Caso 118762   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales28/10/16

Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales Buap

Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales
Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales BUAP es una escuela de artes plásticas, arte digital, cine, marketing y lo que se junte en la semana, todo bastante mal administrado, con profesores que no llegan a clase, donde la directora ha construido una mafia asquerosa, con un achichincle -J.- que es un biólogo recién titulado y unos maestros de muy baja estofa.



Algunos son buenos, pero en general no hay mucha libertad, pocos espacios, pocos talleres, muy poco equipo en muy malas condiciones y la directora de Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales BUAP sólo tiene empeño en sacar los promocionales y comerciales del rector.


Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales Buap es una escuela corrupta, con un consejo de unidad que está todo dominado por ella y se dedican a comer galletas, por eso todos están gordos, el secretario administrativo, la directora, J., todos, menos el cero a la izquierda que es el secretario académico, un verdadero fantasma burocrático.


En la escuela de Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales los maestros no saben dibujar, no saben cuál es la simplificación del toro de Picasso, no hay donde esculpir, tardaron un año en mandar hacer unas mesas, hace poco le negaron la entrada a doctores en Artes Visuales con PhD en España para seguir acaparando su microempresa entre ellos, entre más chafas para dibujar y esculpir, mejor.


En la escuela de cine, el coordinador es el comunicólogo más inepto del mundo. Es incapaz de agendar una cita o algo, es como un zombie fresco, no hay maestros de foto, más que el biólogo chafa y otros comunicólogos, igual chafas.


En la escuela de arte digital confundieron la idea y construyeron una escuelita de cómputo. jajaj, son unos imb*ciles computines que no pueden animar ni una mosca por error, nadie espere que dé clases ahí L.H.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
coyome  16
64
Reportar
ARPA BUAP es así, quiero contar un chismecito, la directora cuando era secretaria académica se guardó la convocatoria de la SEP que tenía que haber publicado entre la comunidad y se postuló a ella misma para el curso de inglés en Estados Unidos, también se llevó al pobre estudiante feo que le hace los gráficos de los spots del rector. ¿No es una maravilla de historia?
01/11/16
-0 
+1
 +1
Reportar
chelychilin  16
37
Reportar
Cada vez estamos mejor organizados :D
30/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
chelychilin  16
37
Reportar
ARPA BUAP es una escuela muy gangsteril, muy chafita, muy triste porque no apoya a sus alumnos cuando podría. Tienen dinero, pero la directora solo quiere hacer plata y carrera ella ARPA BUAP
ARPA BUAP está bastante mal ARPA BUAP porque no escuchan a los alumnos.
31/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
chelychilin  16
37
Reportar
ARPA BUAP mención aparte merece que al maestro y diseñador Ch. le negaron el ascenso al que tenía derecho porque en una de las imagenes que entregó ¡no se veía su firma! ARPA BUAP el control de la directora es de risa. ARPA BUAP APESTA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario