Caso 145685   5  pts.  (16 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Bosques07/09/19

Escuela de Manejo Bosques me robaron

Escuela de Manejo Bosques
EN Escuela de Manejo Bosques supuesta escuelucha me robaron, page hace un mes 5MIL pesos por un curso y no me direon mas que una nota de remicion de papeleria y ahora no me quieran dar mis clases, al momento de exigir ni mis clases me insultan y amenazan.

por favor ayuda

17/09/19
SUSANA37256  19
escuela de manejo bosques, son una escuela de manejo de ladrones ami tambiÉn me estafaron y me amenazan si pido mi rembolso lo unico que espero es mi dinero ya no quiero nada mas solo que nadie se victima como yo fui
19/09/19
antonio3625  19
cuidado son estafadores los de escuela de manejo bosques
20/09/19
manuel3586  19
en esta escuela de nombre escuela de manejo bosques molestaron al grado de acosar e instigar a mi mujer, tengan cuidado de no ser victimas de estas personas
21/09/19
maria67675  19
en escuela de manejo bosques fui contratar un curso y ya que pague por mis clases
me cancelan todos los días y al quejarme fui insultada es de asombrar esta Situación
22/09/19
raquel133  19
Falta de coordinación o interés, pesimo servicio y horrible atencion
solo cancelan clases me siento estafada
23/09/19
paola25656434  19
en esta escuela de nombre escuela de manejo bosques fui timada ya que me niegan la imparticion de mis clases en otras palabras me robaron hasta el tiempo que invertido en ellos
24/09/19
maria37865  19
en escuela de manejo bosques son especialistas en estafar y robar ,robar a los incautos y confiados que creen en ellos por favor si len estas breves lineas no caigan en sus sucias tretas
en mi caso personal me cancelaron mis clases en escuela de manejo bosques y no me regresan mi dinero
afortunadamente voy a ir a denunciar a profeco la siguiente semana para que ellos se encargen de mi caso
25/09/19
matiaslorin  19
estos infelices de escuela de manejo bosques son unos desgraciados malditos que solo me robaron
asÍ es me robaron sinvergÜenzas de escuela de manejo bosques me robaron 4 mil pesos
no me atendieron y solo me dan largas
26/09/19
paolina74575  19
en esta porqueria de escuela de manejo en la que por desgracia fui me robaron mi dinero ya que no me dieron mis clases y solo me las cancelaron con estúpidos pretextos
no sea otro estafado de escuela de manejo bosques
26/09/19
danirdfg45  19
en la escuela de manejo que fui este verano a tomar mi clases de manejo llamada escuela de manejo bosques fui maltratada por el personal y por los profesores no se porque se dicen especialistas en personas nerviosas si no están capacitados para tratar a las personas
y hoy en día tengo que rehabilitarme para segur intentándolo en otra escuela
27/09/19
luis3475744  19
horrible experiencia la que vivi en escuela de manejo bosques ya que al reclamar seme dieran mis clases que ya pague y no se me quieren dar
la persona que me atendio me insulto y me maldijo amenazándome con hacerme una macumba y vudu para destruirme.
como ven...
28/09/19
rosa34576  19
tengo un serio problema en escuela de manejo bosques, me cancelan mis clases
y ya perdi mi dinero.
me tomo mucho esfuerzo juntar el dinero para mi curso
08/10/19
antonia254  19
hola y buenos dias
en esta ocasion quisiera agradecer a esta pagina el permitirme manifestar mi inconformidad contra de la escuela de manejo bosques ya que no me quieren dar mis clases y solo me posponen mi curso yo opino que es un mal servicio y por eso estoy aqui.
10/10/19
juan3524  19
en escuela de manejo bosques me trataron muy mal al punto de ser groseros, ya que yo solo quería informes para después tomar mi curso, y como no me incribi en ese momento me en pesaron insultar.
en fin hago contar mi experiencia para su conocimiento
28/10/19
tania3435  19
en esta escuela de manejo tuve la mala suerte en preguntar sobre sus cursos y ahora me acosan telefonicamente y ya no se que hacer me milestan todo el dia todos los dias estoy deseperada
09/11/19
juan2452  19
en esta escuela de manejo bosques son unos malditos ladrones me estafaron
4000 pesos ya paguen