Caso 16846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galerias del Tresillo16/12/08

Galerias del Tresillo, no me entregan

Al empezar mi nueva vida, (Jubilado y enfermo del Parkinson) en un ataque de consumismo, decidí comprarme un sillón reclinable Galerias del Tresillo para mirar la tele con mas comodidad, dejar que mi cuerpo se relajara dominado por mi mente que jugueteando con mis pensamientos hiciera que el tiempo pasara con mas tranquilidad. Este sillón tenia que ser mi pequeño refugio de las tardes pensativas y las noches de insomnio ¿Donde encontrar un buen sillón?
-Pensé- pues una casa especializada y de renombre garantía de calidad y buen servicio, busque y hallé “Galerías del tresillo” después de remirar en el establecimiento de Blanes me decido por un sillón el mejor según la vendedora, garantía 5 años y recuerdo el comentario “la garantía es de cinco años porque somos los mejores”. Pero…. Error por mi parte o exceso de confianza en una “empresa de garantía”. (Sucede un caso raro), el magnifico sillón se estropea a mediados del mes de julio, llamo y una señorita me comenta. –Mire fabrica empieza sus vacaciones y si lo recogemos ahora estará usted sin el sillón hasta septiembre, ósea si le parce pasaremos a recogerlo a finales de agosto y en quince días usted lo tiene reparado- Bueno, pienso… los problemas de agosto, acepto y si…, pasan a recogerlo el 26/8/08, el empleado ante mi insistencia, me hace un papel donde especifica la recogida.
Al día siguiente me llaman a casa aclarando que según el papel de recogida estaré sin sofá aproximadamente un mes ya que tiene que ir a fábrica, No me queda otro remedio que aceptar, pero, les manifiesto mis quejas. Pasan días y a principio de octubre llamo interesándome y me dicen que aun esta en fabrica,¿? A finales de octubre llega a casa el sofá, lo instalan y al dar la vuelta salen tornillos y arandelas, cables rasgados, intentan arreglarlo y nada, ¡se vuelven a llevar el sillón!, me comentan que un par de días lo traerán ya que no hace falta llevarlo a fabrica, pasan los días, dos semanas, vuelvo a llamar (06-10-08) y una señorita (Susana Rodríguez) con tono seco, me dice que esta en fabrica y que tardara unos 15 días a partir de el momento en que hablamos, solicito hablar con el director o jefe y me dice que no es posible que ella es la encargada, y que si quiero… puedo denunciar cuando quiera, han pasado mas de los quince que me dijo, ¡yo sin el sillón!.
Eso si, en una cosa no han mentido, -en la letra pequeña dicen que las reparaciones tardan como mínimo 15 días-, claro esta… no especifican el máximo, ósea que sigo con mis tardes y mis noches, con mis necesidades y pensamientos, en… ¡una silla!, acordándome “del mejor sillón del mundo”, que no dudo que lo sea, pero si algo me ha quedado claro, es que “Galerías del Tresillo” dista mucho de ser lo que sus propagandas anuncian.
El día cuatro de diciembre me traen de nuevo el sofá, interiormente pienso !Ya esta! un problema menos..., quitan los protectores. lo enchufan y !NO FUNCIONA! se atasca igual que en la avería de origen pero…ahí no queda la cosas, sorpresa la piel viene rasgada en la parte inferior... Sinceramente un sentimiento de impotencia y rabia me invade ¿Que Pasa? Como es posible que Galerías del Tresillo funcione tan mal...,
llamo a la responsable y como es normal no la localizo, me dicen, (esta enferma, vendrá el martes próximo y me llamara...,) por fin contacto con la señorita responsable y después de escucharme... de excusarse, me dice que el sillón esta en fabrica otra vez, que repararan la piel, que se asegurara que funcione y que espera poder enviármelo antes de las fiestas de Navidad, que llamara mañana y me dará fechas concretas de cuando llegara. !No ha llamado! Esto, la verdad no me sorprende, ya no me sorprende nada, nunca e visto tanta incompetencia por parte de una empresa.
Ya no es la butaca que prácticamente hace medio año que no la tengo que era nueva y digo “era” . Es el sentimiento de ser engañado, vapuleado y sin ningún tipo de defensa. A dia 15 de diciembre de 2008 estoy sin sillón y sin noticias del mismo Mi mas enérgica protesta desde ¡julio estoy sin sillón!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa Nestle
13/ 04/ 14
1114
4
  1.0  pts.
attached image
Eurofirms ETT apestan
28/ 09/ 12
2334
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/08
-0 
+57
 +57
Reportar
mariodavid  / mario ventura / 08
83
Reportar
en verdad me mortifico su queja, resulta que muchas veces caemos en manos de empleaduchos que no disfrutan su trabajo y desde que se despiertan maldicen el tener que trabajar, cuando llega el momento de ralizarlo lo hacen con enfado y de mal humor, lo que no se dan cuenta ni se daran nunca por su poca capacidad mental es que alrededor de los productos y/o servicios que los consumidores adquirimos giran muchas circunstancias muchas veces hasta de vida o muerte, en su caso el sillon es muy importante ya que lo busca como usted dice de refugio, va a ser parte de su vida y va a estar mas cercano a usted tal vez que su misma familia, esto obviamente los vendedores, los transportistas, los reparadores, los telefonistas y hasta el mismo gerente lo desconocen y no les importa. es necesario que de aqui en adelante busquemos empresas que nos traten como personas y no como estadistica de ventas para la hoja contable, debemos fijarnos que siempre nos hablen por nuestro nombre y que se interesesen por nuestras necesidades, que nos pregunten para que vamos a usar su producto y el porque nos gusto ylo escogimos, con ello nos daremos cuenta que por lo menos el vendedor esta interesado en que nuestra necesidad sea cubierta, siento mucho que lo tengan esperando y le recomiendo poner una queja en la profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario