Caso 124368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Valle Dorado07/05/17

Clínica Veterinaria Valle Dorado apesta

En Clinica Veterinaria Valle Dorado matan a los perros en lugar de curarlos. Mi perrito ,Chihuahua de 7 años , llego con problemas para respirar , fuí ahí por que es la única clínica Arboledas abierta a las 11pm que es la hora en que se puso mal mi perro , al llegar le pusieron oxígeno y lo estabilizaron, al ver eso , le quitaron el oxígeno y me dijeron que se podía intoxicar, era un perro pequeño y le dieron una cantidad excesiva de diuretico, Alin y algo para el corazón, mi perro luchaba , pero ellos le cerraron el suero , me dijeron que era por que no podía entrar más liquídos a su cuerpo , como ....si el perrito estaba deshidratandose,

le dije que abriera el suero, pero ya era muy tarde , mi perrito tenía baja la temperatura y estaba muy cansado , le dio un paro cardiaco , en lo que consiguio una jeringa para inyectar asrenalina e intentar revivirlo perdio tiempo o hizo tiempo, cuando me hablo de incinerarlo me dijo que podía ser con otros perros que tenía atrás y dar cenizas revueltas de todos para que fuera más barato , que triste eso, o el mío solo me costaría 1600 en efectivo , ese día habían 4 cajitas de cenizas, el día que recogí las de mi perrito , habías 5 más en solo 2 dias cuantos perros habían muerto ahí, que falta de ética y valores, en la Clinica Veterinaria Valle Dorado en vez de luchar por la vida de tu perro , hacen todo para matarlo, ese es su negocio.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Fassynating  18
Mira te comento, la veterina que comentas de Tlanepantla es distinta a la que pones en la foto, yo trabajo en la de la foto que y esa clinica veterinaria Valle dorado está en Nuevo Vallarta Nayarit, esta bien tu crítica solamente te solicito que antes de quemar así a alguien y en este caso poner imagenes de algún establecimiento cheques que si sea minimo el mismo logo, o la ubicación que aparece la pagina de Facebook sea la que tu das, Gracias.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fassy: La foto referida la añaden en automatico al subir el caso - escribeles a admin @ apestan.com para que la cambien.

Este parece ser un intento por tener 'algo de fotos' en los casos publicados que vienen sin ellas. =/
Fassynating  18
Xolotl: muchas gracias por responder, una disculpa por lo de la foto, y de todos modos tu queja sirve porque yo vivía por allá y ubico perfectamente valle dorado en tlanepantla, lamento lo de tu perrito.
11/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Fassynating: A la hora de subir el caso, el mismo sitio aniade como foto el pantallazo del primer hit que FB arroja al buscar el nombre de empresa reportada. Los admins pueden modificar la foto del caso si les escribes, muchas veces no le atinan y hay casos como el que dices, por otro lado en la foto de su perfil/page pudieran indicar donde operan.

Mis perritos están ok =D
No soy autor/a de la queja.
=)
03/08/18
el_pana  08
Pobremente detallada y no sabe ni lo que trata de expresar, casos donde el animal se muere a pesar de los esfuerzos médicos abundan y el cliente frecuentemente tiene una versión simplista, errónea, ilógica y con deseos de culpar al médico y este parece ser uno de esos casos.
21/09/18
Miniminu  17
Si eso crees......lleva a tu perro ahí y después comenta , es importante también que sepas que tiene bastantes demandas está clínica.....tristemente no todos los veterinarios tienen ética , si hubieras estado ahí y hubieras visto cuanto sufrió mi perro mientras el seudo veterinario estaba viendo la tele sin importarle la lucha de mi perro por vivir , tal ves entenderías mi frustración
21/09/18
Miniminu  17
Lo de la foto una disculpa Fassynating , la clínica que yo digo está en Valle Dorado Tlalnepantla ......no es donde tú trabajas y lo único que espero es que al menos este comentario sirva para que no lleven ahí a sus perritos y no pasen por lo que yo en este lugar .....fue en verdad una experiencia muy triste......