Caso 157968   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stori28/05/21

Stori card una porqueria

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

Stori
A mi domicilio llego una tarjeta personalizada Stori CARD que yo nunca solicite, desde el 14 de abril de este año he estado llamando a su call center llevo mas de 10 llamadas y me atienden con mi número de reporte realizado desde la 1ra llamada el cual es para que me cancelen dicha tarjeta,

siempre contestan lo mismo que el supervisor no lo ha revisado y esta en espera de respuesta mi caso, el colmo es que ya me hicieron un cargo por $150 pesos mas iva de una reposición de tarjeta!, que les pasa, pienso que esa es su manera de sacar recursos perjudicando de esa manera a las personas y lo peor es que por esas acciones de esta compañia puedo caer en buro de crédito, aparte de que es un logro que te contesten para atenderte y los que atienden están muy mal capacitados o será que eso aparentan? APESTAN
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Maz Autopartes de Guadalajara apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

24/05/22
explodark  20
yo tengo esa tdc, lamentablemente tiene muchas fallas como, no te da msi, no puedes diferir compras, no esta regulada por condusef, tambien que para cancelar exigen "debes enviar correo a tal direccion" lo cual es muy burocratico para lo que ofrecen, ya ni los bancos son tan exigentes para cancelar tarjetas y es verdad las cancelan a fin de cuentas, no es ta cosa que ni deja, cayo mal, menos peor es nu bank
07/03/23
Cliente 00001  23
tarjeta stori pesima, mala experiencia.
1.- 3 cargos no reconocidos, el mismo día y a la misma hora.
2.- En la APP no tiene la opción para cargo no reconocido.
3.- Intente descargar los comprobantes y la app no los descarga, solo esta la opción, pero no funciona.
4.- Envié e-mail para iniciar el reclamo, y sólo hay una respuesta de recepción con un número de folio.
5.- Al realizar seguimiento y después de escribirles 7 veces, no responden a los correos.
6.- Por teléfono, toda una aventura, la primera llamada, te hace llegar una carta aclaratoria para que la llenes y se las envíes.
7.- Tampoco responden de recibido.
8.- Segunda y tercera llamada te cuelgan el estar revisando tu situación.
9.- Siguiente llamada, hay que volver a llenar los formatos porque los anteriores ya no sirven.
10.- Enviar los formatos, nuevamente no responden de recibido los correos y hay que esperar a que ellos te responden con la resolución, la cuál resulta que no procede porque fueron cargos “autorizados”.
11.- Empieza el hostigamiento de la cobranza, por teléfono, correo y mensajes.
12.- Mas de 130 llamas en un solo día.
13.- Envían mensajes de whats app a tus contactos causándote vergüenza.
14.- Voy a pagar para evitar el punto 12, porque además la “deuda” ya está generando intereses.
15.- Voy a cancelar mi tarjeta, ¿Qué pasa con el deposito que hice para que me dirán la tarjeta?
16.- Postear en fb, twitter, apestan.com