Caso 168067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Denteri23/01/24

Denteri

Denteri
Quiero hacer una queja para la Clinica Dental Denteri, ubicada en la Colonia Del Valle, la verdad de primera impresión todo muy bien, la recepcionista muy bien trabajo, incluso algunos doctores que vi también muy atentos (apesar de que yo no era clienta directa de ellos) Hasta que me tocó la Dra. I., me parece que ella es la jefa y la verdad tiene un trato terrible hacia los clientes (al menos conmigo fue así) escuché como trata a sus trabajadores y nada empatica, fue muy incomodo, fue la primera y última vez que asisto a ese lugar. Lamentable que haya tan buenas personas trabajando con ella.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195892

01/02/24
Con21  24
Que coraje leer lo que te han hecho estos seudo profesionales de la salud y que las autoridades no hagan nada puedes meter tu queja en la CONAMED y si no resuelven demandarlos porque es tu salud, tiempo y dinero lo que has invertido, te dejo una lista de Seudo clínicas profesionales pero son estafadores profesionales para que no cargas en sus garras siempre investiga si tienen cédula profesional de especialidad de ortodoncia, endodoncia o de otra especialidad
- Dentimex
-Dentaria
-Dental Studio
-Teet and Tooth
-Sonrisa México
Espero que te sirvan son algunas que son fraude.