
Clínica dental Persmile

09/04/24