Caso 145684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Fábrica07/09/19

Servicios de Fábrica es una mi*rda

Servicios de Fábrica
Servicios de Fábrica Una mi*rda! Aprecen en 1er lugar en google, se supone reparacion profesional de refigeradores, iniciaron el trabajo y no regresaron, no contestan el telefono, y cuando lo hacen cuelgan. Se llevo unas piezas de mi refrigerador, su mapa de negocio no tiene ubicacion para ir por mis piezas. Desde hace 4 dias, no encontre manera de que google quite su anuncio. Es mas no veo como solucionar mi problema.

Pero a quien lea esto...... esta “empresa” Servicios de Fábrica verdaderamente apesta!! Ya sé que tal vez me pasè de ingenuo con ellos, pero, si aparece en 1a opcion de google y dicen que arreglan las cosas de fábrica, pensé que serían serios. Ahora no sé a quien reclamar.

Sólo quiero que la gente no confíe en ellos.de verdad, por gente como ustedes “Servicios de Fabrica ” las personas no confían en los que somos decentes. “Servicios de Fabrica ” no huelen mal, hieden...... mala “empresa” me fregaron.

Pero voy a publicar en contra de ellos todo un año. Definitivo, diario, una publicacion minimo de Fb. Los que apestan deben tener un castigo. Servicios de Fábrica Mala empresa. No confiar en ellos