Caso 167716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ere y la tienda de Japón25/11/23

Ere y la tienda de Japón y de las mil excusas

Este año comencé a adquirir productos de Japón a través de esta página de Facebook (Ere y la tienda de Japón), al principio todo iba bien, pero llevo desde medio año esperando unos productos que se adquirieron conforme a sus condiciones de venta y hasta la fecha no me los han entregado, desde la fecha estimada de entrega se le ha escrito cada semana para dar seguimiento y no contesta los mensajes, los deja en visto o te dice que no le aparecen, incluso en una ocasión
publicó el perfil de una persona que trataba de localizar y en la captura de pantalla se observa que es la dueña quien no contesta los mensajes, no la clienta.
Cabe mencionar que cuando tú haces el pedido, ella te contesta después de confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega, en mi caso, 2 semanas y pues ya van 24 semanas de largas y nada.
Otra situación fue que le encargué unos productos de una lotería y cuando le pregunté, después del tiempo estimado de entrega, por el seguimiento de mis productos, resultó que se le olvidó que le había encargado.
Después vi la luz brillar, cuando anunció en su perfil (15 de octubre) que iba a contar con el apoyo de una persona que le ayudaría a contestar en horario de México y aún así la comunicación es nula, te sigue dando largas, cuando llega a contestar es evidente que no tiene idea de su propio negocio y lo que a mi parecer es más molesto es que, en vez de buscar un acuerdo o un compromiso de entrega o de perdida una disculpa, se enoja porque le pides respuestas y te vuelve a ignorar otra semana más.
También para todo es por culpa de la aduana (aclaro que me consta que esto es real, luego los paquetes los retiene el SAT y como van a un mismo domicilio, pues revisan y todo y hay que pagar para liberar las cajas, estoy consciente de ello) pero ella lo usa de excusa para su mal manejo del negocio, he comprobado con otra vendedora que aunque las cajas las retengan en aduana, no pasan meses y meses ahí paradas, o las liberan o las devuelven, pero sería tan sencillo que te dijera la verdad y negociar, pero se enoja y te dice que si quieres esperar pues tardaría meses en que vuelva a intentar enviar un artículo, para cansarte y quedes como quien no quiere esperar y eso no es problema suyo.
No creo ser la única a la que le queda mal, así que espero otros tengan más suerte que yo y mi sugerencia es que no le pidan a esta persona, hay otras paginas donde se nota mucho la experiencia y el orden en los pedidos.
No quiero pensar que al ser nueva no le da el mismo interés que a sus clientes de más tiempo, pero desde la primera compra he pagado el anticipo que requiere en tiempo y forma, así ha continuado hasta el último pedido y creo que si uno adquiere ese compromiso de compra, lo justo es que reciba el mismo compromiso de quien ofrece el servicio o productos y si hay alguna falla, porque somos humanos, pues se hable claro y desde el principio, evitando malas experiencias y perdiendo clientes.
Lo único que puedo decir a favor, es de la persona que le apoya con las entregas en CDMX, ya que ella es la que termina disculpándose en nombre de la dueña y se nota que no sabe dónde esconderse de la vergüenza que le da, además te trata súper bien, es muy amigable y comprensiva, hasta platica te hace y luego la acompaña un señor que es igual de amigable que ella.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195931