Caso 159659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crispana Exportaciones e Importaciones23/09/21

Crispana Exportaciones e Importaciones estafadores

Crispana Exportaciones e Importaciones
LA empresa Crispana Exportaciones e Importaciones, los socios de esta empresa SON: C.I.C.B. y P.S., yo les compre equipos de laboratorio, hace mas de 4 meses de esta compra y a la fecha mi equipo no aparece. casi a diario tengo contacto con ellos por E-MAIL. la empresa en valencia españa.

el PATRON: te hacen creer que son fiables, cumpliendo con compras pequeñas, incluso no cobran envío, una vez que tomas confianza, esperan -o te buscan- para que hagas una compra, saben que caerás, son pacientes. te dan facilidades de pago y, una vez que pagaste, comienzan los pretextos, y no te entregan. te engañan que generan guias de entrega de paquetes, falsas, hablas a las compañias de mensajería y ellos dicen que no existen esos paquetes, aunque si aparece que generan la guia. denuncien a bufets de abogados de valencia, colegios de abogados con abogados de oficio.

guarden correo y facturas -por supuesto, falsas- telÉfonos (que no contestan), etc. denuncien en donde puedan, comunidad europea, camara de comercio de españa, policia española, tenemos que parar a estos estafadores de Crispana Exportaciones e Importaciones. entre más denuncemos (QUE TRISTE), MEJOR.
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética