Caso 85110   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Correos de México15/11/13

Correos de México apestan

Correos de México
como es possible se utilize ese servicio donde los paquetes desaparecen sin rastro,soy de Philadelphia y vi muchos lugares donde dicen se hacen envios a mexico,y cuando entro y pregunto solo envois a Venezuela, uso la oficinas postales de usa y mando a mi esposa de Tampico y nunca le llega una vez mande un paquete de cancun a usa tampoco llega la pregunta me hago todos los que trabajan en la oficina de correos de mexico son ladrones? creo se han Ganado esa fama internacionalmente Deben estar orgullosos de ser los mejores ladrones del mundo ya que su fama ha llegado tanto que cobran 35 dolares para enviar y solo cuesta en usa 45 centavos,

no solo roban paquetes tambien el dinero de usuarios,y cuando preguntas te miran con cara de yo no se,su trabajadores parecen son graduados en la escuela elemental ,para obtener ese trabajo,y ni siquiera van a las casas a entregar las cartas,abren las cartas y cajas como si eso le perteneciera, eso es una falta de rezspeto a los usurios no tienen ninguna etica al servicio al cliente aparte parecen viven en ranchos porq ni uniforme tienen ,porq cobran ta caro y un servicio tan primitivo.han dado un ojo negro a mexicanos decentes y trabajadores esos haraganes solo roban y cierran a la una de la tarde apenas trabajan y me imagino que el resto de las seis horas es abriendo paquetes a ver que mas robar.

16/11/13
piroko  13
Si de por si los estados de cuenta o facturas llegan a "desaparecer" en el correo... Por eso es mejor en paquetería, y aún así no es 100% confiable
19/11/13
Sonrisas  11
Hola en estados unido no hay ninguna sucursal de correo de México así que no veo como te puedes quejar de sus trabajadores esos rancheros haraganes rateros sin estudios y mas cosas despectivas que pones son empleados de USPS. Y si no te refieres a los qwue te atienden a ti en Estados Unidos si no te refieres a los que a tu esposa en Mexico se me hace increibre que insultes asi a una persona que no conoces.

Como pones en tu quejas tu utilizas el servicio de USPS con ellos haces el contrato y a ellos les pagas los 35 dolares no a correos de México así que te corresponde quejarte con esa empresa si te pierde tu paquete ellos tienen la culpa.
09/06/14
caballoderodeo  14
Tu queja no tiene sentido, concuerdo con "Sonrisas", si estás en EUA, tu haces trato con las paqueterias propias de ese país. Deberías pedir servicio registrado la próxima vez, en el cual te dan un número de rastreo para que sepas en donde está tu paquete en línea. El servicio que comentas es Ordinario, por lo tanto no hay mucha responsabilidad en donde quedan.