Caso 967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daño psicológico10/07/06

El daño psicológico

(Tegucigalpa, Francisco Morazán, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  96092

Existen muchas clases de daños psicológicos pero uno de los que más te devastan es la discriminación que tiene nuestras familiares por estar pasaditas de peso.

Lo digo por experiencia propia en mi familia todos mis primas tías son muy delgadas y yo estaba un poquito gordita. Era muy triste para mí cuando teníamos reuniones familiares, por que toda la familia me decía hola como estas debes bajar esos kilitos.

Era como si me estuvieran matando. Me sentía sola y hasta que según yo encontré la solución para bajar de peso. Era tanta la presión que sentía de familia que no importo arriesgar mi salud y mi vida me convertí en anoréxica. Hasta que a los pocos meses no pude mas me enfermé, estuve internada y ahora estoy en un grupo de rehabilitación pero gracias a dios mi familia me comprendió en parte tuvieron la culpa ellos y no es que me justifique pero creo que nuestra sociedad esta basada en la perfección física y esto nos lleva a cometer errores irremediables.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas del área geográfica
Claro Honduras, mensajes y rifas
04/ 09/ 08
11903
3
  2.0  pts.
¡Recargastigo apesta también!
21/ 04/ 10
3432
8
  1.8  pts.
attached image
Copa Airlines apesta
22/ 08/ 16
250
0
    pts.
attached image
HP apesta
06/ 07/ 14
1058
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/09
-1 
+58
 +59
Reportar
msjm  08
79
Reportar
¡qué pena me da tu caso! sobre todo cuando se supone que la familia es quien te debe apoyar en todo, pero algunas veces se convierten en tus peores enemigos, ¡qué bueno que ya estás en tratamiento y que te ayuden a subir tu autoestima, que eres valiosa con kilos o sin kilos, que lo más importante de tu persona es como eres como ser humano y no la apariencia que "deberías" tener. Ojalá sigas en algún programa que realmente te ayude, échale muchas ganas y no permitas que nadie te juzgue por tu fisico. Ojalá puedas ayudar a otras que pasen lo mismo que tú ¡ánimo y adelante!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario