Caso 165364   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinasty Legendary Chinese Food07/03/23

Dinasty Legendary Chinese Food apestan

Hola les quiero comentar que fui a comer a esta disque empresa de comida china Dinasty Legendary Chinese Food y es un asco la comida hasta me enferme los empleados, te atienden muy mal y aparte todo bien grasoso y de mala calidad no vayan me asome a la cocina y estaba todo sucio, y tirado no vayan esta muy feo y muy mala calidad de la comida y mas que nada hablo de la sucursal de Plaza satélite y la de teoeyac están muy mal.

En la de teoeyac también los empleados muy groseros y también la misma calidad de los ingredientes osea de quinta tengan mucho cuidado no consuman alimentos en esta empresa o se van arrepentir.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

07/03/23
MaryWipol  22
Estos supuestos restauranes chinos son pura fachada te dan liebre por conejo pero eso si se lucen con los precios cada vez somos mas los que mejor se hacen su propio coctel en su propia casa jeje!
08/03/23
wiIfris  23
Todos los restaurantes de comida china que son atendidos por chinos nativos, y cuando digo que todos es TODOS, tienen pésimas prácticas desde el manejo de los alimentos, hasta su administración.

Hace algunos años, mi padre que en paz descanse, les rentó un local a un matrimonio chino, pusieron un restaurante buffet. Después se trajeron a los hijos, tiempo después a los nietos, eran 11 personas las que atendían el lugar.

Malos para pagar la renta, no la pagaban a tiempo, no la pagaban completa, siempre iba yo a cobrar, el que se encargaba de pagar era el papá, un chino flaco correoso que siempre andaba con prisas, todo sudado y con el mismo delantal de cocina siempre (guácatelas!). Me hacía pasar hasta el fondo del restaurante donde tenía su "oficina", allí me entregaba un sobre con dinero y monedas, en un español muy accidentado me decía; "completo otra semana", refiriéndose a que completaba el resto de la renta.
El caso es que me tocaba ver sus procesos, comida en el piso, cero higiene, todo mundo cocinaba, por ejemplo pasaban al baño y regresaban a manipular los alimentos sin lavarse las manos, o fumaban en la cocina, a veces andaban sin camisa por los calorones de Monterrey, los sartenes los woks, las ollas, no las lavaban, el aceite lo reusaban hasta que se ponía negro, a veces me tocaba ir a cobrar en las mañanas y había cucarachas flotando en el mismo aceite, sólo lo sacaban y asi, sin cambiarlo encendían el gas y ¡A freir!...

La cocina toda mugrosa, falseaban los servicios de fumigación, o sea no fumigaban, pero decían que si, otra cosa que vi es que uno de los hijos fue a trabajar enfermo de gripa, alli cocinando se sonaba la nariz, no se lavaba las manos, dejaba el papel todo con mocos en la misma mesa donde amasaban y cortaban los alimentos, se sentaban en la mesa de preparación, no no no, mugrosos y cochinos.

Con el tiempo mi padre se hartó y les canceló el contrato, batalló para sacarlos hasta que metió abogados, y cambió candados, los méndigos chinos (de aqui viene la frase "se cobró a lo chino") fueron una madrugada a romper candados para sacar sus cosas y de paso se llevaron hasta y los sockets de los focos. Los vecinos que los vieron lo describieron como un saqueo masivo, subieron todo a un camión y se fueron, aparte dejaron las llaves del agua abiertas.

Por eso creo 100% en la veracidad de esta queja.
08/03/23
wiIfris  23
Y olvidé un detalle perturbador que involucra arroz, cacería pública de palomas, y verduras adicionadas con "vitaminas", pero no estamos listos para esta conversación.