Caso 72354   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Games Cool15/11/12

Games Cool, Xbox 360 edición Halo 4 apesta

Games Cool
Bueno,es la primera vez que publico algo aqui ya que no conocia esta pagina,pero al grano,me estafaron con ese xbox que por cierto me costo 6990 pesos en games cool aqui en celaya,llego a la casa contento,lo voy abriendo y no puede ser la sorpresa que encontre al prender uno de los mandos con mi pila recargable,que por cierto me costo 350 en el walmart de parque celaya,bueno,los controles prenden en color verde y no azul como ven?.

La consola esta bonita y cumple con lo que debe,pero los mandos no prenden sus leds azules,terrible decepcion,trabaje 17 meses repartiendo volantes de compro oro ya que yo queria comprar un ipad 2 y decidi al final comprar este xbox ya que "sentía" como tener algo "exclusivo" asi que si quieren su xbox 360 halo 4 edition,inportenlo de usa,aqui no lo compren en serio por favor.
no se porque microsoft tuvo la genial idea de lanzar diferentes colores de leds para cada pais porque aqui son verdes esos leds,terrible decepcion.

ojo,la consola tiene sus leds azules,los mandos o controles como le quieran llamar no,son verdes

Armagedom  11
1959
Antes de comprar hay que fijarse en lo que nos venden, no despues y luego decepcionarnos porque teniamos otras expectativas.
15/11/12
para lo que duran los CONTROLES
Entiendo tu molestia, intenta regresar a que te cambien los controles y expón tu queja.

No creo que sea un problema de la tienda mas no pierdes nada al intentarlo.

Por otra parte al menos a mi los controles de PS3 me duran 6 meses antes de empezar a fallar y reciben un uso super rudo por lo que los controles originales hace mucho tiempo que murieron.

Salu2.
15/11/12
Kiktra pues para que los usas o como los usas?

Mi hijo tiene su xbox hace 2 anos y no se han descompuesto los controles y juega 2 horas diarias y mi esposo juega maratones de 5 o 6 horas los fines de semana y yo lo uso 1 o 2 horas diariasy ahi siguen funcionando muy bien.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Creo que no debes de amargarte la existencia por el color de los leds, aunque como bien dices, tú los querías en azul, finalmente el esfuerzo que hiciste fue por jugar ese magnifico juego, del cual no veo que te quejes, o sea que finalmente tu esfuerzo valió la pena.

En cuanto a la duración de las pilas, es variado, tengo las tres consolas, Wii, PS3 y XBOX 360 y en la que menos duran, es precisamente en el XBOX, la ventaja es que compraste las baterías recargables, y te vas a ahorrar un buen de lana.

Disfruta tu esfuerzo, y felicidades por conseguirlo trabajando.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
cupidoenamorado  11
esa chuza esta hecho en china.
Lupita1mod
Digamos que han terminado azotados varias veces mas las caidas normales.

Salu2.
carlos76  07
pero el color de la luz no es cualpa del que vende los xbox, aparte haces pensar que te defraudaron o que no funciono pero todo es porque no sabias que el color de controles son verdes
16/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
vaya tragedia los leds son verdes no azules
20/11/12
Pelonaidas  11
Pesima queja!!!!
Debes checar las especificaciones y no estar con tus berrinches
02/01/13
charlyfive  13
tonto en xbox oficial mencionan que los leds de los controles son verdes no azules checa