Caso 167744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CristaKar30/11/23

CritaKar, película de seguridad

CristaKar
El 08 noviembre lleve mi auto nuevo (1 semana de que me lo entregaron) a ponerle película de seguridad, cuando llegue a recogerlo, le habían rayado el cristal del copiloto por fuera con las navajas que trabajan, todos los cristales con burbujas horribles como si lo hubiera hecho yo, no quedo bien ni un solo cristal.
La cajuela, cristales y tapetes súper mugrosos. Llevo casi el mes en ir y venir de revisiones, llamadas, mensajes y solicitar información para que me respondan por el daño, solo se avientan el tema entre uno y otro "supervisor".
La respuesta de la persona que hizo el trabajo fue que si no estaba de acuerdo se lo quitaba, como si me estuviera haciendo un favor. Evidentemente, no permití le cambiarán el cristal ellos, si no pudieron poner una pelicula de seguridad, que puedo esperar de cambiar un cristal. Obviamente en el mail "corporativo" no responden, no hay quien de respuesta del daño, de la perdida de tiempo que he tenido. Su gran respuesta es que yo vaya a la agencia para que yo vea lo que me cuesta el cristal y cambiarlo.
Cristakar Coacalco apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!